Capítulo XV

283 32 4
                                    

Mikey Pov

Desperté al día siguiente aproximadamente a las 9 am, salí de mi habitación y me dirigí a la cocina, donde mis dos padres estaban ahí almorzando como siempre, aunque me sorprendía que ellos descansando en fin de semana se levantaran temprano, supongo que ya deben de estar acostumbrados a eso; sin mas me acerque a ellos saludándolos.

—¿Como dormiste, cachorro? —pregunto mi padre tigre mirándome con una sonrisa mientras sostenía su taza de café—.

—Creo que dormí mas de lo habitual, pero sinceramente, me estuve despertando constantemente en la noche, no podía conciliar muy bien el sueño —respondí rascándome la oreja derecha—, pero de resto, estoy bien.

—Prepara una taza de café para ti, que tenemos de hablar, tu muy bien sabes de que, hijo —comento mi padre un poco serio mientras se dispuso a tomar un sorbo de su café—. 

Algo nervioso pero a la vez decidido obedecí a la recomendación de mi padre, puesto a que ya sabia al tema que se refería, y que sería una conversación algo incomoda con ellos. Sin mas prepare mi taza de y me senté cercas del comedor junto a ellos.

—Bien Mikey ¿No tienes algo que decirle a tu papá? —me miro de reojo esperando mi respuesta—.

—Pues, recuerden que en la tarde saldré con Sam y Hikaru —respondí con una pequeña sonrisa nerviosa esperando que mi padre Toranosuke no sospechara nada—.

—Amor, mejor dime tu, por que viéndolo así, el cachorro no va a aflojar la lengua —de manera seria dirigió su mirada hacia mi, la cual si me llego a dar un poco de miedo—. 

—Veras, parece que Mikey y sus dos amigos, andaban viendo cosas indebidas, y al parecer uno de ellos, no pudo contener su calentura y se "desahogo" en el baño, si sabes a que me refiero —dijo seriamente mi papá lobo—. Y pues es momento de tener una charla sobre esos temas.

—Lobito, te recuerdo que cuando eramos jóvenes tu y yo alguna vez llegamos a ver todo eso y terminamos teniendo sexo —dio una pequeña risa—, y además, tu tenias muchos doujins bara furry y mangas yaoi.

—Tenias que mencionar esos cómics... —sonrojado y a la vez cubriendo su rostro con una mano mientras negaba con la cabeza comento muy nervioso mi padre lobo—. Para la otra mejor le pido ayuda a Zachary a explicar temas serios.

—Es broma lindo —dirigió la mirada hacia mi ese tigre—. Tu tienes que esperar a que llegue tu tiempo para descubrir tu sexualidad, aunque por lo que vemos, tu debes estar completamente seguro de tu orientación sexual ¿no? 

—Si papá, me siento completamente seguro de ser homosexual, y como he dicho, nadie ha influenciado mi decisión —dije algo serio para después sonreír—. 

—Esta bien, pero por favor, ten la decencia de no hacerlo en casa de algún amigo, y menos que tu mejor amigo te ofrezca su casa —añadió mi padre lobo un poco sonrojado—. Y usa protección.

—¿Puedo preguntar a que viene ese comentario?

—Una larga historia —respondió mi padre tigre—. 

—Una larga y graciosa historia, que te contaremos otro día —comento mi padre lobo a la vez que mis padres intercambiaban miradas con una sonrisa sonrojada y nerviosa.

—Esta bien ¿tengo permiso para salir?

—Si hijo, solo que si se les sube la calentura y necesitan desahogar sus deseos carnales, por favor usen protección y sean cuidadosos, ya que acá tu padre tigre, casi me desgarra ahí abajo en mi primera vez.

Looking Be Myself II (Furry/Yaoi)Where stories live. Discover now