Capitulo XXII

282 33 13
                                    

Las horas pasaron y finalmente a las 6 PM, fueron a recoger al trio de amigos, ya que el padre de Mikey, Toranosuke; decidió ir por ellos para llevar a los chicos a sus respectivas casas. Toranosuke noto que tenía una actitud demasiado cariñosa con Sam, cosa que en el fondo algo le comenzó a decir que su hijo finalmente había decidido dar un paso con el que ahora es su novio. Sin decir nada solo llevo primero a Sam a su casa, lo dejo exactamente dónde Yoichi había ido a recogerlo horas atrás, después fue a dejar a Hikaru en su hogar para finalmente dirigirse al edificio donde vivían. Bajaron del auto y comenzaron a caminar al edificio para ir a su departamento.

-Oye hijo ¿Puedo preguntarte algo? -Toranosuke miro a su hijo unos momentos mientras subían las escaleras del edificio-.

-Si papá -respondio el lobo blanco-. ¿Que sucede?

-Como padre me debes de tener al tanto de lo que sucede en tu vida, claro, lo que me quieras contar.

-Papá, deja de darle tanta vuelta al asunto, y si te lo preguntas, ya soy novio de Sam -dio una pequeña risa por la actitud "sería" de su padre tigre-. ¿Era necesario darle tanta vueltas al asunto y preguntarme directamente?

-Maravillosa jugada -acaricio la cabeza de su cachorro-, solo recuerda decirle a tu papá Yoichi, para que no se entere por si mismo, ya sabes cómo es y como se pone cuando se entera por si mismo.

-Es obvio que le diré a el también, o sea, soy hijo de un matrimonio homosexual, no tengo por qué ocultarles a alguno de los dos mi primera relación.

Toranosuke dio una pequeña risa al escuchar eso, llegaron al departamento y entraron al mismo, donde inmediatamente al entrar, Mikey fue a la cocina donde su padre Yoichi preparaba la cena, donde decidió contarle lo sucedido sobre con Sam. El padre lobo felicito a su hijo lobo, lo aconsejo un poco y lo acaricio, solamente entre los dos le recordaron el uso importante de protección a la hora de tener relaciones sexuales con Sam, se sonrojo demasiado pero acepto los consejos de sus dos padres; decidió irse a su habitación para esperar que la cena estuviese preparada.
Al llegar a su habitación, se lanzó a su cama y miro al techo un rato. Tras divagar en sus pensamientos un par de minutos, tomo su celular y encendió el wi-fi; inmediatamente al recibir sus notificaciones se miraba que Sam le había enviado unos mensajes por WhatsApp:

Sam: Oye lobito lindo, me acabo de enfermar, creo que ese restaurante es de mala muerte :'v

Mikey se burló un poco pero se notaba un rubor en su rostro, ya que parecía que "lobito lindo" sería su apodo durante la relación. Con una sonrisa respondió al mensaje, ya que su novio estaba en linea.

Mikey: Lo siento, no quería que te enfermaras :'v para la próxima mejor pedimos a mis padres que hagan alguna cena familiar entre nosotros 4 o 5 si Hikaru viene.

Sam: Me parece buena idea lindo, pero antes que todo, quería hablar esto contigo en persona pero como estaba Hikaru no quería aflinjirlo...

Mikey: Dímelo a mí, el chico está enamorado de mi, o creo que lo estaba, pero ojalá encuentre a alguien que le corresponda ese amor que yo no puedo por qué lo que siento es hacia ti.

Sam: Tienes un poeta interno muy único jeje

Mikey: Todo para ti lindo, pero dime ¿Que era lo que me ibas a preguntar?

Sam: Pues ¿Algún apodo con el que te pueda llamar? Digo, puede que te incomode o algo.

Mikey: Como tú gustes lindo, por mi no hay problema, si quieres por ahora dime "lobito", ya después poco a poco nos ponemos otros apodos tiernos, por mi parte yo te llamaré lindo :3

Looking Be Myself II (Furry/Yaoi)Where stories live. Discover now