Capítulo XX

290 36 6
                                    

Desde aquel día de cumpleaños donde Mikey atesoro un día mas de felicidad en su vida, pasaron los meses, y finalmente ese trío de amigos logro pasar el primer año de barchiller y habían pasado al segundo y su ultimo año de estudios de preparatoria, a lo cual estaban felices ya que tendrían mas tiempo para poder salir juntos como amigos, y a la vez hacer mas planes para convivir. Cabe mencionar que desde aquella ocasión donde Sam le obsequio aquella cadena de plata a Mikey, estos últimos  se habían comenzado a hacer mas apegados, cosa que para ellos les parecía algo normal, pero Hikaru sentía un tanto de celos ya que este había desarrollado una atracción por el lobo de pelaje blanco, a la vez que Connor, le molestaba que su hermano menor se juntara con el chico que mas odiaba. 
Prácticamente la hiena y el lobo hacían muchas cosas juntos, pero jamás olvidaban a Hikaru, pero este se negaba a hacerles compañía o inventaba alguna excusa y se retiraba rápidamente, pero un buen día, apenas era la primera semana de vacaciones, se acordaron de reunir en el parque de la ciudad, ya que tenían planeado ir a nadar a las albercas publicas y de ahí ir a la feria del verano; Mikey ya se encontraba ahí con su mochila, en la misma venía su traje de baño, su toalla y otro cambio de ropa por si era necesario. El lobo esperaba a sus amigos para ver quien era el primero en llegar, pasando unos veinte minutos, llego Sam con su mochila; saludó a su amigo lobo chocando sus puños y se dieron un abrazo amistoso, pero ambos en el fondo sentían algo mas que una simple amistad. 

—¿Como estas Mike? —pregunto la hiena algo sonrojado mientras miraba a su amigo lobo—, veo que te pusiste un poco musculoso.

—No es mucho, solo que me puse a hacer ejercicio desde las vacaciones de Abril —respondió con una sonrisa de orgullo el lobo mientras daba un suspiro—, pero de resto, me siento bien, al menos ya estamos mas libres de la escuela por unos meses. 

—Eso si, pero oye ¿no crees que Hikaru últimamente nos evita? Antes no era así —algo serio dijo Sam mientras se cruzaba de brazos—.

—No se que pueda estarle sucediendo, y créeme, a estas alturas no dudo que nos de una excusa y no venga a la piscina publica, es un misterio que le pueda estar pasando.

—Si viene, hay que preguntarle. 

Mikey asintió algo serio, para después de pasar unos minutos mas esperando, el zorrillo finalmente llego con su mochila en la espalda, su sonrisa por mas que parecía ser la habitual que solía tener, se miraba algo forzada; Sam y Mikey lo saludaron. 

—Oye Hikaru, antes de irnos, necesitamos hablar contigo seriamente —Sam dirigió la mirada a Hikaru, este ultimo dibujo una mirada seria en su rostro—. 

—¿Ahora que paso? —pregunto seriamente el zorrillo cruzando sus brazos sin quitar esa mirada seria—. 

—Desde hace meses atrás hemos notado que siempre nos intentas evitar, o ya casi ni nos hablas como antes, a lo que voy —dirigió la mirada aquel lobo al interrogado—. ¿Que fue lo que te hicimos?

—Por nada, cosas personales —respondió seriamente pero se notaba que contenía un poco la tristeza—, nada que les importe. 

—Mira hermano, si tienes algún problema en tu casa, nos puedes contar con toda confianza y buscamos una solución —dijo Mikey seriamente—. 

—El problema es con ustedes dos, ya que siempre ustedes dos están muy juntos y siempre me excluyen de sus planes  —seriamente Hikaru miraba a los dos chicos—, pero claro, como ustedes dos nomas piensan en ustedes dos pues al carajo el apestoso ¿no?

—A ver, en primera eres nuestro amigo, que no te invitemos a salir siempre es por que a veces las cosas salen de imprevisto y tu puedes estar ocupado o algo —respondió Sam mientras se acercaba al zorrillo para ponerle una mano en el hombro, pero este con una actitud negativa se aparto un poco—. ¿Que te pasa? 

Looking Be Myself II (Furry/Yaoi)Where stories live. Discover now