Capítulo XXIV

211 24 3
                                    

Mikey solo dio un suspiro y abrió el chat de Sam, encontrando un mensaje donde molesto pero a la vez preocupado la hiena preguntaba cómo estaba.

Sam: ¿Lindo? Explícame todo lo que pasó.

Mikey: verás, estábamos en el parque que está por la escuela, íbamos Hikaru y yo a esperar a mi papá, y al ver a esos tres, decidí acercarme, y casi le ganaba a Ryuichi, pero llegó Jeff y entre los dos me golpearon.

Sam: ¡¿No te había dicho que no?! >:C

Mikey: Si amor... Pero no te enojes :"3

Sam: ¡¿Que no me enoje?! ¡Envía una foto tuya para ver cómo te dejaron!

Mikey dio un suspiro y se tomó la fotografía donde mostraba sus golpes ya sanados en su rostro.

Sam: Pareces boxeador en serio, menudos cobardes, mira Mikey, mañana hablamos en la escuela, por ahora no quiero hablarte ya por hoy.

Mikey: ¿Estás molesto amor?

Sam: Mas que molesto, decepcionado contigo, me prometiste que no pelearías pero tú orgullo ganó más que tu amor por mi, descansa amor.

Y enviado ese último mensaje, se desconectó Sam del Whatsapp, Mikey algo triste solo dejo el celular en la cama y tras suspirar decidió ir a la cocina a comer algo, donde ahí estaban sus padres charlando un poco. Ambos al verlo con esa pequeña mirada triste se preocuparon un poco.

—Hey cachorro ¿Te peleaste con Sam? —pregunto Toranosuke viendo fijamente a Mikey—.

—Mas o menos, solo me dijo por mensaje que le explicará todo, lo hice y pues me dijo que está decepcionado conmigo, molesto también pero más lo primero.

—Ni que decirte pequeño —dijo Yoichi algo serio—, pero en parte lo entiendo, vamos, cuando me enteré que tú padre se peleó con los bravucones cuando estudiábamos, si me moleste con el.

—Aun me acuerdo, a duras penas me quería dirigir la palabra, pero tu tranquilo, hablen tranquilos mañana y solucionen todo.

—¿Y sobre la pelea que haré? Fue afuera de la escuela.

—Ya veremos qué hacemos al respecto, es que eso ya cuenta como acoso, pero realmente no se que hacer —dijo el lobo padre algo serio y preocupado—, pero encontraremos la solución.

—Deja todo eso en nuestras manos, por mientras ¿Tienes hambre? —pregunto el padre tigre viendo a su hijo—.

—Solo quiero un sándwich y ya, no tengo tanto apetito —respondio el lobo hijo—.

—¿Sabes Michael? No quería decirte esto, pero sinceramente, necesitas bajarle a tu orgullo, o sea vamos —miro fijamente el tigre a su hijo lobo—, pareces boxeador, te estas empezando a meter en terreno peligroso.

—¿Debería dejar de defenderme y que me molesten entonces? 

—No hijo —respondió seriamente Yoichi quien con una mirada sería y algo molesta, miraba a su hijo lobo—, a lo que nos referimos es que... ¡Dejes de estar buscando pelea a cada rato y caer en provocaciones!

Toranosuke y Mikey en ese momento se quedaron un poco sorprendidos por la reacción de Yoichi, ya que era la primera vez en todo el tiempo que ambos convivían con el lobo de pelaje gris que reaccionaba de esa manera. 

—No se si era necesario levantar la voz, ya que nadie esta gritando ni insultando al otro, pero si hijo, tu padre Yoichi tiene razón, date cuenta que solo te lastimas a ti mismo, sin ganar nada mas que un falso "orgullo" que te hace sentir bien pero al final te esta convirtiendo en otro chico, y créeme que no solo te lastimaras a ti emocional y físicamente, si no también a nosotros tus padres o algo que te puede dar mas en el corazón: a tu novio Sam y a tu mejor amigo Hikaru, ya que vamos, ellos se puede decir que te admiran demasiado.

Looking Be Myself II (Furry/Yaoi)Where stories live. Discover now