Los tres amigos llegaron a la biblioteca, donde al entrar a la misma algunas risas comenzaron a sonar levemente, hasta que la recepcionista de dicho lugar impuso silencio; Mikey se limito a suspirar ya que ya debieron de haberse enterado de la humillación que había pasado, sin decir mas fueron hasta el fondo del lugar donde pudieran consumir a escondidas sus alimentos.
—Parece que ya esos cabrones ya difundieron el vídeo, pero tranquilo, que ya se olvidara con el tiempo —dijo Hikaru en un intento de animar a su amigo lobo—, no es como que te lo vayan a hacer seguido.
—Conociéndolos, son capaces de hacerte calzón chino mas seguido —comento Sam algo serio para después comenzar a mirar a su amigo zorrillo—, y creo que mejor te pondremos a ti de carnada por que vamos, tu motivación no es que ayude mucho .
—Sam, no creo que la motivación de los dos me ayude mucho, solo dejemos el tema de lado —en un tono de voz triste dijo el lobo al llegar a una mesa y sentarse en la misma— solo evitemos tocar la humillación de hace un rato.
—Lo curioso es que puede terminar YouTube como muchos vídeos de amigos o hermanos haciéndole calzón chino a cualquiera de sus conocidos —dijo Hikaru para después sacudir su pelaje un poco—.
Sam y Mikey intercambiaron miradas un tanto serios pensando en que hacer con Hikaru, al final solo optaron por pedirle que se callara y no dijera nada más relacionado con el tema ni con otra cosa.
—A veces dudo de las cosas que ves en YouTube.
—Y de lo que haces en tu vida —añadió Mikey.
—Lo siento, solo quería alegrar el ambiente —dijo en un tono de voz mediática-mente triste—.
—Y tocando el tema de mi humillación si que alegras todo —respondió el lobo de manera sarcástica—, ay Dios, apenas se enteren mis padres y me va a llevar el diablo.
—Calma lindo, no creo que te regañen, si les explicas como estuvo el problema, pueden ayudarte —comento la hiena acercando su mano para acariciar al lobo—.
—Esta bien amor, mejor ya dejemos el tema de lado, creo que es la millonésima vez que les digo eso.
—Esas indirectas —Hikaru dio una pequeña risa nerviosa—.
Los tres amigos cambiaron de tema, hablaron de sus planes, recordando que el trío tenia un compromiso el fin de semana por el motivo del cumpleaños de Mikey; aparte de las metas a futuro de ambos. Para después regresar a sus clases normalmente, donde ya eran las jornadas de clases en las cuales el lobo de pelaje blanco, tenía que lidiar por si solo con sus bravucones, añadiendo al nuevo miembro de la pandilla.
Entro al aula y su primera impresión fue notar que Ryuichi, Jeff y Marcus lo saludaban de manera irónica, actuando como si fueran amigos, sabiendo la realidad; mientras que Ryan, aquel puma solo miraba a otro lado de manera seria ignorando el pequeño espectáculo que hacia su primo junto a sus amigo. Mikey solo suspiro algo serio y se fue a sentar lo mas lejos posible de ellos. Cuando entro el profesor de la materia encargada, tras explicar la actividad, dicto un proyecto donde era necesario trabajar en equipos, donde el sería el encargado de armar los equipos. Para desgracia del lobo, el profesor lo junto con Marcus, Ryan y Ryuichi, ya que solo se permitieron 4 personas por proyecto y tema en especifico. Sin poder quejarse de alguna manera y rechistar, decidió acercarse a donde estaban ellos para ponerse de acuerdo y comenzar a trabajar en el proyecto.—Vaya, ya llego el cerebrito del grupo, ya tenemos el trabajo y calificación asegurada —dijo de manera burlesca Ryuichi—,
—Solo te aviso —Mikey acerco un pupitre desocupado para después sentarse y mirar seriamente al dragón de escamas verdes—, no creas que voy a cargar contigo ni con los demás.
YOU ARE READING
Looking Be Myself II (Furry/Yaoi)
Science FictionTras varios años desde que Yoichi y Toranosuke contrajeron matrimonio y lograron conseguir un buen hogar, con una economía estable, ambos deciden adoptar a un lobo de pelaje blanco llamado Michael (de apodo Mikey), el pequeño de 7 años al entrar a...