Paso el castigo escolar de Mikey, y el con mucho entusiasmo fue a estudiar nuevamente, iba feliz por que pudo regresar de nuevo a estudiar pero a la vez ese día era su cumpleaños.
Llego a las 6:30 am a la escuela y se dirigió a su salón, al llegar al mismo se sentó donde siempre suele hacerlo con sus amigos y checo su mochila para verificar que llevaba lo necesario para sus clases de hoy. Estaba un poco nervioso por la primera exposición que tendrían en clase, como siempre el conformo equipo con Hikaru y Sam, pero tenía miedo o mas bien, algo de nervios por temor a no poder hacerlo bien.
Al cabo de unos diez minutos llegaron sus dos amigos, que lo primero que hicieron al ver al lobo fue ponerlo de pie y abrazarlo, felicitándolo por cumplir un día mas; se separaron y Sam dejo su mochila en su asiento para después sacar un pequeño regalo para su amigo lobo.—Un pequeño regalo de mi parte —sonrió la hiena con un leve sonrojo—, espero te guste.
—Muchas gracias Sam —tomo el regalo para después con cuidado guardarlo en su mochila—, en la hora de descanso lo abriré.
—Esta bien —la hiena miro a su amigo zorrillo algo serio—. ¿No le vas a regalar nada?
—No es necesario un regalo, con que me den su amistad sincera, es el mejor regalo de cumpleaños y de vida —dio un pequeña risa Mikey mientras acariciaba a Hikaru—, así que no te presiones por darme algo.
—De igual forma ya tengo tu regalo, solo que en la tarde te...,—no termino de decir su oración ya que fue abrutamente interrumpido por Sam al taparle el hocico con una mano—.
—Mas tarde que su madre venga a hablar con la directora por que tuvo un pequeño inconveniente con un profesor te lo damos —miro de manera nerviosa a Hikaru y descubrió su hocico lentamente—. ¿Verdad Hikaru?
—Eh, si, tiene razón lo que dice Sam.
—Preguntaría que les pasa, pero mejor les pregunto ¿estudiaron la exposición de la clase? —Mikey miro a los dos chicos los cuales asintieron con algo de nervios—.
—Claro que si, no entiendo por que piensas lo contrario.
—Tendremos que improvisar y estudiar antes de que llegue la clase, al cabo es entrando de descanso—dio un leve suspiro el lobo blanco para después sonreír un poco—.
Hikaru y Sam acodaron eso, y en aquel momento llego Ryuichi y se acerco a ellos con el fin de molestarlos junto a sus amigos, el dragón fue en compañía del tigre rojo y el toro negro.
—Me entere por ahí que es tu cumpleaños, así que Marcus —apunto al tigre rojo—, y mi mano derecha Jeff —señalo al toro de pelaje negro—; veníamos a darte tu regalo de cumpleaños.
—No vale la pena Mike —sujeto Sam del brazo a Mikey, el cual planeaba lanzarse a los goles con cualquiera de los tres bravucones—, Solo saben joder, lo sabes.
—Tu no te metas —Ryuichi dirigió la mirada seriamente hacia Sam—, que tu hermano ya sabe que le llevas la contraria, deberías estar con nosotros y no con este par de maricones.
—Prefiero estar con estos "maricones" como tu les llamas de manera despectiva, a estar con un montón de idiotas que su ultima neurona esta en un punto de morir por su materia gris tan podrida —contesto algo serio la hiena mientras notaba que Ryuichi se molestaba, y al punto de que este pudiera acercarse a Sam para darle un puñetazo, Mikey se interpuso frente a ellos con una mirada seria—.
—No me obligues a repetir la buena paliza que les di aquella vez a ti y a todas tus damiselas —dirigió la mirada a su amigo Sam algo nervioso—, sin ofender a tu hermano.
YOU ARE READING
Looking Be Myself II (Furry/Yaoi)
Science FictionTras varios años desde que Yoichi y Toranosuke contrajeron matrimonio y lograron conseguir un buen hogar, con una economía estable, ambos deciden adoptar a un lobo de pelaje blanco llamado Michael (de apodo Mikey), el pequeño de 7 años al entrar a...