Capítulo XVII

265 27 12
                                    

Mikey PoV

Había llegado el lunes, eran las 6 am, por lo cual tras salir de la ducha a las 6:15 am, me dirigí a la cocina donde mis padres ya estaba despiertos preparando los desayunos para los tres, mi padre Toranosuke era el que cocinaba todo mientras que mi padre Yoichi miraba su portafolios, parecía que buscaba algo o simplemente verificaba que todo estuviera en orden.

—Buenos días padres —me senté en la mesa del comedor, justo al lado de mi padre Yoichi—. ¿Que buscas papá?

—Buenas hijo, solo ando acomodando todo, ya sabes que me gusta que todo este en orden —respondió mientras seguía con su labor—.

—Amor, no es por ser malo, pero creo que deberías mínimo tomarte tu café, ya que no te veo con las intenciones de desayunar —dijo mi padre Toranosuke mientras nos llevaba el desayuno a la mesa, el cual se trataba de dos rebanadas de pan tostado con mantequilla—, ahorita te traigo tu malteada de chocolate, cachorro. 

—Esta bien papá —sonreí un poco mientras miraba como se regresaba nuevamente a la cocina, dirigí la mirada hacía mi padre lobo el cual parecía que ya había terminado de ordenar su portafolios y finalmente darle un sorbo a su café y a su rebanada de pan tostado—.

—Esto de organizar todo de nuevo es algo tedioso —dijo con una pequeña risa—.

—Lo debiste haber hecho en la noche ¿no crees amor? —escuche a mi padre tigre preguntarle mientras me llevaba a la mesa mi malteada de chocolate, la cual moviendo la cola de felicidad comencé a disfrutar mi desayuno—. 

—Si amor, pero era domingo, y en ese día en lo único que pienso es en descansar y pasar tiempo con ustedes, osea al cachorro siento que lo tenemos abandonado por los trabajos —dijo algo preocupado mientras me miraba a los ojos—, una disculpa campeón. 

—Oh vamos papá, entiendo a la perfección que ustedes dos trabajan para darme la oportunidad de estudiar, y se los agradezco, así que no se preocupen si creen que me tienen abandonado, con que nos veamos en las tardes o noches y los fines de semana convivamos, estoy mas que agradecido —dije con una pequeña sonrisa—, aunque me gustaría ir a cenar con la abuela Hana alguna vez. 

—Cierto, tengo que visitar a mi madre,  por el trabajo no he ido —vio a mi padre tigre—, ni tampoco a los tuyos, así que mejor deberíamos este fin de semana hacer una cena aquí e invitarlos, o llevarlos a un restaurante y comer en familia.

—Si, mis viejos deben de estar algo molestos, pero si, cuando llegue del trabajo le hablo a mis padres —le dio una lamida a mi padre lobo y después me miro a mi con una sonrisa—, por cierto cachorro, dentro de unos días cumplirás 16 años ¿algún plan que quieras hacer para ese día? 

—No lo se, con estar pensando en las tareas y que ya se vienen los primeros exámenes parciales quiero estudiar lo suficiente —le di un mordisco a mi pan tostado y tras pasar el bocado tome un sorbo de mi bebida—, aunque si me dan permiso, quisiera hacer algo con mis amigos, claro después de que ustedes me festejen.

—Si, de hecho tu padre y yo ya tenemos algo planeado ara tu cumpleaños, obviamente es sorpresa —sonrió mi padre lobo—, pero si, después de esa sorpresa te puedes ir con tus amigos a donde quieras, obviamente no quiero que tomes nada de alcohol. 

—No soy así, si tengo curiosidad de probar eso, pero por lo que he aprendido, es mejor no consumirlas a mi edad. 

—Eres un orgullo por tu inteligencia, tu lealtad y todo lo que caracteriza a un verdadero lobo —dio un suspiro mi padre tigre a la vez que abrazaba a mi padre lobo con un brazo—, he llegado a pensar que ustedes dos son hermanos o padre e hijo separados. 

Looking Be Myself II (Furry/Yaoi)Where stories live. Discover now