1

19.6K 1.9K 299
                                    

Las llamas del inframundo ardían con total tranquilidad, mientras las brujas cortaban los hilos de la vida.

Las almas viajaban al lago de la muerte, cada vez que que el número subía en el contador.

Una de las brujas se carcajeaba mientras abría las tijeras, y el grito de la muerte tomaba una vida más de su propiedad.

-Señoras. Hay uno nuevo. -- dijo uno de los demonios guardias.

-¿Uno nuevo? ¿Tan pronto?

- No cuestiones las decisiones de Satán. Sabes que él siempre sabe las razones.

- Sin embargo es cuestionable... ¿Fue a su gusto o por la fuerza?

- A su gusto.

- Wow, ¿Cuántos van en el mes?

- Seis, mi señora.

- El número es perfecto ¿La transformación ha comenzado?

- Así es, sus recuerdos están por desaparecer.

-Manda a Jimin, para que le dé las instrucciones.

El demonio guardia salió de los aposentos del inframundo para dirigirse a una de las habitaciones.

Dio tres toques a la puerta hasta que se escuchó una leve voz diciendo un "pase".

- Mi señor Park -- hizo una reverencia, mientras los ojos color amarillo brillante de Jimin lo veían desde la oscuridad. -- Ha surgido uno nuevo, y necesitamos que lo instruya. Mis señoras lo han solicitado con totalidad.

- Eso es muy pronto, ni siquiera termino mi siesta.

- Lo lamento, señor, pero Satán lo ha permitido y déjeme recordar que sus decisiones no pueden ser cuestionadas.

-Está bien, diles que iré lo más pronto posible -- respondió el rubio mientras tomaba de su copa de vino.

El demonio guardia salió de la habitación del demonio instructor dejándolo sólo en sus aposentos.

El demonio guardia salió de la habitación del demonio instructor dejándolo sólo en sus aposentos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Estoy listo -- dijo Jimin ya en los aposentos de los demonios del inframundo.

- Señor Park, nos alegra que haya saciado nuestras peticiones.

- Es mi trabajo, no lo hago por ustedes.

- Entendemos - dijeron las brujas mientras una quitaba el pequeño ojo que llevaba como dije en su collar. Este empezó a formarse más grande hasta tener un tamaño adecuado el cual mostró la imagen de un chico rubio y piel pálida dormido mientras agonizaba en una cama.

-Aún está en transformación, pero ya va a cesar.

-¿ Cuál es su nombre?

- Min Yoongi.

- Es muy joven.

- Lo es. Sin embargo te deseamos la mejor de la suerte.

- Entiendo. -- dijo Jimin para salir del inframundo, y asomarse por el pozo, el cual servía como medio de transporte para los demonios y llegar a la superficie

Bébeme • [Kookgi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora