Un segundo después de que la manija de la puerta fue suelta e ingresó al departamento, sintió el peso de Yoongi caerle en la espalda, el rubio se le había trepado como araña, haciéndolo caminar despacio hacia la sala.
-Amo.
-Hola, Yoongi. Parece que me extrañaste -- el mayor hizo un puchero.
- Bastante, y tengo mucha hambre.
-Respecto a eso... te voy alimentar, pero primero necesito que vayamos al supermercado.
-¿Vayamos? ¿Me vas a meter a tu mochila apestosa de nuevo?
- No, te dije que iba pensar en un plan, pero no se si en realidad vaya a funcionar, así que no prometo nada.
- Está bien.
-Esperame aquí -- dijo Jungkook para subir escaleras arriba y cinco minutos después volvió con una chamarra de cuero en sus manos.
-Ponte esto, pero déjame te ayudo.
Yoongi se lo puso pero cuando se dió la vuelta aún se podía notar el bulto de las alas hacer espacio dentro de la chamarra.
Jungkook se la volvió a quitar y se detuvo a pensar una mejor solución.
- ¿Puedes recostarlas?
Yoongi las pegó a su espalda, entonces Jungkook puso la chamarra, y vió que era mínimo el bulto, ya que las alas eran pequeñas, luego puso la mochila sonriendo al darse cuenta que ya no se notaba nada.
- Genial, ahora pareces humano, solo no muestres tus colmillos, te traeré unos zapatos de mi hermano para que salgamos juntos ¿Está bien?
Yoongi se sonrojó cuando vio que Jungkook estaba atando las cintas de los zapatos.
- ¿No te molestan?
- Se siente un poco extraño, pero no me molesta.
- Me parece bien, ahora intenta caminar.
Yoongi caminó un tanto bobo, pero al rato ya lo hacía bien.
Jungkook tomó todo lo necesario y salió con Yoongi de la mano.
Bajaron por el ascensor del edificio hasta la calle donde tomaron un taxi.
Yoongi no dejaba de admirar por la ventana todos los edificios, y los lugares transitados.
Jungkook pagó cuando llegaron al supermercado, y agradeció que el chófer no les hubiera hablado dentro de vehículo, si no Yoongi le hubiera mostrado sus colmillos en forma de amenzaba, y no quería eso.
Se adentraron al supermercado en busca de los sueros, y bebidas energéticas de Jungkook. Yoongi se limitaba seguirlo a cada pasillo que iba, viendo a las personas que realizaban sus compras.
Luego de salir pasaron a una tienda de disfraces recordando la fiesta que se aproximaba.
Jungkook se estaba probando unos de Iron Man para ver cual le quedaba mejor según la talla, había adelgazado un poco, así que agradeció haber comprado algunas cosas extras para comer y aumentar de peso.
La tienda estaba algo llena, pero los vestidores estaban algo aislados, dándole a Jungkook la oportunidad de poder halar a Yoongi dentro del vestidor.
- Arrodíllate -- Yoongi obedeció al instante --
Dijiste que tenías hambre, entonces chupa -- el botón de su pantalón fue desechado, abriendo su cremallera dejó salir su miembro, el cual Yoongi tomó en sus manos, humedeciéndo el falo con la punta de la lengua, haciéndolo estremecer al instanteJungkook gimió bajito cuando la calidez de la boca de Yoongi lo tomó hasta la mitad, tanteando el tamaño para después tomarlo por completo, la erección se formó, poniéndolo duro como roca, Yoongi lo sintió ensanchar y crecer mediante chupaba.
Sus cabellos fueron tomados por los dedos de Jungkook quien profundizaba la garganta del vampiro.
Yoongi respiraba en cuestión de segundos para volver a devorar toda la extensión del menor quien sentía sus piernas temblar, y su columna hacer una arcada mediante la mamada lo satisfacía.
Deseó jamás salir de esa caliente boca que lo estaba inhalando en su máximo esplendor. Sintió como el tronco de su pene finalmente fue tomando al momento que la punta tocaba la garganta del rubio, quien gemía desde abajo.
Jungkook sintió deseos, así que tomó la mano izquierda del mayor, y la acercó a sus testículos, acariciando con suma delicadeza.
-Juega si quieres, eso me pone a mil. -- no supo de donde salió eso ya que él nunca había experimentado algo similar con alguien más, pero las ideas le llegaron a la mente.
Los chasquidos de la boca de Yoongi chupándolo solo lo hacía contraerse más, notando como hilos de saliva se deslizaban en toda la extensión de su miembro duro.
-Joven ¿Está todo bien? -- preguntó una de las vendedores de la tienda.
La adrenalina de que alguien lo fuese a descubrir haciendo tal acto sentía que lo hacía rozar el borde de la locura, mediante profanaba la garganta del otro, volvió a sujetar los cabellos de la cabeza del más bajo, metiendo y sacando con más rapidez, ignorando los intentos de palabras de Yoongi, los cuales solo se formaban en balbuceos, y gemidos. Sintiendo como sus venas se ensanchaban, bastaron unas cuantas embestidas más para soltar al fin el líquido caliente en la boca del mayor, quien sonrió complacido, degustando del sabor de su amo una vez más.
Jungkook limpió el sudor de su frente, y sonrió por igual, metiendo su lengua en la boca de Yoongi para degustar de su sabor, mordiendo su labio inferior, haciéndolo soltar un ronco gemido.
-Esperame aquí. -- ordenó al rubio, quien solo se sentó en un sofá frente a los vestidores.
Salió con los trajes hacia la caja sin importarle las miradas que una de las vendedoras le brindaba, ya que era obvio que más o menos entendía lo que había pasado dentro del vestidor.
Tomó la mano de Yoongi afuera de la tienda, y recordó que había comprado un traje extra.
-Yoongi ¿Quieres ir a una fiesta conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Bébeme • [Kookgi]
FanfictionYoongi es un vampiro quizá demasiado inocente para que haya elegido a su humano proveedor de sangre ¿Pero qué pasará cuando descubra que no solo puede vivir de sangre, si no también de sangre, pero en forma de semen? ☘ #2 en Kookgi 09/08/20 🌸 #3...