28

7.4K 898 84
                                    

El baño estaba completamente lleno de burbujas. Jungkook trataba de retener a la gata en la bañera al igual que Yoongi mientras esta forcejeaba sorprendiendo a ambos de la enorme fuerza que tenía.

-¡Quéda.. te quieta! -- le exigía el castaño, para tratar de sostenerla de la cola, la cual maulló arañándole el brazo y Yoongi cayó a la bañera. Jungkook jadeó al sentir la sangre salir y maldijo cuando el ardor le llegó, pero lanzó una risotada cuando vio al vampiro intentando salir todo lleno de espuma. Notó que toda el agua llena de jabón se había esparcido por todo el baño y volvió a maldecir cuando la gata salió por la ventana empezando a sacudirse y desaparecer.

-¡Maldita, Michi. Hasta aquí llegué contigo -- dijo al levantarse y asomarse por la ventana -- ¡Desde ahora nuestra relación por terminada! -- agregó el grito al ver a la gata corriendo en el tejado.

Se encontró con el rubio quien quitaba la espuma de sus párpados y agitaba sus alas deseando deshacerse del tan molesto líquido espumoso.

Jungkook estaba también mojado y lanzó un grito cuando se resbaló yendo a caer a la bañera y volver a meter al vampiro en esta.

Tomó el cuerpo del mayor quien luchaba por tomar un respiro y no más pasó la tensión se empezaron a reír como dos bobos llenos hasta el culo de espuma.

Jungkook soltó un chorro de agua de su boca haciendo una mueca de desagrado al sentir el jabón en sus papilas gustativas. Abrió sus ojos en sorpresa, cuando Yoongi tomó un poco de agua con jabón a su boca degustando del sabor.

-Ah, eso es asqueroso -- le apretó las mejillas haciendo que soltara todo el líquido y empezara a toser.

Le dio unas palmaditas a su espalda, le quitó un trozo enorme de espuma del cabello para prevenir que le cayera ojos y los lastimase.

- Eres un jodido tonto -- escupió con una sonrisa para besar los labios ajenos en un tierno beso lleno de jabón, mientras sentían sus pies arrugarse al pasar tanto tiempo en el agua.



                                       

                                       

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 






-No aguanto la espalda. -- se quejó el menor, ya seco, secando su cabello húmedo.

-Te dije que iba a ayudarte. -- le respondió el vampiro un tanto molesto. -- Limpiar todo ese desastre tú solo no iba hacer nada fácil.

- Necesitaba que se te secaran tus alas. Además que no fue mucho -- mintió, notando las piernas descubiertas del mayor.

Se acercó a él, arrodillándose.

frente a la cama, donde el otro estaba sentado y empezó a dejar pequeños besos en sus piernas logrando sacarle unas pequeñas risitas.

-Al menos el jabón huele bien. -- dijo, aspirando el olor en la piel blanquecina del vampiro.

Yoongi mostró sus colmillos no más volvió a sonreír, dejando que las pequeñas pequitas bajó sus ojos se extendieran cuando sus ojos se formaron como lunas.

Jungkook apretó el torso del mayor para recargar su rostro en el regazo de éste.

- Estás muy heladito, mi cuerpo es mucho más caliente que el tuyo.

- Eso es porque eres un humano. Pero cuando tú me calientas me pongo tibio. ¿Te gusta que esté tibio cuando estoy junto a ti? -- preguntó el vampiro, peinando los mechones de su cabello con el peine de Jungkook.

-Me gustas de cualquier manera, Yoongi. Solo me gusta que estés conmigo, sea como sea. Por favor, nunca te vayas.

- ¿Tienes miedo de que me vaya?

- ¿Qué clase de pregunta es esa? -- contestó levantando su cabeza para verlo fijamente haciendo reír al mayor al ver sus expresiones de un resentimiento y enojo fingido, pues su sonrisa lo delataba.

- Tú sabes cómo soy, quiero que me lo digas tú mismo, no hacer deducciones por mí mismo.

-¿Deducciones? Ahora ya hablas sofisticado. Parace que tus dramas te enseñan hablar más y jugar conmigo más.

- ¿A que te refieres con jugar?

-No me mientas ¿Crees que no me he fijado? Pones siempre la cobija cuando me la quito dormido, quitas las semillas de mis sandías y la cortas en pedacitos, cuando haces batido le quitas la cascara a la fruta, pones mis calcetines en el cajón donde pertenecen y recoges mis chaquetas. Aparte de otras cosas más que no me acuerdo. Se supone que el que tiene que cuidarte soy yo, no tú a mí.

- Lo hago porque te quiero -- respondió el vampiro, metiendo los dedos en la cabellera castaña del menor. Masageando un poco.

-Esa no es razón, déjame comportarme como un vagabundo ¡Quiero mi vida de vagabundo! -- fingió hacer un berrinche, pataleando como un niño pequeño al cual le han quitado su juguete favorito.

- Disculpeme, señor vagabundo, pero desde que yo llegué supo que su vida ya no sería lo mismo, así que no colapse. -- levantó una ceja para dar seguidamente un beso corto en los labios del menor quien gimió cuando lo sintió separarse.

El castaño se levantó para exigir más contacto y hubieran seguido así de no ser porque un objeto entró por la ventana del cuarto, chocó con la cabeza del cataño haciéndolo quejarse para terminar cayendo en el suelo, ganándose la atención de la pareja al instante.

Yoongi la observó notando que era una de las mismas piedras que le había dado el señor Park.

La piedra alumbró un color resplandeciente para abrirse y mostrar un portal el cual se hizo de un tamaño normal y vieron salir al vampiro de cabello gris y traje elegante ante ellos. El tipo los observó de manera seria, tomando a Yoongi del brazo y lanzó un polvo en su nariz haciendo que se derrumbara al instante.

Jungkook no lo soltaba a pesar del shock en el que estaba, pero aún así el vampiro fue   más fuerte, agitando su dedo para hacer el cuerpo del pálido más pequeño y encerrarlo en un pequeña cajita de cristal y sostenerlo en su mano.

-¡¿Que te pasa?! ¡¿Qué le hiciste?! -- dijo luchando contra las lágrimas que amenazaban por salirle -- ¡Contéstame, hijo de puta! -- exigió liberando un grito desgarrador, pero aún así el vampiro sólo lo ignoró y se adentró en aquel portal para desaparecer llevándose al vampiro con él.

Jungkook cayó inconsciente al instante al igual que la piedra absorbiendo su color, y quedando totalmente negra, como en un principio.






 

Bébeme • [Kookgi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora