Apenas me levanto y me doy cuenta que Bebeme ya llegó a las 2k leídas. Muchas gracias, los amo ♡.
Jungkook se sostuvo de sus piernas al cargar al vampiro en brazos hasta llegar al sofá. Sentía las piernas del más bajo enganchadas en su cintura, pero nada como el trasero del otro haciendo fricción en su entrepierna.- ¿Jungkook, tú me amas? -- volvió a preguntar el rubio.
- Espera, espera, debemos hablar antes
de poder decir algo como eso.- ¿Entonces no? -- volvió a llorar.
Jungkook dio un suspiro rascando parte de su nuca.
- Yo nunca dije que no.
-¿Entonces sí? -- esbozó una sonrisa, mientras se limpiaba los moquitos con la manga de su sueter.
Se acercó un poco al mas bajo y lo sostuvo de los hombros, viéndolo fijamente.
-En primer lugar ¿Por qué me preguntas si te amo?
- Antes...no estaba seguro de los que en realidad significaba eso pero ahora sí, mira -- se levantó del sofá de un brinco, yendo a la cocina a traer la computadora- cosa que a Jungkook se le hizo curioso donde estaba- para dársela y ponerla en su regazo. Yoongi dio un click mostrando una escena de telenovela donde la chica le confesaba sus sentimientos al protagonista.
La escena era un tanto triste ya que el protagonista estaba a punto de morir y el corazón sensible de Yoongi no lo resistió volviendo a llorar.
-Vaya -- soltó Jungkook, acompañado de otro suspiro. -- ¿Tú...te sientes así como ella? -- vió al otro asentir -- ¿Pero estás consciente de que yo no voy a morir en este instante o no?
-Sí, pero yo me siento así. Tdo este tiempo que llevo viviendo contigo siento que no quiero estar lejos de ti ¿Recuerdas cuando me dijiste como se sentía estar enamorado?
-¿Mh? Sí... Pero esto no es tan fácil, sabes. Hay muchas cosas que no me dejan pensar con claridad.
-¿Qué cosas?
-¿Tú me dijiste que nunca envejecerías, cierto?
-El señor Park me lo dijo, supongo que es verdad.
-¿Qué pasará cuándo yo sea un anciano y tú no me quieras?
- Yo nunca dejaría de quererte.
-Esto...esto es tan, tan...extraño. Yo estoy enamorado de ti también, lo sé porque nunca sales de mi cabeza y cada vez que me alejo siento que te extraño, no me siento con nadie como contigo, yo...en serio no sé como las cosas han pasado tan rápido, no llevo ni dos meses contigo y...no lo sé.
-¿Entonces no me amas?
-Solo...prométeme que me vas a querer sin importar qué ¿Está bien? -- pidió Jungkook.
-Lo prometo.
-Toma, éste es el último. -- dijo el vampiro dando el doceavo tazón lleno de comida al castaño.
- Esto...es demasiado ¿Tanto crees que como?
- Yo...solo quería cocinar todo los que YouTube me recomendó.
Jungkook se suavizó un poco. La comida no se veía mal para ser la primera vez del rubio, se había esforzado para alimentarlo así que no podía estarle reprochando por algo como eso, cuando había dado lo mejor de sí.
-Vale, muchas gracias.
Dio el primer bocado de pescado, metiéndoselo a la boca degustó un poco del sabor, estaba salado, pero pasable.
Yoongi lo veía expectante, sosteniendo su mejilla con la palma de su mano, acompañado de una sonrisa pequeña en sus labios.
-¿Te gustó?
-S..sí, muy rico.
Jungkook tragó duro yendo por el segundo plato, las verduras cosidas estaban muy duras, y tuvo que disimular el desagrado.
La sopa sin duda tenía mucho condimento, pero el pollo se sentía en su punto, los que ayudaba a contrarrestar el bocado.
Terminó con los platillos sintiéndose a punto de explotar. Las náuseas le llegaron rápidamente, pero se aguantó cuando se levantó de la mesa.
- Necesito...ir al baño.
-Lavaré la losa. -- respondió Yoongi, sintiéndose orgulloso de que Jungookk comiera su comida aunque era ajeno al esfuerzo que el menor estaba haciendo solo por no herirle sus sentimientos.
Jungkook casi corrió al baño inclinadose para sentir la primer arcada llegar a él, lanzó casi la mitad de toda la comida y solo así se sintió un poco mejor. Los colores volvieron a él en unos instantes viendo su rostro demacrado en el espejo. Se veía fatal, pero era aceptable ya que acababa de vomitar.
Jaló de la cadena dejando atrás la escena del asco.
Volvió a la habitación, encontrando a Yoongi esperándolo en la cama.
-¿Vas a alguna parte?
-Me quiero duchar ¿Quieres acompañarme o me vas a esperar aquí?
- Te esperaré aquí, me acabo de duchar antes que vinieras así que no siento ganas de hacerlo, pero me gustaría que te dieras prisa y me alimentaras ¿vale?
- Vale.
Jungkook caminó hacia el baño. No sabía muy bien si se sentía bien como para alimentar a Yoongi, a pesar que le fue inevitable hace un rato desear su miembro en aquellos pequeños labios finos y rosados, recordando todas aquellas imágenes cuando el otro se la chupaba.
Se asombró cuando de sólo pensarlo se formó una erección en su miembro. En serio deseaba poder estar con Yoongi ahora que estaba un poco más seguro de sus sentimientos.
Dejó que el agua cayera apaciguado así su miembro erecto, se aseó como siempre para volver a salir.
Le pareció exitante la manera en que Yoongi estaba cerca de la cama. El vampiro estaba de rodillas encima de un cojín con las mejillas roborizadas.
Diablos, se veía tan lindo y sexy solo con un suéter morado lila y unos short hasta arriba de sus rodillas, un tanto marcadas quizá por todas aquellas veces que se había arrodillado para él.
Esta vez iba a comprobar si en realidad estar con Yoongi era diferente o solo eran inventos suyos, quería ver si el palido era la razón de todo su embrollo, sin duda lo haría sin ninguna atadura ya que lo quería y sus sentimientos eran mutuos.
ESTÁS LEYENDO
Bébeme • [Kookgi]
FanfictionYoongi es un vampiro quizá demasiado inocente para que haya elegido a su humano proveedor de sangre ¿Pero qué pasará cuando descubra que no solo puede vivir de sangre, si no también de sangre, pero en forma de semen? ☘ #2 en Kookgi 09/08/20 🌸 #3...