-¿Tú... darías tu vida por uno de nosotros? -- el vampiro se alejó del cuerpo de Yoongi, dejándolo caer el piso un tanto inconsciente -- ¿Eres consciente que tan valiosa puede ser tu vida al lado de uno de nosotros? Eres un humano de sangre pura, tienes derecho a descansar después de la muerte. Nosotros iremos al infierno y nuestra muerte es diez veces más dura que la de cualquier humano en los peores casos.
Jungkook escuchaba claramente observando expectante el cuerpo de Yoongi, deseando poder ir a recogerlo y sostenerlo en sus brazos. Sí, tenía miedo, como todo ser humano, pero si ofrecer su vida consistía en que Yoongi se salvase, lo haría. Porque esa era la mejor manera de demostrar sus sentimientos, los que nunca pensó tener por nada, ni por nadie, ahora se estaban manifestando y en una de las peores situaciones.
- ¡Contesta, humano! -- el vampiro se acercó a él, tomandolo del cuello, haciéndole que lo viera directamente a los ojos, los cuales estaban en un tono rojo. -- ¡¿Por qué harías algo como eso?!
-Porque lo amo.
El vampiro pareció detener la fuerza en sus manos y puso su dedo índice en la frente de Jungkook entrando hasta lo más profundo se su ser, pudiendo observar todos sus recuerdos y sentimientos. De un momento a otro el yo interior de Jungkook actuó a la defensiva y arremató contra la circunferencia del vampiro revirtiendo el hechizo y sólo así pudo observar increíblemente un corazón de un vampiro dolido, donde las imágenes y los sentimientos se manifestaban a raíz de una vida pasada, dónde éste estuvo enamorado de un humano y fué llevado también a la corte, pero lastimosamente fué castigado a pertenecer como miembro de la corte por su total existencia y lo más duro de todo que su humana proveedora de sangre fue asesinada.
El vampiro cayó de rodillas y frunció el ceño molesto al recuperar el aire, se abalanzó contra el castaño, pero en ese instante Yoongi fue más rápido y evitó que hiciera contacto.
El pálido estaba hecho un desastre.
Luchando contra los demonios que estaban reclamando su alma debido a liberar su vampiro interior a petición del vampiro cuando tocó su frente. Era la razón por la cual casi mata a Jungkook.El vampiro de ojos rojos estaba a punto de ponerse de pie, pero un demonio llegó a la puerta, interrumpiendo el ajetreo de todos los presentes, llevaba una carta en mano y todos empezaron a ponerse nerviosos porque esa carta era de satán.
- Mis señores, su alteza ha solicitado que les entregue urgentemente esto, si él no se ha hecho presente es porque teme que el humano no sea lo suficientemente fuerte para soportar su presencia.
El vampiro tomó la carta en mano, empezó a leer lo que decía, los otros vampiros desde las sillas de la corte lo miraban con incertidumbre, pero este lo único que hizo fué volver a fruncir el ceño e inmediatamente sacó fuego de sus manos y quemó el papel dejando solo las cenizas.
-Namjoon, dinos qué ha pasado, por favor.
El vampiro Jin se acercó junto a Taehyung, tratando de descifrar que era lo que pasaba, qué era lo que decía ese dichoso papel.
-Yo...¡No entiendo! como es posible que esté pidiendo redención para alguien como él, cuando nunca me la dieron a mí, esto es tan injusto ¿Por qué es así?
-Es posible que los mundos no coincidan. Sabes que en ese mundo hay otro ser con tu misma dimensión y ya están juntos, no saques a relucir cosas del pasado porque eso fué hace más de cien años.
- Tú no entiendes. Siento una daga enorme aquí en mi corazón que me acojona. Pero claro, como lo vas a entender si ustedes nunca han sabido lo que es enamorarse de un humano y que te lo quiten. Porque ustedes prefieren unirse con vampiros, aprovechando que nunca van a morir; no saben lo que se siente que te elijan a ti por encima de cualquier humano que pueden darles una vida normal, porque tú los amas a pesar de que ellos no saben lo terrible que es saber que algún día van a morir, que te los van arrancar de tus brazos y que una parte de tu alma se irá con ellos.-- el vampiro no contuvo las lágrimas.
Jungkook lo veía espectante de su lugar teniendo demasiadas cosas recolectadas en su cerebro ¿Entonces así era como Yoongi se sentía cada vez que lo miraba a los ojos y le mostraba aquella peculiar sonrisa gumosa?
Creo que sería muy lindo que algún día te enamores de mí.
-Pero está bien, si él quiere redención, se la daré -- el vampiro tomó a Yoongi de su camiseta y lo levantó en el aire.-- Sabes lo que es una redención ¿No es así?
-Creo que al fin y al cabo no me había acostumbrado tanto a mi alas -- sonrió a pesar de que su mirada se miraba triste. Pero Yoongi sabía que esa era la única opción, una donde ambos pudieran sobrevivir.
-¿Qué es lo que le vas hacer? ¡Dímelo!-- pidió el castaño desde su sitio, azontando las cadenas que sus manos sostenían, pues el vampiro se había encargado de ello hace menos de un minuto.
-¿Quieres saber? Pues... no es tan difícil sabes, la palabra redención viene de revertir, o al menos así lo es para nosotros. Así que no tendrás ningún inconveniente con despedirte de las alitas de tu querido ¿Verdad?- el grito de Yoongi fue estruendoso cuando pequeñas gotas de sangre se derramaron en el piso de la corte al hacer el primer jalón de una ala a sangre fría.
-¡No, no lo hagas! -- Jungkook al ver que el pálido no hacía nada por detenerlo, le preguntó-- ¿Yoongi, por qué no haces nada por detenerlo? Haz que se detenga, por favor.
- Porque yo también te amo, Jungkook...
Vale, este capítulo es algo confuso, así que si tienen alguna duda pueden preguntar aquí y contestaré si así lo desean, pero si todo está claro, disfruten de su día ^^
ESTÁS LEYENDO
Bébeme • [Kookgi]
FanfictionYoongi es un vampiro quizá demasiado inocente para que haya elegido a su humano proveedor de sangre ¿Pero qué pasará cuando descubra que no solo puede vivir de sangre, si no también de sangre, pero en forma de semen? ☘ #2 en Kookgi 09/08/20 🌸 #3...