- ¿Transformarme?
- Sí, en esa cosa, en... murciélago.
- ¿Pero para qué?
- Así puedo llevarte a la Universidad en mi mochila.
- ¿Hablas de esa cosa pequeña, dónde metes tu basura?
- No es basura... bueno sí, pero también están mis libros; además de que la puedo limpiar.
- Espera... existe alguna razón para que estés pidiendo algo como esto ¿Por qué lo dices ahora y no antes?
- Parece que cuando empiezas a entender, y saber mejor las cosas ya logras pensar ¿No es así?
- Puede que sí. No me subestimes o voy a saltar sobre tí, triplicando mi peso ¿Vale?
- Está bien. Lo que pasa es que voy a entrar al equipo de fútbol, de donde estudio, y me quedaré a entrenar en el tiempo que vengo a casa. Así que no podré alimentarte como lo hago.
- ¿Estás hablando de mi sangre?
- Exacto, tienes que ir para que puedas comer.
El vampiro se detuvo a pensar cosas como si era buena idea ir con Jungkook. Después de todo eran humanos que podían hacerle algo.
El señor Park no le explicó nada de eso, pero la mirada de súplica que Jungkook le dedicó en ese momento, sólo le hizo tomar una decisión.- Está bien.
Y ahí fue la primera vez que Yoongi sintió algo encogerse dentro de su pecho. Jungkook lo había abrazado como cual oso apresándolo con su máxima extensión, haciendo que el olor del humano lo envolviera, hasta embriagarlo dulcemente.
- Gracias, gracias, gracias, gracias. -- soltó Jungkook robándole todo el aire.
- Actúas muy lindo.
- Ven, vamos, transformate ya, o llegaré tarde.
Yoongi cerró los ojos empezando a pensar en transformarse, y en seguida estaba volando en el aire, convertido en esa pequeña cosa negra.
- Parece que Michi ya no será mi única bola de pelos. -- dijo Jungkook, tomándolo, y metiéndolo a su mochila. - ¿Estás bien?
-...
-Hagamos algo. Cuando quieras decir algo tocas mi espalda, pero si hay alguien más tienes que tocarla solo una vez para decir un sí, pero dos si es un no ¿Está bien?
Un pequeño toque fue lo que el castaño sintió como respuesta.
Jungkook salió del departamento con su mochila un poco abierta, y entonces recordó que Hoseok siempre iba a recogerlo los jueves, cuando lo vio frente al edificio.
-Vaya, hoy vienes muy feliz, Yeji te dio bien la noticia ¿No?
- Sí. Estoy emocionado, pero al mismo tiempo me siento raro, porque aún me es imposible que los del equipo me hayan aceptado.
- Ray se fue, así quedó una vacante, y yo dije que tú serías el indicado. El entrenador te quiere, Jungkook. Esto igual me parece increíble.
-Ahh, ya me veo haciendo un gol, y todos aplaudiéndome ¡Jungkook! ¡Jungkook!.-- fingió a murmullos.
- Bueno, tampoco no llegues a tanto. Primero tienes que estar en banca, y practicar mucho. No solo es de "Ya estás dentro, serás el mejor".
- Lo sé, pero no mates mis ilusiones, hermano.
- ¿Que tal te fue con Yeji?
- Le dije que dejara de andar comentando mis fotos.
- Yo no estoy seguro que ella sea, pero trataré de averiguarlo por ti ¿Vale?
Jungkook estaba a punto de dormirse en clase de cálculos, hasta que sintió como su mochila estaba siendo azotada contra su pie.
Se limpió la saliva de su labio, y levantó la mochila para ponerla en su regazo. Notó como Yoongi aún en forma de murciealgo sobaba su pancita indicando hambre.
-Espera -- vio su reloj -- dentro de diez minutos salimos y te voy alimentar.
Yoongi golpeó la mochila una vez indicando una obvia respuesta.
Luego de los diez minutos el castaño se levantó de su asiento tratando de salir del aula.
- Jungkook ¿A dónde vas con la mochila?
- Sólo...traigo algunas cosas aquí, tengo que ir al baño.
- No me digas que te excitaste con gruñidos, que asco, Jungkook.
- Solo cállate, imbécil.
Jungkook sintió náuseas, pero aún así empezó a correr en dirección de los baños. Ingresó a un cubículo, abriendo su mochila y tomando a Yoongi en sus manos.
- Estamos solos, puedes transformarte. -- El palido obedeció, revelando así su cuerpo humano desnudo.
-Uff, pensé que eso nunca iba a terminar. El calor y el hambre estaban matándome.
- Tienes razón, pero sólo tenemos quince minutos, así que a lo que venimos. -- Jungkook soltó su broche, y bajó su cremallera al momento que bajó sus boxers junto a sus pantalones, revelando así su miembro un poco erecto. - Chúpalo para que salga más rápido.
Yoongi se puso de rodillas al momento que Jungkook recargó un pie en el inodoro.
Soltó un gemido agotado, cuando Yoongi tomó su miembro empezando a chuparlo en la punta, siguió en toda la extensión pasando sus lengua y dejando restos de saliva por do quier.
Jungkook sintió como la erección se iba formando, notando como sus venas empezaban a hincharse, y la punta se puso rojiza. Yoongi chupaba empezando jadear, succionando deseoso de poder obtener el líquido que tanto le complacía y le daba vida de una manera literal.
-.Ah... joder, Yoongi. La chupas tan bi...ah -- Jungkook soltaba pequeños murmullos, rogando de que nadie estuviera en los baños a esa hora, y parecía que su peticiones estaban siendo escuchadas, porque no se oía ni un alma cerca de los baños, y entonces siguió gimiendo gozoso de placer al sentir como la boca caliente lo apresaba por completo, tocando su garganta, liberando presemen.
- Sigue así bebé...oh, cielos. -- Jungkook jaló de los cabellos a Yoongi a una distancia específica, logrando la medida de su miembro, quien amenzaba por soltar su orgasmo tan deseado.
- Nunca me cansaría de eso amo. -- dijo Yoongi, mostrando su linda carita llena de inocencia, que a Jungkook solo le daban ganas de correrse en su cara, pero sabía que eso sería imposible, puesto que todo era por que Yoongi comiera.
Así que soltó un pequeño gritido tomándose de las paredes del cubículo cuando sintió que Yoongi lo succionó con más fuerza, logrando que soltara todo el semen, completando así su función.
Yoongi tragó todo el líquido de manera gustosa, llenando así su estómago, mientras chupaba algunas gotas con su dedo que tenía en la nariz.
- Eso... me gustó mucho, Jungkook.
- Dimelo a mí ¿Pero sabes qué? Me alegra que mi primera mamada en el baño sea contigo.
ESTÁS LEYENDO
Bébeme • [Kookgi]
FanfictionYoongi es un vampiro quizá demasiado inocente para que haya elegido a su humano proveedor de sangre ¿Pero qué pasará cuando descubra que no solo puede vivir de sangre, si no también de sangre, pero en forma de semen? ☘ #2 en Kookgi 09/08/20 🌸 #3...