-Jungkook -- los toques en la puerta fueron audibles, haciéndolo despertar. -- Ya estamos tarde, no llegaremos a tiempo para que llegues al instituto si sigues de holgazán. ¿Yoongi estás ahí?
El rubio se levantó, sintiendo ser un tanto mareado, pero aún así fué hasta la puerta, sosteniendo las sabanas para tapar su cuerpo. Saco levemente su cabeza viendo a Sehun quienes fruncía su ceño desde el otro lado de la puerta.
-Yoongi, despierta a Jungkook. Nos iremos en media hora.
-Esta bien. -- fue lo último que dijo para cerrar la puerta y tirar las sabana en el piso y se dirigió al baño. Haciendo una mueca de desagrado al notar las marcas en sus pezones y moretones en diferentes partes de su cuerpo.
Esta vez quizá Jungkook sí había sido muy duro con el y no sabia como explicarse el porqué se sentía bien con eso. Pero cuando los brazos de del castaño lo apresaron por detrás se sintió tan bien.
-Lo siento -- dijo el castaño notando todas las marcas que había dejado en el cuerpo de otro, besando su mejilla, oliendo su cabello, como si de su olor necesitara para vivir.
Yoongi estaba por contestar, pero lanzó una carcajada al ver que Jungkook aún llevaba las pestañas postizas puestas. Este frunció el ceño y se vio en el espejo para arrancarlas de un solo tirón.
-Ah, joder ¡Mierda! -- lanzó un grito, cuando la pega le arrancó algunas de las suyas y le dolió demasiado.
Yoongi se fue a posicionar abajo de la ducha, empezando a regular la temperatura. Vio a Jungkook quitando los restos de maquillaje en el espejo y para cuando puso la toalla en su cuerpo, habló.
- Tu hermano vino hace diez minutos, diciendo que nos íbamos en treinta. Date prisa. -- el castaño asintió para minutos después con la toalla tapando su torso y un para de tubos en sus manos.
- Recuéstate. -- habló haciendo que Yoongi dejara de terminara de arreglar la habitación. Pues tampoco quería dejar un desastre. Haciéndolo tensarse, su cuerpo siendo consumido por la rigidez de la petición que más bien parecía orden.
Pero aún así obedeció y se recostó en la cama, notando como el castaño se acercaba a él levantando su camiseta. Estaba por decir algo, imaginando que quizá el otro quería volver a tener sexo con él, pero cuando vio que el otro empezó a untar pomada en sus heridas. Se relajó un poco, soltando el aire contenido en sus pulmones.
Luego se puso de pie sintiendo que Jungkook caminaba su rostro en las palmas de sus manos. Abultando sus mejillas, haciéndolo ver gracioso para sonreír para él y dar un casto beso en sus labios fruncidos.
-Con esto estarás mejor.
Yoongi asintió viendo al otro empezar a cambiarse y minutos después ambos bajaron en dirección a la camioneta que esperaba ya por ellos, fuera de la casa.
Subieron las maletas a esta y volvieron a tomar sus respectivos asientos. Baek como siempre sonriente y Sehun, pues... bueno, con su cara de poker.
El camino al igual que a la ida iba hacer largo.
ESTÁS LEYENDO
Bébeme • [Kookgi]
FanfictionYoongi es un vampiro quizá demasiado inocente para que haya elegido a su humano proveedor de sangre ¿Pero qué pasará cuando descubra que no solo puede vivir de sangre, si no también de sangre, pero en forma de semen? ☘ #2 en Kookgi 09/08/20 🌸 #3...