15

9.3K 1.1K 243
                                    

El color blanquecino del techo de la enfermería fue lo que vio Jungkook cuando despertó. El dolor en el tendón de su brazo se hizo presente, haciéndolo apuñar el rostro en disgusto.

- Tranquilo. -- dijo Hoseok, tratando de evitar que Jungkook se quitara la intravenosa.

-Dime qué pasó, por favor. -- pidió el castaño, frotando sus ojos.

- Te desmayaste en el partido...

- ¡¿Qué?! -- lanzó exaltado --No puede ser posible, el entrenador va a sacarme. -- estaba por romper en llanto, pero su amigo le detuvo.

- De ninguna manera, todos están felices de que estés en el equipo, todos estaban preocupados por ti, debiste haberlo visto.

- Deja de joderme, no me mientas o te voy a partir la cara.

-Es en serio, tal vez debas de atribuirle todo esto a que anotaste un gol en los últimos minutos, salvando así el enfrentamiento.

- Espera, espera ¿Estás diciendo que yo Jeon Jungkook, el perdedor de la escuela anoté un gol?

- Sí, bueno... así se vio porque luego de que el balón golpeara en tu cabeza, anotando, te desmayaste, pero cambiaste el marcador Jungkook, esto es genial.

Jungkook estaba por gritar de la emoción, pero el doctor llegó a su camilla.

- Veamos, Jeon Jungkook... -- dijo mientras revisaba el expediente -- Por el momento estás bien, sólo tiene que dejar que el suero termine para que puedas irte, tuviste una desidratación en el partido, por eso tu cuerpo colapsó.

- ¿Uh...?

-¿De casualidad usted ha donado sangre hace poco o ha necesitado alguna transfusión por alguna razón?

Jungkook no era tonto para no enlazar la información con el alimentar a Yoongi, pero no es como si fuese a decirle "No, solamente tengo una lindo vampiro en casa que se alimenta de mi semen todas las noches"

- No.

- Sé que esto puede resultar vergonzoso, pero como doctor lo mejor es tener confianza conmigo, así que me tomaré la libertad de preguntar. Los jóvenes a su edad son algo... ambiciosos; yo pasé por su edad, y ya se las cosas que hacen pero, ¿Te masturbas muy seguido? ¿Tienes sexo muy seguido?

Hoseok lanzó una carcajada al aire, ganándose una mala mirada de Jungkook.

-Disculpe que se lo diga doctor, pero mi amigo es más virgen que el aceite.

- Tú cállate. -- Jungkook dio un golpe en los hombros de Hoseok, quien salió de la habitación riendo a carcajadas.

-Bueno, de igual manera le pregunto esto porque he hecho un examen de sangre y sus plaquetas están demasiado bajas. Lo recomendable para este caso es que tome suficiente líquido, mucho líquido, si no su glucosa disminuirá por igual y su sangre se hará como gelatina, haciendo que muera. ¿Entiende?

- Sí, entiendo.

- Está bien, sólo espere un momento para que el suero termine y se podrá ir.





- Está bien, sólo espere un momento para que el suero termine y se podrá ir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Iba directo al gimnasio a cambiarse, pero enseguida llegaron los del equipo juntos a la porristas.

-Pero miren quién viene aquí --dijo uno de los delanteros-- es nuestro jugador estrella -- Todos corrieron a abrazarlo diciendo frases elogiadoras y admiración como: "Eres el mejor" "Ya sabemos el porqué el entrenador te dejó entrar a equipo" "Ese fue un cabezazo genial" Haciendo al castaño sonreír, y creer que estaba viviendo un sueño, pero eso no fue para tanto como cuando Nataly- una de las porristas- le dio un beso de lengua frente a todos, ella se separó dejado un pequeño papel en el elástico de su calozoneta, después de decir un "Llámame" en forma de susurro mientras le guiñaba un ojo.

Todos empezaron a gritar  y silbar, mientras Jungkook solo trataba de buscar un poco de aire ya que la chica lo había dejado sin aliento.

-Te vemos mañana, campeón -- dijo el capitán del equipo, mientras todos le daban palmaditas en la espalda, y le dedicaban sonrisas agradables.

Vaya, esto es increíble, esto es tan... ¿Raro?

-Jungkook, date prisa -- dijo apareciendo Hoseok, desde el otro pasillo.

El castaño continuó su camino hacia el gimnasio, y diez minutos después salió ya listo.

-¿Qué se siente ser el tema del momento?

- ¿Tema del momento?

- Sí...

Hoseok iba a seguir, pero un pequeño chico rubio de lentes apareció de repente frente a ellos sacándole un susto, junto a otro más alto quien sostenía una pequeña cámara, apuntándolos.

-H ola, mi nombre es Billi A. John, pero pueden decirme solo Billi, éste es mi compañero Mark. y ambos somos parte del periódico de la Universidad. Espero que puedas responder algunas preguntas que me gustaría hacerte ya que eres el tema del momento.

Jungkook esbozó una sonrisa, sintiéndose orgulloso de estar recibiendo la atención que nunca tuvo, así que asintió.

-Bien ¿Qué se siente de un día para otro dejar de ser "el perdedor de Jeon al chico más popular de la institución"? -- dijo haciendo que Jungkook deshiciera su sonrisa al instante.

-Vete a la mierda. -- escupió molesto, halando a Hoseok, quien estaba dudoso de que había pasado.

- Pero aún no terminamos ¿Dónde puedo encontrarte más tarde? -- gritó el chico ya unos metros atrás.

- En el aula de jódete en el pupitre dentro de tu culo.

Jungkook siguió caminando hasta que se formaron el fila de la cafetería.

- ¿Qué pasó con el cuatro ojos?

-Ese pedazo de mierda no sabe con quien se está metiendo, ahora que soy popular, haré que se arrepienta de llamarme un perdedor.

- ¿Tanto así?

- Sí, definitivamente.

- ¿Qué van a ordenar? -- dijo la señora que los atendió.

- Dos refrescos energizantes y una sándwich de pollo, por favor ¿Tú? -- preguntó Jungkook.

- Lo mismo, pero solo una bebida.

Segundos después caminaron hasta una mesa a sentarse.

- ¿Por qué tanto líquido?

-Recomendaciones del doctor. - Dio un sorbo enorme.

- O sea que te pregunta si haz follado, y te manda a beber energizantes.

-Al menos no me evitó jugar ¿No?

-Eso sí, señor popularidad.

- Hola, chicos. -- dijo Taehyung, sentándose junto a Hoseok y Jungkook.

-Hola, Hoseok él es...

-Taehyung, lo conozco, llevamos química juntos.

-Cierto. -- dijo Tae.- He venido hasta aquí, porque haremos una fiesta  mañana, y nos gustaría que estuvieran presente ¿Qué dicen?

- No... no lo sé.

- Tiene cadena --dijo Jungkook. -- Ya sabes, la noviecita lo tiene del culo.

- No hables así, Jungkook. --regañó Hoseok.

-¿Entonces? ¿Vamos?

- Sólo que esta vez será una fiesta de disfraces, así que preparen el suyo ¿Está bien? Los espero. --dijo el peliceleste retirándose.

-¿Vamos?

-Vamos.













Bébeme • [Kookgi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora