26

7.9K 975 71
                                    


Su corazón se agitó cuando no más puso un pie en el departamento. Yoongi se lanzó encima de el, hoy estaba preparado par recibirlo asi que se sostuvo fuerte de sus piernas, caminando como un robot para sentarse en el sofá.

-Llegaste temprano. -- el vampiro mostró una tierna sonrisa.

-Quería verte. -- confesó picando su nariz.

-Esas palabras son es muy lindas, amo.

-Es lo que tú provocas -- Jungkook se acercó a su cuello, notando como algunos chupones estaban a la vista, y bajó su mirada hasta las clavículas para dirigirse a halar aun poco la camisa -- agradeciendo de que era una de el para que le quedara olgada -- notando como habían más, luego bajó hasta sus piernas tragando un nudo de saliva al ver más ahí.

-Creo que fui muy duro.

-Mi piel es muy sensible, aparte de pálida, es muy delgada y la contextura la hace a la sangre acumularse más rápido.

-Solo espero que no estés diciendo esto para hacerme sentir mejor.

-Claro que no, además no te preocupes. Mañana posible ya no estén, soy muy rápido en regenerar.

-Vale, quería decirte que quiero que salgamos.

-¿En tu mochila?

-No, pondremos la chaqueta, quiero que vayamos juntos. -- dijo para dar un corto beso en los labios del otro.

Yoongi fue el que ahora se lanzó a los labios de Jungkook pidiendo más contacto, mientras se embelezaba en aquellos suaves belfos del castaño y disfrutaba de su saliva y aliento caliente.

Se separaron, y  Jungkook tomó en sus brazos al más bajo para llevarlo a la habitación, si no fuera porque ya era tarde, se lo hubiera follado ahí en ese instante.

Yoongi gruñó cuando lo sintió alejarse de él y lo observó ir en dirección del armario.

-Creo que tengo algunas camisetas que iba a regalar. Mi hermano me las mandó y son de talla más pequeña, no te niego que me gusta como te queda mi ropa, pero no puedes ir por la calle luciendo como un tierno bagabundo. A ver... a ver...¡Bien! Toma -- lanzó la camiseta a la cama y Yoongi la tomó para olerla. Toda la ropa de Jungkook simpre mantenía la misma esencia dulce y eso le gustaba.

Se la puso notando en el espejo de la habitación que le quedaba aún un poco grande, pero mejor que la otras que hasta al castaño le quedaban grandes, pero él se la puso más por necesidad que por gusto.

Jungkook cambió sus zapatos y ayudó al vampiro a poner los suyos. Yoongi volvió a sentir la incomodidad de estos nuevamente pero si iba a salir con el menor no podía importarle menos.

Jungkook le dio un leve jalón para tomarlo de la cintura y apresarlo con sus brazos de su torso completamente.

Besó los labios del más bajo, sostenido la carita en sus manos, dejando cortos besos al rededor de su boca para dejar el último en su boca, logrando sacarle algunas risas a Yoongi.

Salieron del departamento notando que gracias al cielo el ascensor estaba solo así que subieron a éste. Yoongi se aferró al cuerpo del menor sintiendo un tanto extraño ir dentro de aquel objeto, pero para cuando ya estaban abajo ya se había relajado, sonriente y deseoso de volver a subirse aquel aparato.

Jungkook hizo parada a un taxi, Yoongi nunca había salido de noche a excepción del día de la fiesta pero ir en el auto de Hoseok no le dejaba poder apreciar las luces de las calles como él quería ya que tenía vidrios polarizados.

El menor sonrió al verlo casi sacando la cabeza por la ventana, incluso hasta quizo sacar las manos pero se lo impidió logrando sacarle un puchero.

Rato después llegaron al dichoso lugar. Jungkook sostenía la mano de Yoongi mientras pagaba las entradas. El vampiro abrió su boca sorprendido al ver tantas personas, niños por todos lados comiendo toda clases de cosas junto a más adultos, pero lo que más le pareció grandioso era las grandes máquinas de todos colores.

Empezaron a caminar y comprar tickets para poder ingresar algún juego. Jungkook compró algunos palillos con carne junto a soda helada para su cena, Yoongi ni siquiera le dejó terminar cuando estaba pidiéndole subir al juego.

Sus cinturones fueron puestos y Jungkook estaba preocupado por como fuera a reaccionar Yoongi así que lo tomó de la mano.

-Si sientes miedo solo abrázame ¿Está bien? -- vió al vampiro asentir con una gran sonrisa puesta, mientras sentía su corazón latir agitadamente, sosteniendo con más fuerza la mano del pálido. Los carritos subieron hasta quedar en la cima y entonces bajaron de un tirón, sintiendo como el aire les pegaba en la cara, Yoongi se carcajeaba mientras Jungkook estaba pálido. Debía admitir que se estaba haciendo el fuerte frente al mayor, pero la verdad era que desde pequeño siempre había tenido fobia a las alturas. Yoongi notó el desconcierto en el rostro del castaño así que lo abrazó metiendo su cabeza en el cuello mientras sentía subir y bajar, soteniendo el cuerpo tembloroso de Jungkook.

Para cuando al fin la cosa terminó Yoongi estaba brincando deseoso de poder volver a subirse otra vez mientras veía a Jungkook serio y quizá más pálido que él. El menor se posó en un basurero empezando a vomitar tanto que no se dio cuenta cuando se safó de su agarre. Arregló algunos mechones levantados de su cabello cuando volvió  a palidecer al darse cuenta que había perdido a Yoongi. Empezó a moverse de un lado a otro tratando de localizarlo entre tanta gente. Su corazón estaba demasiado agitado y desesperado, perdido en el suplicio de su encuentro. Volvió a la montaña rusa a preguntar al dueño del lugar si lo había visto, pero cuando este negó, empezó a correr creyendo que era un completo idiota.

-¿Desde hace cuánto que te transformaste?

Detuvo sus pies al escuchar su voz y se dejó llevar por el sonido.

- No sé de que hablas.

-¿Quién es ... ya sabes, tu humano proveedor de sangre? -- preguntó inocentemente.

Jungkook logró divisarlo frente a un circo, platicando con un tipo vestido de Drácula y sintió el aire regresar a sus pulmones nuevamente, dio un suspiró largo para después caminar en dirección de ellos.

-Yoongi...

-Jungkook, mira, encontré a un vampiro.

-Disculpe, señor, pero creo que este hombre está loco. Nosotros solo estamos practicando para una obra -- logró decir el hombre disfrazado, notando como habían más personas tras ellos con más disfraces puestos.

- Más bien, disculpe usted, lo que pasa es que es muy fan de el personaje. -- dijo para tomar la mano de Yoongi y este sólo agitó su mano en despedida del tipo quien solo le dedicó una mirada llena de incertidumbre. Entonces Jungkook para cuando se hubieron alejado un poco le abrazó con fuerza, oliendo su cuello.

-Cielos, casi me matas de un susto.

-Estoy aquí Jungkook ¿Ves? Siempre estaré aquí.








Bébeme • [Kookgi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora