Jungkook se adentró sintiendo aquella cayosa mano jalarlo a una mesa que sostenía la cabeza de una muñeca en el medio. La luz era tenue y algunos pequeños mosquitos adornaban la habitación.
- Ahora, dame la pierdra. -- pidió la anciana, Jungkook levantó el brazo, sosteniendo la piedra en su mano y la depositó en las manos de la bruja.
- ¿Qué va hacer?
-Ya verás ¿Acaso no es eso lo que quieres? ¿Ir donde tu amado? Desde ayer sabía que vendrías, y no he podido dormir ya que aquel demonio de ojos amarillos ha subido desde el inframundo a reclamar a uno de ellos, dejando un aura de mala muerte. Uno que solo ellos saben dejar, mi niño, dime si estoy diciendo alguna mentira.
Jungkook estaba un poco desconcertado al recibir aquella información, así que solo se quedó callado y lanzó un gemido de dolor cuando la anciana pinchó su dedo sacando un chorro de sangre para depositarla en un pequeño frasco y mirarla con adoración.
-¿Qué hace?... ¿Qué intenta hacer?
-¿Quieres ir donde él o no? -- preguntó la anciana levantándose y caminado hacia una cocina eléctrica y puso un poco de agua al fuego. -- Si no quieres ir entonces paremos hasta aquí el proceso, aunque me han informando las arañas que el chico está en problemas y yo no dejaría de pensar que tienen que ver contigo.
Eso sí puso muy pensativo a Jungkook, frunció el ceño con total incertidumbre, y tragó un nudo de saliva, sintiendo su corazón agitarse de solo pensar de qué Yoongi estuviera en esa situaciones por su culpa.
-Claro que no, siga por favor.
La señora se meneó de un lado a otro agregando un par de cosas a la olla, Jungkook miraba con asco aquella olla pensando que clase de cosas asquerosas le iba a tocar comerse, pero si era por Yoongi todo valía la pena para él.
La anciana depositó el menjurge en una taza y se volvió a sentar frente a Jungkook.
-¿Yo...me voy a tomar eso? -- dijo señalando el frasco.
-¿Esto? -- ella sonrió -- Claro que no, esto es mi te de las seis, mi niño. -- respondió, bebiendo del recipiente.
La señora sacó de la bolsa de su suéter el frasco con la sangre de Jungkook, tomó la piedra y habló.
"Oblibiates impertur bolibiable notari incultiri sonamu intiteles alu dati impet."
Dejó caer la sangre en aquella piedra la cual se abrió deshaciendo el triángulo hasta mostrar un cuadrado y ahí encontró un frasco dentro color amarillo. La anciana sonrió agradecida para sostenerlo en su mano y tomó a Jungkook del brazo haciéndolo levantarse para caminar en dirección de una pared. Haló una cinta para que una escultura como lavamanos se posara frente a él.
La anciana dejó caer el líquido amarillo en el fondo, entonces toda la profundidad se tornó oscura, un negro profundo.
- Desde ya te digo que hace mucho calor, suerte y ojalá recuperes a tu novio.
Jungkook estaba por contestar, pero la anciana empujó su cabeza hacia la escultura haciendo su cara sambullir dentro de aquella negrura y para cuando Jungkook supo que se estaba ahogando, dejó de patalear y respirar, para sentir como su cuerpo caía en un enorme túnel sin fin.
-No...estoy muy seguro
-Namjoon, deberías ser un poco menos duro con él, dile los cargos y listo.-- dijo el vampiro Seokjin desde las sillas comunales de la corte.
-Jin tiene razón, Namjoon, solo díselo -- lanzó Taehyung, siendo el menor entre ellos.
Namjoon bufó molesto, mientras sostenía su rostro con su dedo índice y medio levantando un ceja y observando al vampiro.
-Bien, ustedes ganan. Yoongi, según nos han informado las brujas, que son las que te observan, no haz cumplido con el mandato de exterminar a un humano de sangre pura. Y en cambio de eso te haz quedado a vivir con él. Se supone que la primer regla es que no le digas tu identidad al humano y mucho menos sobre nosotros. Tú hiciste todo esto.
-Tambien dicen que enamoraste e incluso intimaste con el humano -- interrumpió Seokjin quien arreglaba el guante derecho de su mano.
-Eso no es importante -- dijo Taehyung - puedes intimar con el humano, pero debes matarlo. Llevo años sabiendo que algunos elementos actúan así, pero en tu caso es muy raro.
- No sabemos como hiciste para sobrevivir sin morder su cuello. -- volvió hablar Namjoon -- Pero te podemos decir que eres un caso singular. No sobrevivir por tres meses sin comer es algo de admirar.
Los tres suspiraron acomodándose en su silla.
-Habla, por favor.
-Yo...no sabía nada de eso. -- El vampiro estaba un poco pasmado, por toda la información. Nunca pensó que algo como eso fuera un delito. Su inocencia le estaba dando consecuencias.
-¿No lo sabías? Park, ven aquí. -- El vampiro se puso de pie en dirección hacia la corte esperando a que le hablasen.
-Park, el elemento se defiende diciendo que no le has instruído bien. Explícate, por favor.
-Le he dado el almanaque y le dado perfectamente las instrucciones, no es mi problema si él no prestó la debida atención.
El vampiro se dio la vuelta en dirección a su asiento en el que estaba anteriormente. Yoongi estaba ido viendo su espalda hasta desaparecer.
Namjoon volvió a ver a Jin quien levantó los sus hombros mientras susurraba algo, ambos volvieron a ver a Taehyung quien negaba con la cabeza diciendo un suave "No".
Los hermanos mantenían una disputa entre ellos hasta que se dieron cuenta de que el salón estaba empezando a temblar y un portal se apareció frente a ellos. De un momento a otro vieron salir el cuerpo de aquel humano de cabellos castaños como si cayera de algún lugar hasta ir a impactar al suelo.
Este día ando sad, voy a matar a Yoongi, lo siento :'c
Ok, no XD
Pero solo quiero decirles que de esto es lo que hablaba en cuestión a las dimensiones. Aquí también hay otro Taehyung y hasta otro Yoongi y Jungkook, solo que ambos no van hacer aparición, o eso es lo que pienso hasta el momento. ^^
ESTÁS LEYENDO
Bébeme • [Kookgi]
FanfictionYoongi es un vampiro quizá demasiado inocente para que haya elegido a su humano proveedor de sangre ¿Pero qué pasará cuando descubra que no solo puede vivir de sangre, si no también de sangre, pero en forma de semen? ☘ #2 en Kookgi 09/08/20 🌸 #3...