Jungkook sonrió grandemente cuando se aseguró que el aludido era correspondiente y salió abrazarlo, mientras Yoongi estaba un poco anonado, parado desde el lado del sofá, viendo como el tipo más alto daba un beso en la sien de su novio.
-Amor.-- otro tipo bajito ingresó al departamento, limpiando su frente de manera cansada. -- me ha costado encontrarlas, pero lo logré -- sonrió notando aquel tierno abrazo de los otros.
-Jungkook, él es mi novio, Baekhyun. -- Jungkook volvió a ver al pequeño chico pelo gris quien sonreía para el -- Amor, este es mi hermano, Jungkook.
-Mucho gusto, Jungkook. Tu hermano me ha hablado mucho de ti. -- ambos se dieron la mano. -- Jungkook estaba un poco asombrado, su hermano se habia ido siendo novio de otra persona y ahora venía con otra, genial, pero era algo que seguro tenía su razón, así que sonrió mientras tomaba la mano de su cuñado.
-El gusto es mío.
-Eh, Jungkookie, ¿No vas a presentarnos a tu amigo? -- preguntó el más alto de los tres, por lo bajito.
-¡Oh, sí! Claro. -- Jungkook jaló a ambos de las manos para arrastralos hacia Yoongi. Yendo a tomarlo de los hombros, habló -- Sehun, Baekhyun, este es mi novio, Yoongi. Yoongi, él es mi hermano, Sehun y su novio Baekhyun.
Sehun se asombró un poco, pues nunca había conocido algún novio o novia de su hermano y se molestó levemente por el hecho de que este no se lo haya dicho y no venir preparado.
-Mucho gusto. -- ambos tomaron la mano de Yoongi, quien sonrió levemente, un tanto aturdido, pero lo que sí le llamó la atención fué el leve olor a comida entre las bolsas que los invitados llevaban y sintió su tripa chillar de nuevo.
-Dejaremos las maletas aquí ¿Está bien? -- habló Baekhyun -- No sabíamos si ya habían comido, pero hemos traído algo, tu hermano me dijo que te gustan las brochetas de cordero y he conseguido algunas.
- Te fuiste casi dos cuadras abajo por ellas. -- le quemó el más alto, haciéndolo avergonzarse.
- Cállate... Yoongi ¿Qué dices si las servimos? -- el otro asintió demasiadas veces, agradeciendo el hecho de por fin saber que iba a meter algo a su estómago y Baekhyun sonrió para el, mientras se dejaba llevar por el más bajo hacia la cocina dejando a los hermanos en la sala.
-En serio quería quedar bien contigo. -- el otro lanzó una risita por lo bajo, pero inmediatamente cambió su expresión a una de poker. Una que Jungkook sabía y solo significaba una cosa: problemas.
Pasó un nudo de saliva por su garganta y se dejó guiar hasta el sofá, sintiendo el pesor del cuerpo de su hermano caer al lado de él.
-Bien, ahora que estamos solos. Necesito que me digas si ese chico...
-¡Mi novio!
-Vale, tu novio. ¿Es motivo para que estés faltando al instituto? Tu tutor me ha hablado hace tres días. No he tenido noticias tuyas, no vas al colegio, ni siquiera sales. El portero dice que estaba esperando mi autorización para poder ingresar al departamento creyendo que lo habías abandonado; aparte que ni siquiera la remesa que envío para ti cada quince has ido a retirar.
-Iba a ir, ahora.
-¿Qué crees que voy a pensar yo? -- preguntó ignorando las palabras de su hermano -- Nunca vuelvas hacerme esto, Jungkook. No te imaginas como me tenías, te juro que he parado todo mi inventario para poder pedir una semana y venir a aquí, a ver qué mierda pasaba contigo. Baekhyun me ha dicho que te tenga paciencia, y agradécele más tarde que no te estoy colgando en este momento de los huevos, porque créeme que ganas no me faltan.
-Yo...
-He tenido que mentir para que no te aplacen. Inventando que tienes una enfermedad grave, gracias a que mi novio es doctor y me prometió falsificar un comprobante, esperando encontrarte con vida y en vez de presentar una carta de una enfermedad, no nos toque presentar una carta de defunción. -- Sehun estaba hablando cada vez más rápido y firme, haciendo que Jungkook se sintiera demasiado pequeño ante aquel tono.
Eran pocas veces en las que había visto molesto a su hermano, estaba acostumbrado a verlo con su cara de poker, pero enojado era otra cosa y una peor.
- Perdóname, por favor .-- suplicó el castaño, mientras sostenía su quijada con sus manos.-- Pero puedo asegurarte que Yoongi no tiene nada que ver en esto. -- mintió -- él solo ha estado aquí para apoyarme y darle a mi vida un poco más de color.
-Escucha. -- Sehún empezó a relajarse un poco más. Tampoco quería hacer sentir mal al menor, sino por lo menos hacerle ver sus errores. -- Si estas saliendo con él, o él es motivo para que tu vida lleve cualquier ritmo no me molesta. Incluso, con sólo verlo, me ha caído bien; si no, lo único que quiero, es que empieces a responsabilizarte de tus deberes.
-Lo haré.
-Y no solo de eso, si no también del departamento, sólo mira el chiquero que tienes ¿Es que acaso no te da pena? Todo...¡Joder! ¿Qué es eso? Son ....¿Gatos? -- Sehun se levantó del sofá yendo a ver los gatitos junto a Michi que estaba en su nido junto a sus crías.
- Sólo es Michi, estaba cargada y ahora tiene gatitos.
- Yo pensé que los había sacado del aire.-- dijo el mayor de manera sarcástica.
- Ah, solo me tomó por sorpresa, eso es todo.
- Supongo que en tu mundo todo es sorpresa. ¿Qué clase de vida llevas? ¿Qué vida podría llevar un adolescente de tu edad? Todo debe ser muy normal. Yendo al colegio, con un novio lindo, un departamento sucio, una gata parida y un hermano que se preocupa por ti.
Y Jungkook jamás había deseado algo más que poder decirle a su hermano que apenas hace más de dos días había viajado a otra dimensión, en medio de un portal, por medio de una piedra, conocido a una anciana loca, peleado contra vampiros y que había estado a punto de perder la vida.
-Sí... una muy normal.
ESTÁS LEYENDO
Bébeme • [Kookgi]
FanfictionYoongi es un vampiro quizá demasiado inocente para que haya elegido a su humano proveedor de sangre ¿Pero qué pasará cuando descubra que no solo puede vivir de sangre, si no también de sangre, pero en forma de semen? ☘ #2 en Kookgi 09/08/20 🌸 #3...