Jungkook sintió un hilo de saliva despegarse de su boca.
Despertó, notando como el sol ingresaba por la ventana. Era de mañana, y posiblemente hora de bañarse para ir al instituto.Sintió su cuello doler, dándose cuenta de que había dormido en el sofá con Yoongi encima de el, abrazando su torso, parecía una araña mientras emitía pequeños suspiros al aíre.
Trató de levantarse pero Yoongi apresaba su cuerpo cada vez más, la bolsa de chettos aún seguía en el suelo y la televisión encendida.
-¡Yoongi tonto, despierta! -- pidió el castaño, con el ceño fruncido.
-¿Mh? -- respondió Yongi estregando sus ojitos.
-Que me sueltes, joder, o se me hará tarde.-- En eso Jungkook se levantó pero fué detenido por la voz de Yoongi.
-Jungkook...
-¿Ahora que quieres? -- escupió, poniendo sus ojos en blanco.
-Tengo hambre, ¿puedes....darme más sangre.?
Jungkook suspiró pero no tenía más alternativa que alimentar al vampiro, así que lo jaló hacia la habitación. Ya que la metida de su vecina casi siempre pasaba dejando el periódico y lo observaba por la ventana.
Al llegar al cuarto se sentó en la cama, dejando a Yoongi frente a el.
-Quiero que te pongas de rodillas ¿está bien?, de ahora en adelante esa será tu nueva posición para comer.
-¿Hoy no vas a penetrarme?.
-¿Lo deseas? ¿Quieres que te folle?.
-Haga lo quiera conmigo, amo..
Jungkook luchó contra las ganas de tirarselo de nuevo, pues la imagen tan sumisa de Yoongi solo le excitaba, pero no tenía tiempo y llevaba las dos primeras horas de clase con el ojete de su profesor de cálculo así que mejor lo omitió.
-Eres un buen chico, pero ahora no puedo ¿qué te parece cuando vuelva del instituto?
-¿Vas a ir algún lugar?
-Tengo que estudiar, Yoongi. Para poder sobrevivir algun día. Necesito que mi hermano vea los frutos de su esfuerzo.
-¿Eso es...necesario?
-Claro que sí. No podemos vivir solo de mamadas, Yoongi, bueno... tú si, pero yo no.
-Está bien, pero dame ya mi sangre.
Jungkook bajó sus pantalones inmediatamente librando su miembro.
-Necesito que abras la boca y gimas para poder excitarme. Ayer estaba duro porque recientemente había visto porno, y estuve aguantando desde la mañana. Hoy necesito que me estimules.
-¿Como se hace eso?.
-Abre la boca luego saca la lengua, y gimes suavemente,porque tampoco queremos llamar la atención de los vecinos ¿o si?.
-¿N..no?.
-¡No Yoongi, joder , solo hazlo ya o me iré, y te quedarás sin comer.
Entonces Yoongi empezó a abrir su boca, y sacó su lengua. Sosteniéndose con sus rodillas, gimiendo suavemente, tal y como Jungkook le dijo. Mirándolo de manera inocente, sus mejillas se sonrojaron cuando vió el miembro de Jungkook levantarse y ponerse duro, como una roca. Siguió gimiendo cuando sintió el golpeteo del pene de Jungkook en su mejilla. Jungkook sintió su pene engruesar, pidiendo contacto, la cabeza ya estaba muy rosada, viendo su falo templado, junto a sus gruesas venas expuestas.
-Tómalo, y empieza a chupar.
Yoongi obedeció, tomando el tronco con su mano, y tocó la punta con su lengua para después introducir la cabeza por completo. Logrando sacarle un audible gemido al castaño al introducir todo el pene en su boca, empezando a succionar.
-¡Mierda, se siente tan bien...ah, sigue asi -- pidió el menor, dejándose llevar por la calidez de la boca del mayor, casi llegando a su garganta.
-Es muy grande tu parte proveedora de sangre, Jungkook.
-Pero a ti te gusta, ¿no es así?. Te gusta que sea grande.
-Por supuesto que sí -- respondió Yoongi, entre medio de la mamada, a pesar de que el líquido aún no salía. Yoongi apreciaba la suave piel del miembro de Jungkook y la dureza que el otro tenía. El podía sentir como también su entrepierna se endurecía de alguna manera, pero sabía que su líquido no era sangre sino más bien un líquido color blanco que no contenía sangre pura para alimentarlo, en otras palabras no tenía nada de valor al correrse después, solo lo limpiaba con su ropa.
Jungkook empezó a jalar los cabellos del rubio, gimiendo en descontrol cuando el líquido preseminal amenzaba con salir, y Yoongi se sintió estremecer, buscando más cuando lo sintió salir.
-Hileros de saliva eran los que se escapaban de la boca de Yoongi, cuando le soltaba un poco para poder respirar, pero solo era cuestión de segundos, porque al minuto ya estaba tratando de sacar ese líquido para saciar su hambre.
Entonces los dedos de Jungkook se aferraron en la alfombra, y sintió aquella corriente eléctrica pasar por su espina dorsal, logrando sacarle una arcada y su tan aclamado orgasmo llegó. Lanzó un pequeño gritido y apuñó sus ojos cuando sintió por fin el líquido salir del pequeño agujero de su pene. La boca de Yoongi empezó a llenarse del líquido blancuzco que tanto le fascinaba, y satisfacía. Sin lugar a duda, jamás desperdiciaría un poquito, cuando limpió las comisuras de sus labios dándole la mejor imagen erótica a Jungkook quien lo observaba desde arriba como succionaba su pene para poder sacar más semen.
-Estuvo rico -- Dijo Jungook quien quien quitaba el sudor de su frente.
-Vaya que sí...
ESTÁS LEYENDO
Bébeme • [Kookgi]
FanfictionYoongi es un vampiro quizá demasiado inocente para que haya elegido a su humano proveedor de sangre ¿Pero qué pasará cuando descubra que no solo puede vivir de sangre, si no también de sangre, pero en forma de semen? ☘ #2 en Kookgi 09/08/20 🌸 #3...