-¿Yoongi?
El pequeño murciélago salió volando hasta ir a impactar en la ventana. Al momento que cayó pasó la transformación de animal al humano, revelando así a Yoongi y Jungkook salió corriendo para recogerlo.
- ¿Pero qué mierda pasó?
- Yo...no lo sé, solo deseé poder escabullirme afuera de la habitación y de un momento a otro ya estaba en el aire volando. Creo que es otro de mis poderes.
- Vaya, pero mira como estás -- dijo Jungkook, notando como una pequeña herida estaba en la frente del mayor, empezando a brotar sangre. - Espera.
Jungkook salió en dirección del baño, regresando con un bote de alcohol y algodón.
-Es lo único que tengo, así que trata de quedarte quieto porque te va a arder.
Jungkook hizo una cara de sorpresa cuando la herida estaba terminando de sanar por si sola y luego la tocó para ver si había sido verdad.
- ¿Qué haces?
- ¿No te duele?
- No.
- ¿Nada de nada?
- No, nada.
- Wow la herida cerró por sí sola, esto es genial. Hoseok jamás lo creería.
- Se llamar regeneración, el señor Park me lo dijo, sólo la cabeza está doliendo un poco.
- Supongo que fue por el golpe, pero...¿Crees que vuelvas hacer eso de nuevo?
- ¿Qué?
- Me refiero a a la transformación. Necesito que me lo digas.
- Creo que sí, pero cuando ya no me duela la cabeza.
Jungkook estaba empezando a cuestionarse si era buena idea llevar a Yoongi al instituto, pues si él se convertía en un pequeño murciélago, podría caber muy bien en su mochila. Esperando que no fuese a asfixiarse, aunque trataría de dejar un tanto abierto para que el aire entrara.
- Vamos, te recostaré en la cama, tal vez solo necesitas descansar de ese duro golpe.
Jungkook cargó a Yoongi hacia cama, y le puso la sábana, pero Yoongi empezó a empujarla.
- Hace frío, si no la dejas te vas a resfriar. ¿Quieres enfermarte?
- No.
- Hazme caso.
Yoongi gruñó, pero aún así dejó que el menor lo cubriera hasta sus pies.
Jungkook salió dejándolo en la habitación, yendo a la cocina para limpiar un poco el departamento, la cocina era un asco, y también necesitaba lavar, pues ahora con Yoongi, había más de lo usual.
Dejó entrar a Michi, quien estaba arañando la puerta mientras maullaba. Cuando el gatuno entró, se lanzó a los brazos del castaño, empezando a maullar más bajito, como llorando resentido.
- Ah, tú tienes la culpa. No debiste atacar así a Yoongi, ¿dónde están tus modales? Yo no te crié así.
El animal se recostó en el lavamanos de granito panza arriba, esperando a que Jungkook lo consintiera, pero el otro solo lo cargó para ponerlo cerca del tazón de comida y sacó después de eso una lasaña que tenía en el refrigerador. Metiéndolo en el microondas, mientras terminaba de asear la cocina y parte de la sala. Fue al cuarto de la lavadora, metiendo toda su ropa sucia hasta minutos después que la sacó ya limpia y seca.
Se sirvió también un tazón de ramen para sentarse frente al sofá. Puso su programa de comedia favorito.
Michi se fue acostar en su regazo boca arriba, agradecido de que Jungkook después le rascara la panza.
Jungkook frunció el ceño molesto, cuando sintió un olor meramente atacante llegar a su nariz, empujó a Michi lejos de el viéndolo molesto.
- Largo de aquí, gato apestoso.
Al parecer él no había sido el único con agruras.
Cuando sintió sueño decidió ir a lavar la loza, y cepillar sus dientes para ir a dormir junto a Yoongi pensando que a pesar de que el vampiro casi siempre estuviera helado podía sentirse tibio cuando ambos se daban calor y era algo que Jungkook no quería aceptar; el hecho de que Yoongi estuviera empezando a ser parte de su vida, y como se desarrollaba en ella, era la mejor parte.
Su corazón de alarmó e hizo una cara preocupación, cuando vio la cama sola sin Yoongi. Observó a todos lados de la habitación e incluso su ventana estaba cerrada, y cuando se acercó fue ahí donde puedo ver el pequeño bultito entre las sábanas.
Solo podían haber dos razones. Una: Yoongi era sonámbulo, o dos: Yoongi estaba pasando por algo nuevo para él, y talvez su cuerpo se estaba adaptando, pero de un segundo a otro volvió a ser humano y entonces Jungkook se metió a la cama abrazandolo por encima de su cintura, quedando ambos de cucharita y entonces Yoongi movió su mano, sonriendo.
- Pensé que dormías.
- Lo hacía pero me fue inevitable sentirte.
- ¿Los vampiros pueden identificar algo sin siquiera verlo?
- Pues...creo que sí, porque tu olor se ha quedado penetrado en mi nariz y ahora parece saber dónde estás, por eso.
- ¿Qué olor tengo?
- Hueles como a menta con Chocolate mezclado con miel, eres muy...muy dulce.
Jungkook estaba por seguir con su adoración, pero en ese instante por la ventana se pudieron apreciar fuegos artificiales en el cielo oscuro, dejándo ver una linda imagen para ambos.
-Eso es muy lindo. ¿Qué es?
- Son fuegos artificiales, y sí tienes razón, son muy lindos.-- dijo haciendo sonreír a Yoongi.
-Jungkook ¿Quién era esa humana que vino a verte?
- Es la novia de Hoseok. Es una presumida, no le hagas caso, no es que la odie sólo nos cagamos en personalidad.
- ¿Novia?
- Sí, yo le dije que era un idiota cuando decidió ir en serio con ella, pero estaba enamorado y ya ves como somos cuando estamos así.
- ¿Cómo es enamorarse?
- Es cuando ves a una persona y solo quieres abrazarla sin dejar de hacerlo. Cuando no está, la extrañas mucho y sientes que tu corazón se detiene cada vez que lo nombran.
-¿Tú ya te haz enamorado?
- Sí, pero nunca me correspondieron.
- Creo que para mí sería muy lindo si algún día te enamoras de mí.
ESTÁS LEYENDO
Bébeme • [Kookgi]
FanfictionYoongi es un vampiro quizá demasiado inocente para que haya elegido a su humano proveedor de sangre ¿Pero qué pasará cuando descubra que no solo puede vivir de sangre, si no también de sangre, pero en forma de semen? ☘ #2 en Kookgi 09/08/20 🌸 #3...