7

13K 1.4K 430
                                    

-¡Mierda! Llegaré tarde. -- Jungkook se levantó de la cama, tomando la toalla para ir en dirección al baño.

Yoongi lo siguió en un vuelo. Se sentó en el retrete a observar como Jungkook se restregaba rápidamente.

El castaño ya suponía que Yoongi estaba ahí, así que solo pasó rápidamente hasta su cuarto, empezando a vestirse.

- ¿En serio tienes que ir?

- Sí, y ya no preguntes.

Yoongi hizo un puchero viendo hacia el suelo, jugando con los dedos de sus pies.

- Está bien...

-¿Podrías hacer algo por mí? -- preguntó Jungkook  metiendo sus libros a su mochila.

- Sí.

- No destruyas nada, por favor, o voy a molestarme contigo.

- Molestarte ¿Es como estar enojado por mi culpa?

- Exacto. Así que no me hagas enojarme, y si mi gato quiere entrar, trata de darle de la comida de la alacena, pero ten cuidado o te va arañar.

Yoongi hizo una cara de duda, pero aún así asintió siguiendo a Jungkook hasta el baño  le observó cepillarse, y salir por la puerta solo, dejándo el olor a loción en la sala.

Yoongi se tiró al sofá pensando en que haría en todo el día.



Yoongi se tiró al sofá pensando en que haría en todo el día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Jungkook agradeció poder tomar el bus que siempre tomaba para llegar temprano, y pudo respirar en paz cuando por fin sus pies pisaron el césped de la Universidad.

- Pequeño escarabajo, creí que no llegarías -- dijo Hoseok, tomando a Jungkook con su brazo en la nuca.

- Llevamos con "Gruñidos". Era obvio que tenía que llegar temprano.

- Eso es verdad, pero dime qué te pasa, este día te ves más...más déjame ver...cómo más radiante.

- ¿Qué?

- Sí ¿Será que te la jalaste en la mañana y por eso estás así?

De alguna manera sí se la había jalado, pero no solo. Ahora tenía una compañía en su departamento, una que jamás creyó tener pero que le daba la satisfacción necesaria.

- Sí.

Pensó un momento en decirle a Hoseok sobre la existencia de Yoongi, pero era algo tonto, y no creería todo ese cuento de seres inexistentes y solo lo trataría de loco.

Cuando llegaron al aula el maestro de cálculo llegó gruñendo como siempre, pues el apodo no lo tenía por gusto.

Jungkook lo odiaba, pero era una materia importante así que tenía que soportarlo. De igual manera sabía que pronto llegaría el trimestre y las notas serían enviadas a su hermano.

- Joven Jeon, ¿Está usted prestando atención?

-¿Eh? C-Claro que sí, señor.

-A ver, dígame que fue lo que dije.

-¿Manzanas rosas?

Jungkook se pegó en la frente, mirando hacia el suelo, pensando en lo increíblemente estúpido que era.

- ¡Fuera! --  el profesor apuntó con su rostro, lleno de furia.

Jungkook salió ignorando las risas de sus compañeros, y los gruñidos de su profesor, estaba perdido.

Vio como las porristas corrían hacia el aula de cambio, pero ya no podía darse el lujo de masturbarse ya que tenía que alimentar a Yoongi en la noche, así que mejor decidió ver  su celular. Ingresó al grupo de WhatsApp "Chicas calientes xxx" viendo como le habían llegado videos e imágenes de muchas chicas con senos de todos tamaños, pero todo se trataba de chicas, y Jungkook empezó a cuestionarse porqué nunca se había fijado en los chicos, Yoongi sin duda era una belleza, pero era un chico y un vampiro.

Aún le costaba asimilarlo, pero hacía lo mejor que podía.

Suspiró sin tener gusto alguno de estar viendo las fotos. Unos días antes, en ese momento, talvez estuviera viendo a las chicas en el gimnasio o en su celular, pero en ese momento solo se sentía cansado, quizá masturbarse tantas veces le quitaba energía, y por eso sentía sueño.




 Unos días antes, en ese momento, talvez estuviera viendo a las chicas en el gimnasio o en su celular, pero en ese momento solo se sentía cansado, quizá masturbarse tantas veces le quitaba energía, y por eso sentía sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






-Jeon, pequeño bastardo, depierta.

El castaño se levantó sintiendo el dolor de su cuello, y restregó sus ojos llenos de ketchup. Se detuvo a limpiar su rostro, quitándo lo que acababa de untar, y frunció el ceño, encontrándose con los de tercer ciclo riéndose de él.

- Miren, es un tonto. Jeon es un imbécil que se queda dormido. Ten cuidado, porque si te vemos de nuevo así, te vamos a violar.

Jungkook los vio irse corriendo y riéndose, mientras suspiraba, caminado hacia una de las mesas. Tomó una servilleta para limpiar su cara y manos llenas de ketchup.

- Mierda, ¿Jungkook qué te pasó? -- preguntó Hoseok.

- Los de tercero.

- Te quedaste dormido.

- ¿Cómo lo sabes?

Hoseok sacó su celular para que Jungkook pudiera verse.

Notó que en su rostro tenía muchos dibujos de penes y palabras como "I love dildos", "I love fuck", "bitch virgen", "losser".

- ¡Joder, quiero matarlos!

- Eso te pasa por no prestar atención en las clases, y quedarte dormido en la cafetería.

Hoseok jaló a Jungkook hacia los baños para poder limpiarlo mejor de la cara.

Cuando llegaron al lugar no se imaginaron encontrar a una pareja de chicos al parecer follando en la uno de los cubículos.

- Sus gemidos se escuchan hasta la otra sección. Tengan más cuidado -- dijo Hoseok en un tono molesto, mientras limpiaba el rostro de su amigo.

- Lo sentimos -- dijeron ambos.

Uno se acercó a ellos lavando sus manos con una sonrisa.

- Parece que son de segundo. -- dijo Jungkook, cuando ya se habían ido.

- El rubio se llama Jimin y el otro Taehyung.

- ¿Son gays?

- No, Jungkook. Sólo lo hacen para fortalecer la amistad. -- respondió sarcásticamente.

- Pues hacen muy linda pareja.

- No me digas que te gustaron. No sabía que le dabas para el otro lado ¿Cómo no pudiste con las chicas, te quedaste a eso, Jeon? Aunque... no soy gay, pero a Jimin sí me lo doy, está muy bueno.

Jungkook no dijo nada, pensar que pasaría si todo el mundo supiera que él compartía su departamento con un chico.


     





Bébeme • [Kookgi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora