Jungkook espiaba desde la hendidura del laboratorio hacia el cuarto femenino del gimnasio.
Las porristas se cambiaban ahí con total confianza; entre mujeres no tenían porque taparse ¿O sí?Bueno, algunas preferían hacerlo en el baño, pero a Jungkook era lo que menos podía importarle, cuando las chicas más lindas se desnudaban, y sentía su miembro formar una dura erección, apretando sus pantalones.
Las ganas de masturbarse llegaron a él como espuma subiendo en la cerveza, pero gruñó cuando el timbre sonó, indicando que los de tercero estaban por llegar al bendito laboratorio. Suspiró mientras esperaba que su pene bajara, y minutos después salió en dirección a la cafetería.
- Hey ¿dónde te habías metido Jeon? -- preguntó Hoseok, mientras metía una papa frita a su boca.
- Por ahí -- respondió Jungkook, sentándose frente al otro, robando un sorbo de su jugo.
- Estabas donde las porristas ¿Cierto?
- ¡Cállate! No quiero perderme el show, solo porque a ti se te ocurre no cerrar tu bocota.
- Lo siento, pero con eso no vas a lograr nada y lo sabes.
- Gracias por recordármelo, en serio no me había dado cuenta. -- respondió con sarcasmo.
- Sabes que es cierto, ¿Por qué mejor no hablas con la que más te gusta y le dices que quieres salir con ella?
- Lo dices como si fuera tan fácil. Solo mírame. Tengo veinte años, soy un puto virgen, un perdedor y tengo como amigo a otro perdedor, genial, esto es perfecto.
- Al menos yo tengo novia, y no soy virgen.
- Y ahora me lo vas a estregar en la cara. Se supone que eres mi amigo, deberías apoyarme.
- Bien, entonces iré a traer el megáfono del director, me subiré a una de las mesas de la cancha y diré que quieres una chica que te desvirgue, ¿quieres eso?
- ¡No! Joder, seríamos la burla, más de lo que ya somos - Jungkook se recostó en la palma de su mano haciendo un puchero -- No tiene caso. A las chicas lindas solo les gustan los chicos populares y guapos ¿Quién querría al feo de Jeon siendo un perdedor y un virgen? Ellas quieren que las follen hombres con experiencia, que les den carros, joyas, ropa, todo lo que quieren ¿Y yo qué? Soy huérfano, con un único hermano pagando mi apartamento y mis estudios.
- Te olvidaste de la comida. -- dijo Hoseok haciendo que Jungkook pusiera sus ojos en blanco.
-Sí. La comida y mi internet.-- el timbre sonó indicando que la clase iba a comenzar.
-Llevamos con Miss Tini, así que es tu día de suerte. -- lanzó Hoseok, haciendo que Jungkook esbozara un sonrisa.
Miss Tini era sin duda la profesora preferida de Jungkook. Y no, no es porque ella le pasara todas sus materias con diez, si no porque dicha profesora siempre llevaba ropa muy ajustada y le dejaba crear sus más morbosas fantasías.
ESTÁS LEYENDO
Bébeme • [Kookgi]
FanfictionYoongi es un vampiro quizá demasiado inocente para que haya elegido a su humano proveedor de sangre ¿Pero qué pasará cuando descubra que no solo puede vivir de sangre, si no también de sangre, pero en forma de semen? ☘ #2 en Kookgi 09/08/20 🌸 #3...