43

5.4K 594 199
                                    

4/?

Nota: este capítulo puede que contenga escenas que podrían considerarse grotescas o de un grado considerado de sadismo. Si son sensibles lean hasta el otro capítulo.
Por favor.

***






La espalda de Yoongi chocó con la cama, y apuñó el rostro cuando sintió sus muñecas ser atadas al borde de la cama.

- ¿Harás esto de nuevo?

- Ssh, amor, tranquilo. -- el castaño utilizó la mayor de su fuerzas para romper la camisa del más bajo. Después de todo, sus manos estaban atadas y le era imposible quitarla.

Dejando el pecho del más bajo al descubierto. Posando sus labios en aquellas clavículas cual blanco como la nieve. Escuchando los jadeos provenir de su boca abierta

Escuchó un gemido salir de los labios de Yoongi al momento que mordió su pezón derecho sin ningún pudor ni arrepentimiento y sus ojos comenzaron a aguarse.

Jungkook tomó un trozo de tela que tenía ya listo y se lo puso en la boca, como una mordaza. Para después empezar a quitarle los shorts que llevaba y lanzarlos fuera de la cama, dejándolo sólo en ropa interior. La cual fue despojada segundos después dejando aquel cuerpo totalmente expuesto, solo para el, tan de él, suyo y de nadie más.

Jungkook había pasado toda su vida fingiendo tener sus más altas espectativas sexuales. Y a pesar de que era un adolescente, tenía muchas cosas corriendo por su mente. Fantasías que obviamente alguna día tendría que realizar y en esos momentos, cuando el licor corría por sus venas y tenia a su novio a total disposición, las haría.

Aprovechando que las luces estaban apagadas sacó una vela de uno de los cajones, sacando un encendedor la encendió logrando ver aquel cuerpo atado a la cama y los ojos gatunos de Yoongi un tanto idos, su pecho subiendo y bajando debido a la excitación, quizá queriendo decir algo, pero  tenerlo con una mordaza era tan sumamente existante tanto como complaciente para su vista, que no se privó de ello.

Jungkook metió una mano en la cintura de Yoongi, cargando con su cuerpo, le dio vuelta para dejarlo boca abajo y el nudo quedó más socado debido al enredo. Puso la yema de su dedo índice y medio en la punta de la espina dorsal y fue bajando lentamente, como una caricia por toda la extensión de la curva de su espalda, pasando por su cintura hasta llegar a sus nalgas, donde se detuvo soltando repentinamente un azote en una de ellas, quizá demasiado fuerte al dejar una marca notable mientras escuchaba el gemido ahogado del rubio llegar a sus oídos.

Y sonrió con sorna, cuando tomó la vela, acercandola al cuerpo. Dejó caer dos gotas de líquido caliente en la espalda baja del mayor quien gimió sin compasión, mientras se retorcía en la cama lanzando un sonoro gemido, a pesar de la mordaza.

Sin embargo lo ignoró y dejó caer cuatro gotas más por toda la extensión de la espalda del otro viendolo volver a retorcerse mientras jadeaba. Se inclinó para volver a dejar la vela en su lugar y pasó su lengua por cada gota, dejando suficientes restos de saliba en ellos. Bajando por toda la zona hasta llegar a sus nalgas y las separó viendo aquella entrada hambrienta, deseando profanarlo de un solo golpe, pero se contuvo, pues su cometido aún no estaba completado.

Con suma delicadeza se acercó aquel anillo de carne rozando con su lengua mientras sostenía de la cintura al otro quien mantenía el lado de su cara a la almohada. Metiendo su lengua y rodeando despacio y tortuosamente, mientras sentía el cuerpo de Yoongi temblar ante su tacto, deteniéndose ahí volvió a posicionar su mano por debajo del cuerpo hasta volver a dejarlo boca arriba.

Los restos de las lágrimas de Yoongi estaban en sus mejillas, su pecho seguía con la respiración agitada, al acecho de lo que el castaño fuera hacer.

Jungkook lo vio colorear sus mejillas de rubor y lanzó una carcajada por lo bajo. Para después sacar una pequeña navaja del cajón untándola con lubricante, empezando a chupar el filo del cuchillo sin miedo de cortar su lengua.

Se acercó al más bajo yendo a meterse entre sus piernas, notando como el miembro de este estaba totalmente erecto. Y besó su frente para bajar de un tirón hacia sus pezones y morder uno de ellos sin total compasión. Lo más fuerte que pudo pensando que quizá había sacado sangre y las lágrimas de Yoongi volvieron acumularse en sus ojos.

Volvió a lamer sus labios para bajar sus shorts y sacar su dura erección. Arrodillado en la cama, frente al cuerpo del más bajo vio sus hinchadas venas resaltar en su miembro, el cual suplicaba por contacto.

Solamente untó un poco de saliva en la punta para ingresar en el culo de Yoongi de una sola estocada, viendo como el más abajo arqueó su espalda mientras azotaba el nudo a la base de la cama y para cuando el castaño  tocó fondo no notó como los dedos de los pies del pálido arrugaron las sábanas de la cama, abriendo más sus piernas, dejándose dominar por completo. Quedando tan dócil como un pluma, su punto dulce estimulando más de lo que lo debería de estimular y se corrió en su vientre a pesar de que el castaño ni siquiera se había movido.

Sus frentes sudadas, los pectorales de Jungkook resbalando gruesas gotas de sudor que solo caían en su cuello al momento que se deslizaban y empezó a moverse tan rápido como sus músculos le permitieron. Los gemidos de Yoongi eran cada vez más fuerte y estaba por llegar al clima cuando Jungkook tomó la navaja en sus mano y se fué a su pezón izquierdo rozando con la punta, dibujando lentamente un corazón en él, y sus piernas no dejaron de temblar hasta que el ardor se apoderó de el, las gotas de sangre saliendo de la herida, logrando que sus lágrimas volvieran a salir y no fue suficiente cuando el castaño se pasó a su otro pezón dibujando lo mismo.

Sentía los segundos pasar como si fueran años y contempló el rostro del menor quien se acercó a dejar leves besos desde su clavícula izquierda hasta llegar a sus lastimados pezones, empezando a chupar la sangre, pasando suavemente la lengua, de una manera sensual, de alguna manera el placer de él se estaba volviendo suyo. Y quizá fue un sentimiento compartido al momento que Jungkook volvió a moverse entre sus piernas, golpeando con fuerza dentro de él.

Estimulándolo.

Rompiéndolo.

Partiéndolo.

Complaciéndolo.

Aunque fuera de una manera dolorosa, había algo que le decía que Jungkook sólo estaba experimentando algún juego con él. Y también muy en el fondo  de su pecho había algo que le decía que estaba bien. Estaba bien ser su juguete aunque sea solo por esta noche.

Pero al momento que se volvió a correr y sintió toda la esencia caliente del otro salir por tiras de semen dentro de él, haciéndolo llegar al climax.

Pensó, que tal vez otra vez no estaría tan mal.



















Vale, para los que llegaron hasta aquí, están bajo su responsabilidad. No quiero que después me salgan con mamadas de que lo violó, que Jungkook está loco, entre otras cosas. Este capítulo se podría considerar como un especial y algo que estoy planeando en un futuro. Así que absténgase de comentar cosas como en  el segundo capítulo de MQP, donde me estaban diciendo que estaba normalizando la violación. Todos mis fic dicen "contenido para adultos", por muy fluff que sean.

En fin, perdón por la nota tan larga. Solo quería decirlo desde hace rato.^^


Bébeme • [Kookgi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora