17

9.7K 1.1K 116
                                    

-¿Fiesta?

-Sí, es algo con muchos humanos que bailan y cantan.

-Bueno, si tú vas, yo voy.

-Gracias. -- dijo Jungkook, sonriendo.

Yoongi siguió caminado al lado de él, admirando lo lindo que se veía sonreír.

Minutos después llegaron al departamento.

Jungkook metió las cosas en la nevera, mientras Yoongi luchaba por quitar las cintas de sus zapatos.

Jungkook empezó a reírse al verlo luchar con algo tan sencillo.

-Jungkook, tú... ¿Puedes ayudarme?.

-No es tan difícil. -- dijo el menor, agachándose para desatarle las cintas -- ¿Ves? -- Yoongi se ruborizó al verlo tan cerca de él, viendolo fijamente. Jungkook lo vió borrando su sonrisa al notar más de cerca las facciones de Yoongi. Las pequitas bajo sus ojos hacían contraste con su piel blanquecina, junto a sus ojos grises que no se contuvo de acortar la distancia entre ambos, uniendo sus bocas.
El menor ya había besado anteriormente a Yoongi, pero solo por deseo físico al verle la boquita tan apetecible, pero ahora lo había besado con algo dentro de su pecho, un sentimiento que no podía definir en sí, lo que significaba,  aún así se dejó llevar por él, besandolo con suma delicadeza, perdiéndose en aquellos belfos rosados y finos, sintiendo el filo de los colmillos de Yoongi rozarle su labio inferior obligándolo a gemir en su presencia.

Escuchó los jadeos del más bajo hacerse presentes mediante el beso seguía robándoles el aliento, perdiéndose entre el sabor de la dulce saliva contenida y combinada entre sí.

Jungkook fué el primero en separarse, respirando agitadamente, notó como Yoongi aún conservaba sus ojitos cerrados, y una linda sonrisa se formaba en sus labios.

-Yo... tengo que ir al baño, ya vuelvo. -- se levantó del suelo para ir al baño.

Se miró fijamente al espejo, empezando a rosar las yemas de sus dedos en sus labios.

¿Qué mierda se supone que estoy haciendo? Por todos los cielos, es un vampiro, Jungkook. Tú eres un humano y un ¡hombre! Por tus bolas, deja de pensar y sentir estupideces, contrólate.-- se dijo así mismo.

Por otro lado Yoongi aún estaba en el sofá, terminando de quitar sus zapatos, sintiéndose raro y talvez un tanto...¿culpable? No creía estar alucinando o algo, pero el aroma dulce que Jungkook siempre destilaba en el momento que lo vió fruncir el ceño y levantarse lo sintió rancio, como si lo que sí se arrepentía de lo que acaba de hacer, así que se sintió mal porque talvez estuvo mal haberse besado aunque ya habían hecho algo como eso, pero esa vez para Yoongi fué diferente, esa vez fue como... comer dos veces en un día, si, así.

Jungkook llegó segundos después asomándose por la cocina.

-Vamos a dormir, ya me cepillé y me siento cansado.

Yoongi asintió, yendo tras él en dirección a la habitación.

Jungkook se recostó en la cama y Yoongi junto a él encima de su brazo derecho como de costumbre, ambos se durmieron a pesar de que tenían muchas dudas que no podían descifrar ,pero era mejor descansar y dejar de pensar.


Jungkook se recostó en la cama y Yoongi junto a él encima de su brazo derecho como de costumbre, ambos se durmieron a pesar de que tenían muchas dudas que no podían descifrar ,pero era mejor descansar y dejar de pensar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bébeme • [Kookgi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora