Nomás Jungkook puso un pie en el departamento, Yoongi salió del bolso, transformándose, para estirarse un poco.
- Ya estabas desesperado.
- Ese lugar es muy pequeño. Pensé que nunca saldría, aparte que tú pasas al supermercado, y me tocó esperarte.
- Lo siento, pero mi alacena está vacía y yo también necesito alimentarme para poder alimentarte. Hoseok me dijo que estaba más delgado, y eso me preocupa; si el entrenador ve que estoy bajando de peso, me sacará del equipo.
- ¿Te gusta mucho estar en el equipo?
- Claro que sí. Dentro de dos días tendremos un enfrentamiento contra la Kulli y no quiero quedarme en la banca.
- Bueno, dijiste que querías bañarte, porque no lo haces, y luego me das de comer ¿Está bien?
- Deberíamos bañarnos juntos, apestas a mochila vieja.
Yoongi lo siguió volando, mientras asentía.
Jungkook fue el primero en quitar su ropa, y se detuvo a observar al vampiro más detalladamente.
La piel tan blanquecina hacía un lindo contraste con la luz que se colaba por la ventana, y sus pezones rosaditos solo le favorecían de una menera eficaz.
Jungkook lo vio quedar completamente desnudo, y tragó un nudo de saliva, sintiendo como una erección se empezaba que formar en su entrepierna.
Yoongi estiró sus alitas, empezando a volar en dirección al otro.
-¿Vas a alimentarme ya? -- dijo el mayor dudoso, al notar a Jungkook con su miembro erecto.
- ¿No... quisieras que te bañe?
-¿Bañarme... usted?
-Sí. -- Jungkook caminó hacia él, halándolo hasta la ducha, lo puso de espalda, mientras encendía la ducha a un volumen un poco bajo, esperando a que calentara.
Yoongi sintió sus piernas temblar, cuando el menor empezó a lamer su cuello, y sus nervios aumentaron cuando sintió que la boca del castaño empezó a bajar por la curva de su hombro.
- Amo...¿qué...ah -- lanzó un gemido, cuando sintió los dientes de Jungkook morder un poco en su hombro derecho.
- ¿Qué crees que pasaría si yo fuera vampiro, Yoongi? -- dijo de manera sutil, en susurro cerca de su oído, haciendo que el más bajo sintiera erizar su piel.
Yoongi estaba por contestar, pero Jungkook pasó su brazo por encima de su hombro, yendo a tocar su pezón izquierdo, pellizcando mientras sentía como el pene de Jungkook se pegaba a su espalda baja, frotándose.
- ¿Alguna vez, te lo han hecho en medio de la ducha?
-¿...Q...qué?
- Que si te han follado en el baño.
- No...¿De refiere a meter su cosa en mi trasero?
- Sí, eso es follar; ya no le digas así, se escucha desagradable... como si no... te gustara, ¿O es que acaso no te gusta? Porque si es así dímelo ¿Te gusta que te toque y te folle?
-Sí. -respondió Yoongi, sintiendo los labios húmedos de Jungkook sobre su piel.
Jungkook le dio la vuelta para encararlo, notando como Yoongi lo veía con las mejillas sonrosadas.
- Te ves tan dulce e inocente... me gustas.
Jungkook besó los labios de Yoongi, sintiendo como el filo de los colmillos del mayor raspaban los suyos, pero le daba un tanto de placer excitante que sólo lo llevó a tomarlo del trasero, topando sus duras erecciones, y rozandose entre sí.
- Pero mira cómo estás, eres un vampiro malo.
Yoongi de pronto se sintió triste pero Jungkook le sonrió al instante.
- Sólo era un broma, pero si quieres que te diga bueno, deberías ayudarme a sacar tu sangre.
Yoongi estaba por incarse, pero Jungkook lo jaló de la muñeca, dándole vuelta hacia la pared, volviendo a poner su erección en la espalda del otro.
- Pórtate bien y se un vampiro bueno ¿Lo harás?
Yoongi asintió mientras Jungkook puso un poco de saliva en la punta de su falo, seguidamente puso la palma de su mano en la espalda baja de Yoongi, haciendo que se tumbara un poco.
El trasero del más bajo estaba frente a él, expuesto, mientras sintió como los dedos del menor le apretaron las nalgas, recorriendo hasta llegar a su entrada, tanteando un poco, para después reemplazarlo por la punta de su miembro.
-Respira, y espera a que el dolor pase.
Los dedos de Yoongi querían traspasar la pared al momento que sintió como Jungkook ingresó de una sola vez llenándolo, sintió como sus paredes estrechas se iban acostumbrado cuando las estocadas eran suaves, pero los besos de Jungkook en su espalda le daban consuelo, cuando aumentó el ritmo sintiendo como los testículos del otro chocaban con sus encajes traseros.
Empezó a gemir junto a Jungkook, cuando el ardor se fué, y sintió su próstata ser profanada una vez más, perdiéndose entre el deseo de la carne y la excitación.
- Mierda, estás tan apretado. -- Jungkook quería llegar más profundo a pesar que su pene estaba siendo tragado en toda su extensión por el trasero del otro, veía con enorme satisfacción como su miembro entraba y salía de aquel lindo agujero, del cual más arriba, en las caderas, las marcas de sus dedos se hacían visibles en un tono rosado; chupaba y lamía el sudor de las espalda de Yoongi, deleítandose con los gemidos y suplicas.
Estaba dejándose llevar tanto por el deseo, que maldijo cuando sintió su orgasmo llegar, pues él quería pasar toda la noche en aquella posición.
Salió de Yoongi, dándole la vuelta rápidamente, para ese entonces el mayor ya sabía que el otro iba a correrse así que por lo tanto se puso de rodilla, sacando la lengua, y satisfaciendo su sed cuando el otro vació todo su semen al masturbarse en su boca, soltando un gemido agudo con los ojos cerrados, pero terminó de sacarlo todo cuando notó que Yoongi tomó su miembro para sacar los últimos restos, chupando hasta más no poder.
Sin duda alguna, hacerlo en medio de la ducha había sido una excelente idea después de todo.
Sólo quería decirles que acabo de publicar un fic kookgi por si les gusta el Omegaverse, se llama "Ilusión".
Por el momento solo tengo el prólogo; pueden pasar ya a mi perfil para guardarlo en su biblioteca si así lo desean. ^^
ESTÁS LEYENDO
Bébeme • [Kookgi]
FanfictionYoongi es un vampiro quizá demasiado inocente para que haya elegido a su humano proveedor de sangre ¿Pero qué pasará cuando descubra que no solo puede vivir de sangre, si no también de sangre, pero en forma de semen? ☘ #2 en Kookgi 09/08/20 🌸 #3...