—¡Hyung Mirá!—el castaño menor le señalo desde la ventana a su lado a su mayor, Taehyung.
—Cool— Kim sonrió y el menor lo miró incrédulo, quería platicar con su amigo. — ¿Que? Tengo hambre y falta mucho para aterrizar.
—Puedes aguantarte más, Taehyung—Namjoon lo regaló.
Los chicos se encontraban en su vuelo devuelta a su país natal, Namjoon se encontraba sentado alado de Jin, JiMin a lado de Hoseok, Taehyung alado de Jungkook y por último, Yoongi estaba acostado durmiendo en un sillón aparte.
Taehyung sonrío travieso y empezó a patalear el asiento— ¡Tengo hambre, Nam Hyung, tengo hambre!— empezó a mover su cabello de un lado al otro, Jungkook tardo segundos en seguirle la corriente.
— ¡Hyung tenemos hambre!— gritaron los dos juntos, haciendo que el chico pálido despierte.
— Callados ambos o los golpearé cuando bajemos de aquí— gruñó Min YoonGi con la voz rasposa por despertarse.
Los dos menores hicieron una mueca de miedo
—Está bien Hyung. —
(...)
Los chicos bajaron del avión adentrándose al aereopuerto, antes de entrar por esa puerta ellos pueden ver a todas sus fans esperando por ellos.
—¿Encerio están todas aquí?— preguntó el mayor sorprendido. Aún que ya haya pasado mucho tiempo, SeokJin nunca creía que habían tantas personas esperándolos.
Taehyung sonrío en grande al ver letreros con su nombre. Salieron uno por uno a la sala; el primero en salir fue el mayor del grupo haciendo que los gritos se escuchen más, cuando llegó el momento de Tae, él salió con una sonrisa. Mientras caminaba fijaba su vista en varias cámaras saludandolas y sonriendo hacía estás.
Por otro lado estaba Seul Min, veía parándose en las puntas de sus pies, estaba desesperada por ver al castaño Kim. Salió de su trabajo y rápidamente fue a su casa a buscar todas sus cosas y a cambiarse, cuando llegó no habían muchas personas, pero cuando empezó a pasar el tiempo las fans fueron llegando y ella ocupo su lugar antes de que se lo ganarán.
Cuando salió Taehyung, la sala y las chicas a su lado y, atrás de ella empezaron a gritar, ella no se iba a quedar atrás.
Gritaba pero no lograba que el idol la escuchará, suspiró y se preparó para gritar más fuerte.
— ¡V-ssi!—Para ella se sintió como su mundo se paraba, el chico la volteó a ver con confucion. Ella sonrió y le saco una serie de imágenes donde el hacía contacto visual con ella y la cámara, el castaño tardo en darse cuenta de la cámara y después sonrio he hizo una serie de poses para ella, solo para ella.
Seul Min estaba feliz, por fin el chico la miraba, aún que sea entre mucha gente, pero ella estaba feliz y nadie podía quitarle su sonrisa.
Taehyung miró alarmado a la dirección de su fan, al lado de ella había una fan tratando de empujarla. Cuando lo logro, Seul Min borró su sonrisa por una mueca de sorpresa, estaba esperando a que su cuerpo reciba el golpe... Pero nunca lo sintió.
A cambio, toda la sala del aeropuerto quedó en silencio, abrió los ojos y vio su cara de cerca.
«Dios es como su me quisieras por primera vez» pasó por la cabeza de ella.
Sintió sus mejillas teñirse de rosado debido a la vergüenza, en cambio al castaño solo le dio una sonrisa y la ayudó a pararse correctamente.
— ¿Está bien? —preguntó con precaución, Taehyung.
— Si, gracias— La chica habló rápidamente, hizo una reverencia y dio la vuelta, salió de la mirada de todo el público.
Estaba avergonzada.
Editado: 22/02/20
ESTÁS LEYENDO
꒰ SHE IS A FAN! ↻ KTH
FanfictionSeulmin es una chica normal. Del trabajo a casa y de la casa al trabajo. Pero como una persona normal, tiene sus gustos; Ella es una fan. Taehyung. Él no es un chico normal. Él vive una vida de lujos, de fans. Él es un idol. Dónde por un accidente e...