-¡Noona, mire esto!- le gritó el chico, la rubia solo resopló cansada y siguió los pasos de los mellizos.
Después de la pequeña pelea de los dos, la señora Yoon, abuela de Seul, le pidió a la rubia salir con los chicos y la chica acepto pensando que no iban a tardar mucho tiempo, pero eso fue hace una hora.
-Chicos -ella tomo asiento en una banca que estaba en el parque, los mellizos la miraron curiosos- y ¿si mejor nos vamos?, Ya estoy cansada- reprochó.
-No. Todavía tenemos que ir a varios lugares, hace mucho que no vienes y ya han remodelado todo - sentenció la menor juntando su brazo con el de su hermano, ambos se vieron con una sonrisa que para la rubia decía que no era nada bueno, «problemas con mocosos, ¡Genial!» Pensó Seul mientas los menores la empujaron hasta el centro del parque.
-¿Que hacemos aquí?- pregunto la mayor confusa.
Los mellizos se pararon enfrente de ella sonriéndole.
- Unnie, hace mucho que no te escuchamos cantar...- comenzó la chica.
-¿Y?
- Y... Queremos que cante para nosotros ahora.- terminó el chico dándole una sonrisa, Seúl frunció el ceño, no le molestaba cantar, de hecho le gustaba pero lo veía como un hobby y aparte tenía un problema con su voz no le gustaba como sonaba, para ella era muy aguda y no, no, no le gustaba.
-¿Está bien?- fue más como pregunta que afirmación, eso no paso por vista de los chicos que la llevaron a una parte donde habían varias personas.
«Son músicos» pensó Seul al ver que tenían micrófonos y esos artefactos los cuales no tenía ni idea de para que servían.
Sus primos se mezclaron entre ellos y empezaron a hablar normalmente, ella pensó en cual fue la forma para que ellos conocieran a tantas personas.
- En fin- JinDang le tomo el brazo a la mayor- ella es mi prima, Seul Min y le gusta cantar.
- Queremos que la escuchen cantar- les aclaro JinDoong ya que ellos los miraba con confucion.
El grupito se lo pensó varios minutos y después asintió.
- Soy Junhyung- se presentó el chico pelinegro- y ellos SonHye, SooJin, MinJi y Jungyeon.- presentó a su grupo, ella solo asintió esperando a que se hubiese aprendido sus nombres, era muy mala para recordar.
- Que canción deseas canta rubia- le pregunto... ¿Jungyeon?.
La chica miró sorprendida al castaño, nunca la habían llamado así y eso le dio risa.
- Le gusta BTS- aclaro JinDoong- así que una canción de ellos, la más nueva, solo háganle sus arreglitos esos cools que hacen.- les ordenó.
- Claro Jefe.- SooJin le sonrió seguido de hacer una seña como la de los militares, JinDoong se sonrojo por eso, tenía un lijero crush con la chica que le llevaba cuatro años.
Pasaron algunos minutos y los cuatro chicos de grupo hablaban en términos musicales, las cuales ni Seul Min, ni sus primos entendían.
Por otro lado, Taehyung también había llegado al mismo campo y caminaba por las calles del centro con su madre y su perro, Yeontan.
- Mira, ¿No es esa su canción?- La señora Kim apunto un lugar del parque que quedaba enfrente de la pequeña farmacia en la que estaban parados.
Taehyung frunció el seño, le habían cambiado algunos arreglos a la canción, haciéndola más callejera, para el. Una cabellera rubia apareció en su campo de vista, su madre lo agarro de la mano y lo llevo a dónde venía la música. Al llegar el se dió cuenta de que la chica que ahora el odiaba estaba cantando una canción de ellos.
«Canta bien» pensó.
- Omma, váyase a casa, yo iré después.- le dijo el chico a su madre.
El siguiente capítulo va a narrar Seul Min.
Pd: No pude encontrar una canción que cante Sana (twice) sola, así que por eso puse está.
Editado: 24/02/20
ESTÁS LEYENDO
꒰ SHE IS A FAN! ↻ KTH
FanfictionSeulmin es una chica normal. Del trabajo a casa y de la casa al trabajo. Pero como una persona normal, tiene sus gustos; Ella es una fan. Taehyung. Él no es un chico normal. Él vive una vida de lujos, de fans. Él es un idol. Dónde por un accidente e...