14 pt2

4.9K 355 7
                                    

~SeulMin~

Nos topamos de casualidad cuando hibamos a salir de presentarnos [...] Se veía tan linda, con su pelo morado ya casi tirando a ver el pelo rubio. Me saludó con una sonrisa y yo se la devolví, esa fue la primera vez que nos miramos [...] la segunda fue en una presentación de varios grupos, ahí nos hablamos más y forjamos una pequeña amistad, por mi parte ella me gustaba la primera vez que la vi, fue solo físicamente pero después de conocerla me empeze a enamorar de verdad. Lo más raro fue, que ella me dijo antes que yo le gustaba, y esa fue la señal para decirle que correspondía a sus sentimientos, fuimos novios hasta donde lo pudimos ocultar [...] una persona de su empresa nos tomó fotos de cuando estábamos saliendo y se lo dijo a su Ceo, entonces decidimos cortar, no quería que su carrera se arruine, también no quería que mi carrera se arruine y con eso llegamos a la decisión de separarnos, por nuestro propio bien.

Siento tristeza al saber todo lo que le ha pasado, no creí que la vida de un idol fuera así. Tener que dejar una muy linda relación para seguir con tu sueño.

Ahora entendía, entendía el porque se enoja tanto cuando piensa que le diré el secreto a alguien, porque cuando nombra a Dahyun se pone triste: el la quería y es muy difícil dejar ir a una persona.

— Yo... Lo lamento mucho, ahora que ya se porque te pones así— dudé en hacerlo, pero puse mi mano en su hombro dando pequeñas caricias mientras el se descargaba con todas sus lágrimas enfrente de mi, tengo a un vulnerable Taehyung justo en frente de mi.

— ¿Sabes que es lo que más me lastima? cuando estaba con ella me sentía muy querido, no me sentía solo, tenía el amor de una mujer se que se escucha algo raro pero me tienes que entender. Cuando eres una persona conocida y tienes fans, ellas te dan amor pero no es tipo de amor que la gente necesita. Pero... Ahora que no está conmigo, siento un espacio vacío en mi corazón.

Limpió sus lágrimas con las mangas de su ropa, y por fin me miró.

—¿Entiendes?

— Si. Lo lamento —le di una pequeña sonrisa que el sorpresivamente me devolvió — No le contaré nada a nadie, no te preocupes que el secreto esta a salvo conmigo, ya no te tienes que preocupar.

El asintió con su cabeza y todo se volvió a poner en silencio. Solo se escuchaban los ruidos de algunas personas que se encontraban a lo lejos. Taehyung pareció batallar con algo que le estaba pasando en la cabeza, pero no quería decir.

— Y ¿tu? – hablo de repente, me señale a mi con una pequeña mueca de confusión, a él le pareció divertido porque soltó una risa — si, tú.

— Yo... ¿Que?

— Cuéntame de ti. No sé. Siento que deje que vieras algo de mí que nadie a visto y me siento un poco avergonzado, no lo sé — alzó los hombros con algo de pereza, yo sonreí.

¿Que me puedo contar?, mi vida no es muy emocionante.

— Pues sabes casi todo de mi ¿no?—el asintió — te puedo decir que el dolor que sientes ahora lo sentí yo también, no es que te interese pero... Te lo contaré. Yo tuve un novio, pero también cortamos, así que.. Se pasará rápido.

El me presto atención a cada palabra que le conté, decidimos ir a un lugar para comer ya que a él le gruño el estómago y cuando llegamos ahí platicamos de cualquier cosa.

Pasar el tiempo con Kim Taehyung era genial, dejo atrás su máscara de chico fuerte que cuida lo que es suyo y me enseñó su verdadero ser.









Editado:26/02/20

꒰ SHE IS A FAN! ↻ KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora