16

4.9K 371 30
                                    

~SeulMin~

Nerviosa, esa es la palabra que me describe en este momento. Tal vez ahora estuviera durmiendo en mi cómoda cama, pero no lo estoy haciendo; me estoy preparando para mi salida.

Cuando el se retiró de la tienda, creo que todos los vecinos escucharon mis gritos.

Grite, empujé, salté, estaba contenta y todo eso hasta que caí en cuenta con quién salia. ¡Dios mío, Kim Taehyung me invitó a salir! tengo mucha buena suerte.

Llegué a casa con una sonrisa, los chismosos de mis primos me preguntaron,pero lo único que hice fue sacarlos de mi habitación y empezarme a cambiar.

Con mi sonrisa de boba enamorada me metí al baño, salí de ahí y fuí a mi habitación para elegir la ropa y eso es lo que me trae aquí: No tengo nada que ponerme.

Tal vez me ponga algo básico, no quiero que crea que me arregle mucho por el. No, no quiero dar esa impresión. Elegí una blusa blanca, con un pantalón de mezclilla y encima llevaré un abrigo por todo el frío que habrá, con unos tenis del mismo color que la blusa.

Salí de la casa avisando a mi abuela que saldría y tome la ruta para llegar al parque donde nos encontramos por primera vez, que fue anteayer. Me muerdo el  interior de mis mejillas en todo el camino hasta que lo veo.

Está parado justo a lado de la banca dónde hablamos, el no me ha visto por lo que puedo ver cómo viene vestido. Tiene un pantalón negro un poco grande, con una camiseta color blanca y encima un chaqueta negra, junto con su cubre bocas, se veía realmente guapo, ¡Que digo! El es hermoso con todo lo que se ponga. Antes de situarme enfrente de el doy un gran suspiro formulado en mi mente que tanto hablaremos.

—Hola– soy la primera en hablar. El me sonríe con su característica sonrisa rectangular y hace una reverencia que yo la imito.

—Hola, bueno pues... Vamos–me hizo una señal con su cabeza para que lo siga. Yo Asentí y nos empezamos a alejar del lugar donde nos vimos.

—¿Dónde iremos?– le pregunté un poco curiosa. Caminábamos, no nos tocamos o algo así, cada quien se daba su espacio. El me miró y después me guiñó el ojo. ¡Me guiñó el ojo!, Baje mi cara de la vergüenza, estaba roja, lo sentía.

—Es un secreto.

Caminamos algunos minutos, de ves en cuando teníamos tema de conversación y por ratos nos quedamos en silencio, era un silencio agradable, en todo el camino miraba al suelo nerviosa. El paro su caminata y yo lo imité, cuando levanté mi cabeza a ver el lugar trate de ocultar una risa.

—¿McDonald's?– puse mi mirada en el.

— Si, McDonald's– repitió viendo a la entrada del restaurante— tengo hambre, así que vamos.

Abrí mis ojos cuando el me agarró de la mano para entrar al lugar, soy yo o el esta actuando muy diferente;¿Será que le gustó?, me río de mi propio chiste imposible.

Cuando entramos Taehyung fue directo a ordenar y yo fui a buscar una mesa, después de varios minutos el vino y me entrego mi comida.

Mientras comía, imaginaba todas las posibilidades de que después de la comida Tae me llevará a dar un paseo y quizás me de un beso. ¡Ah! Que imaginación la mía.

—De seguro te preguntarás el porqué te invité a salir– me dice antes de chuparse los dedos, parecía un bebé. Yo solo asentí mientras devoraba mi hamburguesa, me debo de ver como alguien que no ha comido en días pero es comida y la tengo que disfrutar.— Te quiero preguntar algo, es curiosidad, ya que ahora somos como "amigos" por así decirlo.

—Ajá.

El recargo sus hombros en la mesa, si mi abuela estuviera aquí ya le habría dado un golpe. Bien. Dejemos comentarios que no van al caso.

— ¿Por qué no te gusta nuestra musica?–deje de comer antes de contestar, el me miraba fijamente con un puchero.

Este es mi momento para decirle la verdad, solo dicelo Seul.

— Yo... No es que no me guste su música, de hecho me encanta— al escuchar eso de mi boca el me sonrió.

— ¿De verdad?— me preguntó con sorpresa y yo asentí– me siento un tonto.

Yo alzé la ceja— ¿Por qué?

El se rió de la nada, se encoge de hombros y empezó a comer evitando responderme, yo lo copié y terminé de comer mi hamburguesa.

Salimos del McDonald's y nos quedamos para dos en medio de la calle son hacer nada, una idea se me vino a la cabeza.

—Oye– lo llamé, el dejo de ver la calle y me puso atención– ¿quieres ir al parque?

—¿Para qué?—me preguntó.

—A jugar en los juegos, ¿No quieres?— Se escucha raro ¿No? ¿Una persona de veintitantos años quiere jugar en el parque?, Sí me gusta.

El pensó mi propuesta, no se veía muy convencido no le di tiempo de responder, porque lo sujete del brazo y corrí a el parque más cercano.

Iba muy rápido y Taehyung tardo en llevarme el pasó, cuando puedo correr a mi altura solté mi agarré y deje que el corriera solo.

Y así fue como comenzó una pequeña carrera entre el y yo para ver quién era más rápido.

— ¡Yoon Seul Min es muy lenta!— grito Taehyung adelante de mí, se estaba riendo yo me pare por unos segundos a recobrar el aire. Tengo muy mala condición física que no se porque corrí.

—¡Cállate!— le grité antes de retomar el camino. ¿Estaba muy lejos el parque? Sentía que mis piernas ya se estaban durmiendo y hacía mucha fuerza para seguir corriendo, creo que pise mal que me termine cayendo.

—¡Ahh!— tenía los ojos cerrados preparada para el dolor y el golpe en mi barbilla...

Unos brazos abrazaron mi cintura y mi barbilla chocó con un pecho, mi nariz se fundió del perfume de la persona;madera y frutas tropicales. Abrí los ojos y lo vi ahí.

Tuve un deja vú al recordar que pasó lo mismo en el aereopuerto.

Mis ojos se conectaron con los suyos, mi respiración comenzó a fallar de repente, lo único existía era el y su sonrisa que tenía en ese momento, aquella sonrisa que vi todo el día.

Editado:17/03/20

꒰ SHE IS A FAN! ↻ KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora