~SeulMin~
La incomodidad se podía sentir desde lejos. Taehyung tenía la mirada pérdida en algún lugar de la banca dónde estabas sentados, por mi parte, me mordía mi labio inferior mientras jugaba con mis dedos y la tela del abrigo que tenía, ¿Que debo decir ahora?, No puedo esperar a que el hable primero, porque yo fui la que le dijo que hablamos, a lo mejor el está esperando a que hable pero no sé cómo hablar, no sé que decir.
Suspiré juntando fuerzas para quitar la incomodidad que teníamos. Pase mi lengua por mis labios antes de hablar.
— ¿Estas bien? — fue lo primero que se me ocurrió decir.
Taehyung pareció recomponerse cuando escucho mi voz, me vió para después asentir. Infle mis cachetes al no sabes que más decir. Se sentía muy incómodo, por lo menos para mí.
—¿Que le has dicho?— soltó de repente. Lo miré con los ojos abiertos al no saber de qué hablaba. El tenía un semblante serio, al ver mi cara solo suspiro con algo de pesadez y volvió a hablar — de lo que Dahyun y yo.
El tono que utilizó al decir el nombre de la chica se escuchaba muy apagado, como si le costará decir algo sobre ese tema. Me sentí mal al ver a Taehyung con los ojos cristalinos, enserio se le veía mal.
— No les he dicho nada, ni a mis primos, ni a Lana, a nadie. —le respondí tratando de que el se calmará. Pasaron algunos minutos en silencio, pero las sollozos de Tae se escuchaban a mi lado.
¿Que le habrá pasado? Que no está feliz con Dahyun.
— Oye, encerio no se que pasa contigo ahora, pero creo que tienes que desahogarte con alguien— le toqué con cuidado el hombro, el dio un pequeño salto pero después se limpió sus lágrimas con la tela de su ropa.
El pareció pensar las palabras que le dije, frunció el seño, después se relamio los labios, mi mirada se fue a dónde éstos que ya estaban un poco brillosos.
— Es solo que... No sé porque te contaré ésto, pero te lo diré porque eres mi única opción y no porque tú me hayas dicho que te diga —El hizo un puchero con sus labios inconcientemente, esa acción es la que me sacó una pequeña sonrisa, ese era el Kim Taehyung que yo quería conocer. El que tengo justo enfrente de mi con los ojos hinchados, el que es infantil, el que se comporta como un bebé pero su voz es la de un hombre.
El Taehyung que me llamó la atención desde hace siete años.
— Como sea — me encogí de hombros prestándole atención a el chico.
— Bien — se aclaró la garganta antes de hablar, volteó su cuerpo de forma en la que el estuviera frente a mí, yo solo estaba sentada dándole una vista de mi perfil— Todo comenzó cuando estaban en unos premios...
Cortando capítulos ⇀‸↼
En unos momentos subiré el otro, esperen....
Atte: Lu ᕙ( • ‿ • )ᕗ
Editando: 26/02/20
ESTÁS LEYENDO
꒰ SHE IS A FAN! ↻ KTH
FanfictionSeulmin es una chica normal. Del trabajo a casa y de la casa al trabajo. Pero como una persona normal, tiene sus gustos; Ella es una fan. Taehyung. Él no es un chico normal. Él vive una vida de lujos, de fans. Él es un idol. Dónde por un accidente e...