Los rayos del sol alumbraban toda la sala de mi casa, mientras yo cantaba a todo pulmón y me arreglaba.
Hoy saldré con Taehyung.
Ya salimos muchas veces, pero en esta siento que algo va a pasar, no sé si sea bueno o malo -prefiero lo primero-, voy a ver las cosas del lado positivo.
-I could make it better
I could hold you tighter
geu meon gil wieseo oh, you're the light- hoy no me vestía con shorts, ni faldas, ni vestido. Tenía puesto unos pans negros y una blusa blanca, quería que pasemos desapercibidos, le dije a Taehyung que yo también llevaba un cubre bocas.Llamaríamos la atención de la gente sí vieran a Taehyung con cubre bocas y a mí no, sospecharían y ahí se darían cuenta, le dije que venga vestido con algo diferente, todo a petición mía. Necesitábamos pasar de las fans y seguir con nuestro tranquilo noviasgo.
Deje de cántar al escuchar el timbre de mi casa, pare la música y fuí a abrir la puerta.
Taehyung estaba del otro lado, con unos pantalones super grandes color café y una camisa que le queda grande del cuello, pero deja una bonita vista de sus clavículas, me veía con una sonrisa.
- Hola, Minnie- me abrazó y me dio un beso en la frente.- desdé afuera se escuchaba tu canto.
Mis mejillas se volvieron rojas, me separé lentamente de el y me hice a un lado para que el pase.
- Sólo déjame voy a desconectar mi teléfono y vengo.- le sonreí y caminé dos pasos al pasillo, el agarró mi mano con agilidad y me sentó en sus piernas. Sentí como sus manos se abrazaron a mi cintura y yo me puse tiesa, escuché su risa por un lado para después escuchar un gruñido ronco. Trage saliva.
Sentí el calor de su espalda y como sus brazos apretaban el agarre de mi cintura.
- Te quiero mucho, Seul Min- sonreí al escucharlo.
- Yo también te quiero demasiado, Taehyung.
(...)
- ¿Cómo fue tú noche ayer?- le pregunté a Taehyung, estábamos sentados en una banca justo y como planeaba; sin llamar la atención, tranquilo y en paz. Mi novio soltó una risa mientras le brillaban los ojos, se veía tan feliz, me gusta verlo feliz.
- Los hyung's me empezaron a darme consejos, sobre como ser un buen novio, Yoongi hyung dijo que no eche a perder la relación con mis tonterías, pero no entendí esa parte. Jungkook se empezó a burlar me mí, dice que ya me domaste, pero creo que es envidia porque no ha conocido a una chica linda, dulce, carismática, humilde, linda... ¿Ya dije linda?- me miró y asentí.- pero no va a conocer a nadie así.
Me acerque a el hasta que nuestras piernas rosaron y rodeé su cintura con mis brazos fundiendonos en un abrazo que el correspondió. Puse mi cabeza en el pecho de Taehyung, sentí como su corazón latía con velocidad, me sentí tranquila al saber que no era la única que se sentía así cuando estábamos juntos.
- ¿Por qué no va a conocer a nadie así?- pregunté mirando el atardecer. Taehyung me dio un beso en la coronilla y acarició mi brazo.
- Porque tú estás aquí, junto a mí.
Me sentí feliz, sentí como un calor se extendía por mi cara y por todo mi cuerpo, mi corazón empezó a latir más fuerte y mi cara no pudo contener una gran sonrisa. Me enamoré de Taehyung, no quiero separarme de él.
Al día siguiente
Me levanté como todos los días para hacer mi rutina; bañarme, alistarme, desayunar, y prepararme para ir a trabajar.
ESTÁS LEYENDO
꒰ SHE IS A FAN! ↻ KTH
FanfictionSeulmin es una chica normal. Del trabajo a casa y de la casa al trabajo. Pero como una persona normal, tiene sus gustos; Ella es una fan. Taehyung. Él no es un chico normal. Él vive una vida de lujos, de fans. Él es un idol. Dónde por un accidente e...