37

4.6K 310 53
                                    

Y.S.M

— Ya está todo listo, Seul. De verdad que te voy a extrañar— Lana me ayudaba a subir mis cosas a su auto. Ella sería la última en verme aquí en Seul.

Me imaginaba la cara de Taehyung al leer mi carta, pero espero y que entienda, que es para salvarlo a él y a mí. Nunca me ha gustado vivir en un lugar donde no soy querida, soy tímida lo admito. Pero también quiero tener amigos y tener una vida feliz.

Todo sería mejor si todos estuvieran de acuerdo con que su famoso ídolo, icono mundial tenga novia.

Tenía ganas de verlo por una última vez, abrazarlo y por lo menos despedirme y decirle que lo amo con todo mi corazón.

— Yo también te extrañare. Esto es lo que necesito, no quiero ser conocida como la chica que le echó a perder su carrera a su novio— Suspiré y entré al auto.

En el camino hacia el aeropuerto, parecía que el destinó quería jugar en contra mía.

Recordaba todo lo que habíamos pasado, como nos conocimos.

"— ¿Está bien?— me ayudaba a levantarme, sentía la cara roja. Habíamos conectado miradas y me había enamorado más.

— Si, gracias.—"

"— Vaya, aparte de Metiche, también eres chismosa.

— Kim Taehyung...— me faltaba el aire, estaba muy sorprendida, tenía a mi ídolo frente a mí.—"

Dónde nos odiabamos.

"— ¿Por qué te le acercas así a mi Hyung?— su mandíbula estaba tensa, de verdad estaba furioso

Ya cállate, solo platicaba con tu hyung—"

Nos empezamos a ser más cercanos.

"— Que buena presentación, la admiro— Kim Taehyung había visto mi espantoso baile en la tienda."

Extrañaba a Taehyung.

— ¿Que pasa, Seul?— me preguntó preocupada Lana, estaba empezando a llorar.

— No podré hacer ésto.

(...)

Estaba sudando, transpirando, me dolían las piernas. Estaba corriendo más de 20 kilómetros solo por una persona.

Yoon Seul Min.

Odio, odio tanto a Seul por irse así, pero al mismo tiempo la amo. Nunca le he dicho eso.

—¿Ese no es Kim Taehyung?— escuche decir a alguien y maldecí  al notar como todas las chicas que estaban ahí me empezaban a seguí. Tenía que correr rápido.

— ¡Oppa no escapes de nosotras!— dijo alguien.

— ¡Te amamos!— Estaba casi cerca, necesitaba paso, habían muchas personas en la escarpa.
Miré a la calle y decidí cruzar, sin ver el semáforo en verde.

Y.S.M

¿Me pude dar su boleto por favor?— la chica frente a mi me decía. No estaba segura de lo que iba a hacer, no quería irme, no quería dejar a Taehyung.

Suspiré y le di mi boleto.

— Puerta 2 — le dí las gracias a la chica y entre a la sala.

— ¡Yoon Seul Min!— una chispa de ilusión creció en mi interior al reconocer esa voz. Miré rápidamente hacia atrás y ahí lo ví.

— No te vayas, te lo pido.— Kim Taehyung estaba ahí de pie, junto a varías personas tomándole fotos y transmitiendo con sus cámaras, pero a él no le importaba, su mirada estaba justo en mí.

— Necesito hacer ésto, por tu bien.

—¡Deja de pensar en mí, Seul Min. Piensa en ti. ¿Tu quieres irte?¿Quieres irte?, Se egoísta y deja de lado los comentarios malos. — Algunas personas se habían corrido para que el se acercara más a mi.

— Yo quiero que seas feliz, Taehyung.

— Tengo algo que decirte, no. ¡Tengo algo que decirles!— corrigió mirando a todas partes— sí después de esto quieres irte, adelante, te dejaré.

— Tae...

— Yo, Kim Taehyung, amo con todo mi corazón a Yoon Seul Min— todos se quedaron en silencio, yo sentía las lágrimas por mis mejillas— No me importará si dicen cosas sobre mí, soy una persona normal y tengo derecho de tener una pareja, quiero ser feliz: mi felicidad está contigo, Seul Min. Seul, yo te amo.


F

lashes, cámaras, ruido, fans; todo eso estaba a mí al rededor.

Y todo por una sola persona.

La persona a la que amo.

— Yo también te amo— me sonrió de una forma especial, me llenó el corazón en ese momento. Me acerque a abrazarle, lo extrañaba tanto.

— Te extrañaba Seul. Extrañaba a mi fan.

— ¡Ella es una fan!— gritó alguien al fondo, seguido de unos aplausos.

💓FIN💓












Y BUENO AQUÍ SE ACABÓ MI PRIMERA HISTORIA.

ESTOY MUY ORGULLOSA POR LO QUE HICE 😭😭

QUIERO DARLE LAS GRACIAS A LAS PERSONAS QUE APOYAN EL FIC Y ESPERÓ QUE LOS PRÓXIMOS LECTORES LES ENCANTE.

GRACIAS POR LEER.

— 💫SBSXXLUNA 💫

꒰ SHE IS A FAN! ↻ KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora