S.M
- Y-yo -trague saliva bajo la atenta y sería mirada de taehyung- tengo trabajo, no puedo.
Trate de escapar dando la vuelta en mi propio eje he intenté regresar con las demás personas, un agarre no me lo permitió. Miré con miedo a Kim.
- ¡No!, Yo... Necesito hablar contigo.
Me miraba serío pero atravez de su mirada en lo más profundo de ella pude ver a un Taehyung asustado, asustado por mi reacción, suspiré rendida y asentí soltandome de su agarre.
- Pero tienes que esperar, de está exposición tengo otra, voy a acabar muy tarde, así que porque mejor no te-
El me interrumpió- No, yo te esperare. Lo que tenga que esperar.
Y así lo hizo, se pasó tres horas sentado en el sillón de la entrada esperando a que termine el trabajo. Cada vez que pasaba con los clientes miraba de reojo a Kim, que cada vez estaba empezando a cerrar sus pequeños ojos.
Al fin terminé y regrese a dónde estaba el, ahí lo ví, tenía los ojos cerrados con la boca medio abierta, los brazos cruzados, tenía la capucha del abrigo puesta, se veía condenadamente tierno, tenía pena levantarlo pero yo iba a cerrar la galería y necesitaba que se vaya.
- Taehyung, Kim Taehyung -le llamé moviendo su hombro- despierta...
- Uhmm - se empezó a mover y a estirar sus brazos, una mano la paso dirección a su boca retirar algunas babas que estaban ahí.
Como no me podía enamorar de esa persona.
- Creo que ya te tienes que ir, es muy tarde para ti - le sonreí tratando de que se le olvide el tema del que quería hablar, tenía ganas de estar en casa.
- No -agarro fuertemente mi muñeca- vamos a hablar, leí tus mensajes, no quiero que te alejes de mí. Te quiero en mi vida Seul Min.
Cortito porque tengo inspiración y sé que después de este capítulo las cosas se van a poner muuuuuy buenas.
Aviso: estamos a la mitad de ¡She Is a Fan! 💓😍
Espero que les esté gustando.
Adiós 🙆💓
ESTÁS LEYENDO
꒰ SHE IS A FAN! ↻ KTH
FanfictionSeulmin es una chica normal. Del trabajo a casa y de la casa al trabajo. Pero como una persona normal, tiene sus gustos; Ella es una fan. Taehyung. Él no es un chico normal. Él vive una vida de lujos, de fans. Él es un idol. Dónde por un accidente e...