Al día siguiente la rubia quedó en contarle todo lo que había escuchado en el parque a su amiga. Sí, ella era un poco chismosa, pero estaba muy emocionada que su idol tenga una pareja.
Lo malo es que en la mañana no pudo, por qué subió las fotos del aeropuerto a sus redes sociales y tardo mucho, después al llegar a su trabajo, su jefe, el señor Im, la puso a trabajar desde que ella pisó su oficina, fue un día de mucho trabajo para ella, la galería haría su exposición este fin de semana.
En la tarde ella salió de trabajar, el sol se estaba ocultando y las calles de Seúl se estaban volviendo oscuras, Seul Min caminaba normal, tranquila.
— ¡Ah! Le tengo que marcar a Lana— la rubia se acordó y saco su teléfono para marcar a su amiga.
1 sonido
2 sonidos
3 sonidos
— Hola habla Yang Lana, ¿Quien habla?— la dulce voz de su mejor amiga resonó en su oído.
— Hola, soy yo, Seul. Tengo que contarte algo.— eso hizo que la curiosidad de su castaña amiga incrementará. La chica paro su caminata al escuchar pasos atrás de ella, frunció el ceño mientras escuchaba todo lo que Lana decía, miró hacia atrás y vió a dos hombres.
« Y estos, ¿me están siguiendo? A lo mejor son trabajadores» pensó.
Preparada para seguir con su rumbo volvió a caminar.
— Si, bien. ¿Que es lo que tienes que contarme?.— Habló su amiga después de terminar de contarle todo su día
La rubia sonrío — Es sobre V — con sus dos dedos hizo la forma de "v" mientras lo decía, se sentía cool cada vez que lo hacía.
—¡Uhh! ¿Que es? —la chica podía asegurar que su amiga se estaba riendo.
— Lo vi, lo vi en el parque que está por tu cafetería.
—¿Encerio? No te creó– dijo la castaña desde el otro lado de la llamada.
— De verdad, los– sintió los pasos muy cerca de ella, paro su andar he hizo silencio.— Lo vi con una chica...– susurró con una sonrisa.
— ¡Ahhh!– la rubia tubo que separar el teléfono de su oído por los gritos que dio la chica, segundos después sintió una respiración en su nuca, ella rápidamente colgó la llamada con su amiga y se volteó lentamente.
Dos hombres, grandes, fuertes, altos, muy altos, tenían lentes negros aunque ya prácticamente este oscuro, tenían un audífono transparente en un lado de su oído.
Ella trago saliva nerviosa, Seul no era tan baja, pero alado de ellos era una hormiga. Ella se agarró de su bolsa y empezó a dar pequeños pasos hacia atras evitando el contacto visual con ellos, temía que la matarán de una sola mirada.
Respira Seul, ellos no vienen a matarte, solo vienen a...
—¿Que Q-quieren?– preguntó ya temblando la chica, estaba aterrada de lo que ellos le podían hacer.
— Señorita Yoon, Necesitamos que venga con nosotros– Salió una voz gruesa del tipo fortachón.
— N-no.
— Tiene que acompañarnos– hablo el otro, ella quería tirarse a carcajadas por la voz del señor, era muy aguda comparado con el del primer tipo, ella se escondió una sonrisa dentro de todo el miedo.
— ¿Para qué?– Los dos grandotes se miraron y se empezaron a acercar a la chica, ellos los miraba con terror. Uno de los hombres la levantó en sus hombros, ella se puso a gritar, pero ellos la llevaron a un callejón.
«Me voy a morir, dos tipos me llevan carganda a un callejón. Me moriré joven, tengo sueños que cumplir. Ayuda.» pensó mientras miraba a su alrededor.
Los tipos la bajaron frente una camioneta negra, Seul Min se sintió mareada por instante pero la volvieron a meter dentro de la sospechosa camioneta y se sorprendió al ver quien estaba ahí.
— Vaya, aparte de entrometida también eres chismosa.—Ella sintió como se le erizaban lo pelos de su nuca.
— ¿Tu...
Editado: 22/02/20
ESTÁS LEYENDO
꒰ SHE IS A FAN! ↻ KTH
FanfictionSeulmin es una chica normal. Del trabajo a casa y de la casa al trabajo. Pero como una persona normal, tiene sus gustos; Ella es una fan. Taehyung. Él no es un chico normal. Él vive una vida de lujos, de fans. Él es un idol. Dónde por un accidente e...