Los días pasaban y Taehyung iba todos los días al trabajo de la rubia –obiamente sin que su jefe se de cuenta–. No era casualidad que el idol haya ido a la galería de arte en la que trabaja Seul Min ya que habían muchas más que eran sus favoritas, Taehyung había investigado cuál era exactamente dónde era el trabajo de la chica, ya que quería saber un poco más sobre ella, quería pasar más tiempo con ella después de su encuentro en daegu.
Si eso no era poco, el como se comportaba su corazón cuando estaba junto a la rubia le llamaba la atención, nunca había sentido algo así, tal vez lo llegó a sentir cuando estaba con Dahyun, pero él no estaba seguro u no quería aceptar que Seul Min le estaba empezando a robar su corazón.
El mismo día en el que se quedaron en el armario opinaron cambiar de números, querían platicar más aprovechando que los dos tenían algunos días libres, Seul acepto con gusto pues creía que ya era amiga de su idol.
TaeTae💓
TaeTae 💓
Seul Min.
4:00pmSeul Min.
4:01pmSeul Min.
4:02pmHello.
4:03pmEstás ahí?
4:04pmMinMin🙆
Taehyung, hola.
4:04pmTaeTae💓
Que hace?
4:04pmMinMin 🙆
Comiendo y tú.
4:05pmTaeTae 💓
Jugando con Yeontan🐶
4:05pmMinMin 🙆
¡Genial!
4:05pmOye... ¿Te puedo preguntar algo?
4:05pmTaeTae 💓
Claro.
4:06pmTe leo.
4:06pmEntiendes, te leo, no puedo decir te escucho porque no estoy contigo jejejeje.
4:06pmDime qué si te reiste Seul, no quiero quedar como tonto.
4:07pmMinMin 🙆
Si, jajajaja.
4:08pmMi pregunta es, ¿Quieres salir hoy?
4:08pmTaeTae 💓
☺️☺️☺️☺️
4:08pmNo sé que decir.
4:09pmMinMin 🙆
No como crees, ok.
4:09pmEstoy aburrida y mis amigos no quieren salir y supongo que somos amigos, así que...
4:09pmTaeTae 💓
Claro, entendí.
4:10pmTe veo en el parque a las 7.
4:11pm.Esa había sido su conversación, una Seul Min contenta brincaba por todos lados en su casa, espero dos horas para después arreglarse, se había maquillado más de lo normal –solo se maquillaba con máscara de pestañas y su delineado– esta vez decidió ponerse base algo que no le gustaba mucho a ella.
Diez minutos antes de la hora acordada ella salió de su casa para el parque.
Al llegar vió a varias personas ahí, familias con sus hijos, niños en todas partes, obviamente era el lugar en el que Taehyung le había citado, tomo asiento en una banca que estaba frente a un área de juegos. Estaba nerviosa, jugaba con sus dedos entrelazadolos, miraba a todas partes y sentía si corazón latir.
Y así se sintió las primeras dos horas.
Seul Min estaba empezando a aburrirse, una parte de su mente le decía que el ya no iba a venir y que ella se fuera, pero la otra parte le decía que siguiera esperando al chico a lo mejor se le hizo tarde o algo.
Claro, dos horas tarde es normal, pensó enojada.
Ya estaba oscuro y estaba empezando a hacer frío, rayos se empezaban a escuchar desde lejos avisando que iba a llover. Ella empezó a caminar rumbo a su casa con un sentimiento de tristeza y enojo mezclados.
¿Cómo podía hacer esto, el?, ¿Ya no quiere salir conmigo?, ¿Dónde estará?, ¿Se encontrará bien?, Eran las preguntas que se le cruzaban por la mente de la rubia, estaba tan sumergida en ello que no se dio cuenta de las primeras gotas empezaron a caer de su cabello, para después dar paso a unas gotas más abundantes comenzando a mojar todo su cuerpo.
Ella corrio antes de mojarse completa, hasta que una escena le detuvo.
Era nada más ni nada menos que Taehyung junto a otra persona más, estaban hablando, los dos bajo un paraguas, se veían tranquilos. La persona que lo acompañaban dejo caer su capucha dejando a ver una cabellera ahora rubia, era Dahyung, la estatura pequeña de la chica no se le confundía.
Suspiró triste al ver la escena, el castaño le había asegurado que el ya no pensaba en ella –cuando lo que veía era otra cosa–, eso le había dado luz verde a Seul para acercarse más a Taehyung.
Veía expectante como el chico acariciaba cada parte del rostro de la chica para después dar un beso en cada parte de su cara, frente, nariz, cachetes, barbilla, para de último envolver los labios de su acompañante junto los suyos en un beso lleno de dulzura. Como la mano del castaño tenía agarrada a la chica de su cara para que el beso dure mas, como la chica dejo caer el paraguas abriendo paso a que la lluvia los moje durante su encuentro.
Seul Min sintió una lágrima recorrer su cachete al ver como, cuando se terminaba el beso, la mirada de Taehyung se dirigía donde estaba ella, empapada, llorando y con el corazón roto.
Chaaa, que me dio por poner algo triste por aquí.
Literal este capítulo se me vino a la mente mientras me bañaba, ya que pensaba actualizar hoy.
En la noche me entra más para escribir
💫 SbsxxLuna 💫
ESTÁS LEYENDO
꒰ SHE IS A FAN! ↻ KTH
FanfictionSeulmin es una chica normal. Del trabajo a casa y de la casa al trabajo. Pero como una persona normal, tiene sus gustos; Ella es una fan. Taehyung. Él no es un chico normal. Él vive una vida de lujos, de fans. Él es un idol. Dónde por un accidente e...