17

4.4K 354 12
                                    

—¿Me puedes soltar?— me preguntó un nervioso Taehyung, yo me dí varios golpes mentales cuando me di cuenta en el trance en el que estaba.

Taehyung ya me había soltado, yo todavía seguía abrazada a su estrecha cintura mirándolo como una tonta, me disculpé con una reverencia y el se razco la nuca con nerviosismo, me debí de ver como una estúpida.

—Yo... Lo lamento, no soy muy buena corriéndo— me disculpé, el negó con su cabeza. Me pregunto que estará pensando, pensará que soy una tonta, que él no correr bien solo un pretexto para me me toque, o que soy una loca. Bueno, si lo de no correr bien fuera mentira, hubiera dicho un pretexto para que me abrace.

Caminamos por algunas partes cercanas al parque, mi mirada estaba fija en su perfecto perfil, nariz perfecta, mentón marcado, toda su cara era malditamente perfecta. Y pasar tiempo con el es un sueño ahora, y no quiero desperdiciar el tiempo que tengo con el.

— ¿A donde más deseas ir Seul Min?— Caminábamos por el parque, el aire se sentía más y se escuchaban perfectamente los sonidos de la calle, el cielo estaba obscuro y no habían muchas personas en donde estábamos. Hoy me iría a las nueve, mañana necesito llegar temprano a el trabajo.

— ¿Sabes que hora es?— el saco su teléfono de su bolsillo, alcance a ver por el rabillo del ojo que eran las ocho, era muy tarde y quedé con mis abuelos en pasar un rato con ellos. Era hora de despedirme de el.

—¿Estás bien?— Taehyung me sacó de mis pensamientos con su pregunta, asentí y el me sonrió.

— Necesito irme.

La sonrisa del chico paso a una mueca, lo sé, yo también ni quiero separarme ahora.

— ¡Oh!... Supongo... Que es hora de decirnos adios— se razco la nuca por segunda vez y yo le sonreí nerviosa, hice una reverencia antes de irme, per el fue más rápido y me jalo mi muñeca para fundirme en un abrazo.

Kim Taehyung me está abrazando.



Hello, estoy aquí.

Este es un capítulo corto, diría que de relleno.

No había podido subir capitulo porque perdí mi teléfono y al día siguiente lo encontré; estaba escondido entre mi ropa. ¡Debo de ser más ordenada!, Pero en fin, después todos los capítulos que ya había escrito se borraron, tarde mucho en escribir este porque no me acuerdo perfectamente de cómo iban los demás. También... He estado leyendo, y después me agarró la pereza, ¡Pero ya estoy aquí!

— 💫 SbsxxLuna 💫

꒰ SHE IS A FAN! ↻ KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora