36

3.8K 306 7
                                    

Desde hace cuatro meses que me despidieron de mi trabajo, recibí llamadas de mi familia diciendo que regresará con ellos; ya no tenía nada que hacer aquí.

No he hablado con Taehyung desde la última vez, he visto todo lo que hace gracias al internet y me pongo más triste en ver su cara de tristeza: el debe de estar sufriendo, al igual que yo.

— ¿Quieres que te deposite un poco de dinero? Ya sabes me lo puedes devolver cuando puedas— Lana me daba ánimos desde la mañana, pero nada funcionaba yo ya tenía mi decisión.

Mi hermano hacia ya tres meses que se había regresado con la familia, su novia lo dejo y ahí acabó su misión en Seúl.

Lo mismo pasó con mi mamá; dejo Seul para ir con mi papá, el cual lo habían despedido de su trabajo.

El destino quiere que yo vaya al campo.

— No gracias, ya tengo una decisión tomada. Sólo quiero que hagas algo por mí.

(...)

K.T.H

— Estoy preocupado— Suspiré nervioso.

— Hyung, veras que Seul Noona te llamará. Sólo necesitaba tiempo— opinó Jungkook.

— Estoy descuerdo con el— le apoyó Namjoon— la despidieron de su trabajo por el que estuvo ¿cuánto? Cinco años, trabajando ahí.

Estaba desesperado. Necesitaba algo para saber de Seul. Extrañaba a Seul, necesito a Seul; no ver sus mensajes en la mañana, no sentir sus labios, sus abrazos, no escuchar su risa, sus apodos para mí.

Estoy llorando.

— Taehyung, te buscan— dijo YoonGi desde la puerta. Esperanzado salí casi corriendo hacía la recepción.

Mi esperanza se fue después de no ver a SeulMin parada ahí. La chica era más pequeña, un poco más flaca, tenía el pelo más largo y sus ojos eran más grandes. Definitivamente no era SeulMin.

— Soy Lana, la mejor amiga de Seul— se presentó y me extendió un sobre— Te manda ésto.

— ¿Que es?— agarré el sobre confundido.

— No sé, ella no me dijo. Solo dijo que te diga que la perdones por no cumplir su promesa— Lana hizo una reverencia y se fue de la empresa.

Tengo miedo.

Empecé a abrir el sobre y había una carta, la extendí y ahí estaba la perfecta letra de mi novia.

Tae Tae.

Realmente lo siento tanto por no cumplir lo que te dije: "nunca me alejaré de ti".

Lamentablemente ahora lo tengo que hacer. Cómo sabes, todos me miran mal aquí en Seúl, las personas son groseras conmigo, las adolescentes me insultan; me despidieron de mi trabajo y ahora nadie quiere darme otro nuevo.

De verdad yo no entiendo a las personas

En fin, tomé una decisión.
Mis abuelos me habían dicho que vaya con ellos devuelta, pero, para ser sinceros, yo no quiero eso. Mi sueño desde pequeña ha sido viajar por el mundo así que haré eso ahora. Lo haré con un dinero que tengo ahorrado.

Es una forma muy ridícula de decirlo pero necesitamos cortar.

Por tu bien y por el mío; no quiero dañar tu carrera sólo por ser tú novia, y yo no quiero vivir en un lugar donde me la pasen haciéndome el feo en todas partes.

Lo lamento y espero que me perdones.

Atte: Yoon Seul Min.

꒰ SHE IS A FAN! ↻ KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora