08

5.4K 365 1
                                    

Taehyung se encargó de contarle todo lo que había dicho la chica, Namjoon tenía un semblante serio; no podía creer que alguien hablara así sin antes saber su historia. Jungkook y Jimin se mantenían callados, Yoongi tenía el mismo semblante que el líder pero el por dentro estaba de que quería matar a la chica, digamos que Hoseok y Jin eran los que tomaron más calmados la noticia.

—Está loca esa chica.— Dijo el líder ya enojado después de que el menor terminará de contar lo que pasó.

— No tiene ningún derecho. No, no, no la conozco y ya la odio— le acompaño YoonGi con su semblante serio.

—Entre los tres que son buenos estoy yo, ¿Verdad? —El mayor trató de calmar el ambiente con un chiste. Todos lo miraron y el se encogió de hombros— Ya, ya, mala broma, mala broma. Lo siento.

Hoseok pensaba en que toda esta situación le estaba bajando los ánimos al grupo, entonces el pensó en cambiar de tema, que todos lo olviden y preguntar por algo que si vale la pena.

— Y... ¿Que harán ahora? Irán con su familia o qué.— preguntó con una sonrisa, JiMin lo miro y asintió con la cabeza entendiendo el plan del castaño: hacer que el grupo tenga una sonrisa.

—Yo veré a mi hermana, ella vendra aquí y pasaremos tiempo juntos, con mis padres también— respondió el moreno del grupo.

— Yo, voy a Busan.—respondió JiMin.

Todos dijeron sus planes hasta llegar al segundo menor.

—¿Que harás Hyung?— le pregunto Jungkook.

El pensó por un momento «¿Que haré?», Se preguntó.

El al principio tenía pensado en pasar sus vacaciones con Dahyun, pero ya no está ella y el se quedó solo. Es lo que el castaño no quería, se sentía sólo, olvidado y no amado, las personas en algún momento de su vida necesitan sentirse queridos y amados por otras personas, que no sean familiares ni amigos, el quería a una mujer, y ese era el efecto que tenía Dahyun en el y ahora que ella no estaba con el no tenía que hacer.

Tal vez se iría con sus padres, hace mucho que no los ve. El vio a su menor y dijo.

—Ire con mis padres.







Editado: 23/02/20

꒰ SHE IS A FAN! ↻ KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora