- ¿Q-quieres intentarlo?- La rubia sonrío con alegría.
- Si, quiero saber qué es lo que estoy empezando a sentir por ti. -Taehyung dió un beso en la frente de la chica haciendo que Seul bajará su cabeza con una gran sonrisa.
Seul Min quería gritar, estaba tan feliz de que porfín tendría una oportunidad con el chico, su chico.
Taehyung sentía mariposas en sí estómago, era la primera vez que alguien le hacía sentir eso, por un momento le paso por la cabeza Dahyun, con ella no había sentido eso más que un poco de emoción cuando ella le dijo que si, El castaño empezaba a sentir cosas más fuertes que una simple atracción.
— ¿Quieres ser mi novia, Yoon Seul Min? — Taehyung colocó sus manos al rededor de la cara de su chica, un brillo en la mirada de Seul Min hizo que un sentimiento de preocupación se asomara por su cuerpo, la rubia le sonrió con dulzura y asintió con su cabeza.
Por segunda vez sus labios se habían tocado.
— ¿Quieres salir mañana?— Seul asintió con energía, una sonrisa se asomó por la cara del castaño, el sonido del claxon impidió que Seul dijera algo, Taehyung miró donde provenía el sonido y una camiones negra estaba frente a ellos.
El cristal bajo dando a ver un semblante feliz, junto con lentes circulares rosados con el cristal de éstos negros.
— ¡Kim Taehyung, regresa a la camioneta!— una voz reconocida por la rubia se escuchó desde el auto.
— ¡Ya voy hyung!— le regreso el gritó, miró a la chica y le sonrió— te mandaré mensaje, adiós... Novia.
Seul sonrio mientras se despedía y antes de dar la vuelta una voz acompañada de gemidos de dolor la detuvo.
— ¡A mí no me grites, Kim Taehyung! — el chico de hombros anchos le pegaba a su menor.
— Hyung, me dejas en ridículo.
ESTÁS LEYENDO
꒰ SHE IS A FAN! ↻ KTH
FanfictionSeulmin es una chica normal. Del trabajo a casa y de la casa al trabajo. Pero como una persona normal, tiene sus gustos; Ella es una fan. Taehyung. Él no es un chico normal. Él vive una vida de lujos, de fans. Él es un idol. Dónde por un accidente e...