~SeulMin~
«Rayos, rayos, no, Seúl tienes una suerte de perros.»
Con un poco de nerviosismo me volteó a la dirección en la que viene la voz.
Su cabello castaño está escondido en un gorro color blanco algunos de sus mechones caen a lado adornando su frente descubierta; no tenía cubre bocas ni nada para tapar su cara, estaba totalmente descubierto pero lo bueno era que estaba anocheciendo y casi nadie pasaba por los parques, creí que de sus ojos saldrían lásers directo a mi frente. Tenía el ceño fruncido y lograba ver la vena de su cuello marcada, estaba apretando su mandíbula, vestía con un abrigo bastante grande y tenía unos pans color negro que también eran grandes, se veía cómodo. Pero esta enojado.
—¿Que no el es V hyung?– un confundido JinDoong me preguntó.
— Unnie —JinDang me miró y yo a ella— ¿Lo conoce?
Mi mirada pasaba de mi prima a el furioso Taehyung caminando rápidamente a dónde estábamos.
— Chicos... Ustedes vayan primero y después hablamos ¿ok? —no escuché respuesta de ellos porque Kim Taehyung me estaba agarrando de la mano fuertemente.
— Dime que no les dijiste algo, ¡Dímelo!— sentía las manos de Taehyung tratando de traspasar mi piel, me estaba agarrando muy fuerte.
— Oye, me estás lastimando— el siguió poniendo presión en su agarre.
El me veía fijamente su miraba me asustaba, nunca había visto esta faceta de el, tenía miedo de que el me hiciera algo.
— ¡Oye no te metas con mi noona!— el pequeño cuerpo de JinDoong trato de empujar a Taehyung. Agradecía el gesto de mi pequeño primo, pero no estaba ayudando nada. Taehyung no quitaba la mirada de mí y eso me incomodaba.
— Sueltame ya, mis primos te están viendo— trate de forcejear pero el era más fuerte que yo. Unos sollozos captaron mi atención y mirada fue rápido dónde se escuchaban, era JinDang.— ¡JinDang! No llores pequeña.
Trate de forcejear y nada. JinDoong se acercó a ella cuando vió que realmente estaba llorando se acercó furioso a Taehyung.
— Toma — le dio una patada en su espinilla. El jugaba fútbol y puedo decir que es muy bueno tirando el balon, así que el dolor me llegó a mi— por meterte con mi noona y hacer llorar a mi hermana.
Taehyung estaba tirado en el piso con una mueca de dolor, se me partió el corazón verlo así, pero era más importante dejar que llore mi prima.
— JinDang. Ya pasó. Callma. – me acerque a la chica despacio, ella me miraba con terror y es verdad a mí también me dió miedo la actitud que tomó Taehyung.
Ella se tiró encima de mí para abrazarme, solté un grito de dolor cuando su cuerpo chocó con mi brazo, todavía sentía la presión de las manos del castaño.
— Es tan diferente a como se ve en la televisión— murmuró con su voz entrecortada— yo creía que siempre reía y hacía reír a los demás, pero ahora veo que es todo lo contrario.
Deje de escuchar lo que decía la chica, sentí una presencia atrás de mi y en ese instante JinDang dejo de hablar, escondido su cabeza en el espacio de mi cuello y mi clavícula murmuró un "está atrás de ti", eso hizo que volteé y ahí lo ví.
Tenía una mirada apagada, una mirada triste que le dedicaba a JinDang que estaba a lado de mí. El se agachó a la altura de la chica, primero JinDang retrocedió pero después Taehyung hizo un puchero y volvió a su lugar dispuesta a escuchar lo que Taehyung le tiene que decir.
— Lo lamento mucho, no fue mi intención hacer ésto– se disculpó mirando a mi prima, ella me miró de reojo, yo solo le asentí con la cabeza.
— Tengo miedo.
Algo en el corazón de Taehyung se debió de romper al escuchar las palabras de JinDang, su cara se veía igual a la de un perrito abandonado.
— Te disculpo, pero ya no actúes así, hay armys que se llegarán a sentir mal si su idol se porta de una manera que no es— JinDang le abrazó con una sonrisa, el chico también le respondió el abrazo y miró a JinDoong.
— No creas que me voy a disculpar —se cruzó de brazos, el se estaba tratando de hacerse el fuerte— puede que la tonta de JinDang te haya disculpado, pero yo no lo haré.
El castaño sonrío con dulzura a mi primo, el al verlo frunció el ceño y se acercó con aires de grandeza a Taehyung, que le llevava por lo menos cinco cabezas de altura.
— Tu – le apuntó al idol haciendo un lado los honorífico– le has hecho daño a mi noona, tienes que disculparte.
El castaño frunció el ceño y me miró. Su mirada era fija, no como antes que me daba miedo, era más como una calmada, a lo mejor estaba pensando en que decir.
— Lo siento, ¿Me disculpas?– me dijo serio, estaba molesto conmigo, ¿pero que le hice?.
Era lo único que tenia que por hacer, tenía la mirada tranquila de JinDang, pero al otro lado tenía la mirada asesina de JinDoong.
— Te disculpó, pero hablemos solos, por favor.
He puesto muchas veces "Taehyung", adivinen cuantas veces lo puse.
Ni yo me acuerdo de cuántas veces lo he puesto. :(
Tengo que decir... Que desde aquí las cosas se van a poner más buenas.
Voten por favor ᕙ༼◕ ᴥ ◕༽ᕗ
Atte: Luᕙ( • ‿ • )ᕗ
Editado:26/02/20
ESTÁS LEYENDO
꒰ SHE IS A FAN! ↻ KTH
FanfictionSeulmin es una chica normal. Del trabajo a casa y de la casa al trabajo. Pero como una persona normal, tiene sus gustos; Ella es una fan. Taehyung. Él no es un chico normal. Él vive una vida de lujos, de fans. Él es un idol. Dónde por un accidente e...