33

3.8K 302 11
                                    

— Le habla el Ceo, señorita.

Bien, suspira Seul Min, todo saldrá bien. Me lavante del la silla donde estaba y caminé sintiendo el miedo recorrer por todo mi cuerpo. Estaba temblando, sentía que me iría a caer en cualquier momento.

Caminé por el largo pasillo hasta llegar a una gran puerta la cual decía en letras grandes Ceo Room, es tan grande el miedo que tengo que me sentía pequeña, me sentía como una niña que sabe que hizo algo mal y le espera un castigo. Toqué la puerta, segundos después se escuchó una voz que me decía que pasara y entré.

Ahí lo ví, Kim Taehyung estaba junto con Bang Si Hyuk, los dos tenían semblante serio, se le podía notar más a mí novio.

El aire que se sentía era tenso, no sabía que era lo que estén pensando, tal vez me pedirían que me alejé de Taehyung y eso no es lo que quiero.

— Puedes sentarte, Seul Min—  la voz del mayor detrás del escritorio me sacó de mi trance, y como no quería más problemas le hice caso y tome asiento del lado de Taehyung, pero el nunca me miró.

Ya que estábamos en silencio, Bang habló.

— Sabés el porque estás aquí— asentí mientras tragaba saliva. — tengo algunas cosas que decirles.

Miré a Taehyung y este me veía. Suspiré y le di una sonrisa pequeña, el sólo asintió y miró al frente. Frunci el ceño confusa.

— Antes de que llegaras hablé con Taehyung, el recibirá un castigo, no es nada malo. — miré confusa al mayor— Taehyung me contó de ti y de cómo se conocieron, por lo que el habló vi que realmente has ocupado una parte del corazón de el. No voy a obligar a terminar, soy consciente de que es humano y tiene derecho a enamorarse, por eso he decidido que estoy de acuerdo con su relación.

Sonreí un poco al escuchar eso, de pronto sentí que Taehyung me agarró la mano que estaba debajo de la mesa y entrelazó nuestros dedos. Sentir el calor de su agarre hizo que mi corazón empezará a latir.

Sonreí aliviada, mientras Bang sacaba algo de su escritorio.

— Es es un contrato, para ser más directo; es un contrato de silencio.— se miró serio de pronto— sabes cómo son las fans, con cualquier cosa ya andan sacando noticias. Tienes que tener mucho cuidado, tienen que tener mucho cuidado— rectificó— solo firma y cualquier cosa que te pase por los fans, la empresa se hará responsable.

Leí las hojas y la letra pequeña, suspiré y traté de lavantar mi mano del agarre que tenía Taehyung, al alzar mi mano el puso fuerza y no la pude quitar, con la izquierda firmé sin soltar la mano de mi novio.

Mi novio.

Muy rara la palabra.

Cuando salimos del su oficina lo primero que hice fue lanzarme a el recibiendo muchas miradas de las personas de staff, no me importó y abracé más fuerte a Taehyung, escuché su risa y me aparté.

— Creí que iban a hacer algo más— le dije mientras agarraba su mano y comenzamos a caminar.

— ¿Cómo qué?, ¿Creías que nos iban a obligar a terminar?— me encogí de hombros, algo tímida por mi pensamiento — pues no, yo hablé por ti, no quiero que te vayas de mi vida, cualquier cosa que pase estaré aquí.

Hola, regresé 😛

Ya quería actualizar pero estaba muy ocupada y ahora ya no estoy. Bueno si estoy pero me escape un rato.

Es un capítulo corto porque así tiene que ser, voy a ver si subo el otro capítulo más tarde.

🙆♥️








꒰ SHE IS A FAN! ↻ KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora