S.M
— Quiero que estés en mi vida, que en ningún momento te vayas de ella. No sé que me ocurre que tengo ganas de explicarte todo lo que paso, me siento culpable, pero estaba triste la forma en la que hablaste me lastimó, y yo me fuí un fin de semana pensando en ti. No sé desde cuándo, pero no puedo dejar de pensar en ti, Yoon Seul Min.
Me quedé perpleja ante todas las palabras que el dijo a mí, ¿desde cuándo yo inundaba la mente de Kim Taehyung?, ahora esa es la pregunta que rondaba en mi cabeza.
— Yo...
— Di algo, estoy avergonzado— dijo mientras que con sus dedos se frotaba el puente de la nariz.
— Kim Taehyung, te puedo preguntar algo —el me miró por un momento y después asintió— ¿Que somos?
El abrió sus ojo un poco sorprendido— ¿Amigos?, Creo.
Asentí a sus palabras. ¿Creíste que diría otra cosa?
— Somos amigos. — aseguré a lo que el asintió confundido.
Pasamos algunos minutos sin decir ninguna palabra, el miraba el suelo como si fuese lo más lindo que existiera y yo pensaba mirando a un punto específico.
— Sabes, te entiendo, Taehyung— el alzó su cabeza— es normal, no tiene mucho que has roto con Dahyun, ella es aún la dueña de tu corazón, con la que has pasado los mejores momentos de tu vida, es bueno que puedas estar con ella ahora, sin algún miedo de sus fans.
— N-no es eso —me interrogatorio haciéndome mirarlo, tenía un semblante serio, estaba nervioso, el que se este rascanso su cuello con apuro— es eso lo que te quiero hablar. No quiero estar con ella, ni es dueña de mi corazón.
Lo miré confusa— no te entiendo.
El se rió un poco y con sus manos agarro mí cabeza dándole un beso en mi frente. Los colores se subieron al escuchar lo siguiente.
— Ya no estoy enamorado de ella. —susurro con voz gruesa.
Que me emocioné escribiendo este capítulo, quiero que ellos dos avancen más, chicos ya digan algo!!!
ESTÁS LEYENDO
꒰ SHE IS A FAN! ↻ KTH
FanfictionSeulmin es una chica normal. Del trabajo a casa y de la casa al trabajo. Pero como una persona normal, tiene sus gustos; Ella es una fan. Taehyung. Él no es un chico normal. Él vive una vida de lujos, de fans. Él es un idol. Dónde por un accidente e...