19

4.5K 346 12
                                    

La canción con la que se representa la personalidad de Seul Min. (O eso creoxd)

De verdad a mí me encanta este kdrama y lo amé.

Lean este lindo cap.






— Taehyung...— el aroma del chico se impregnó en su nariz, Seul Min no quería que la escena que estaba viviendo ahora terminara.

Pero lamentablemente terminó.

El castaño la bajo de sus brazos con cuidado, la rubia cuando sus pies tocaron el suelo con sus zapatillas sintió como sus piernas temblaban al tener a semejante persona a su naríz. Tenía al gran Kim Taehyung, en su cara.

El chico venía vestido con un suéter color amarillo señido a su cuerpo, haciendo que  su notable pecho se viera como una montaña, estaba haciendo ejercicio y se veía realmente genial, tenía unos pantalones negros un poco holgados y unos lentes que ahora se encontraban por encima de la cabeza del chico.

— H-hola, ¿Que te trae por aquí?— Seul Min estaba nerviosa y avergonzada, siempre que estaba con el castaño a ella le sucedían cosas frente al chico,le avergonzaba. Taehyung le sonrió y apunto el cartel donde había una exposición en otra parte de la misma galería dentro de 20 minutos, dónde casualmente ella daba el recorrió— ah, claro.

— ¿Por qué eres rara Seul?, Eres muy tierna— le dijo el chico a la rubia, Seul sentía su cara explotar de solo escuchar esas palabras de la boca del chico y para acabar, Taehyung la dejo sola sin antes revolverle el pelo a la chica.

Min miró hacia donde el castaño había desaparecido mientras soltaba un suspiro.

— Ya llegué, noona.— ChanJun hizo aparición después de que la chica se quedará varios minutos viendo a la nada, al salir de sus pensamientos donde probablemente se casara con el idol, miró al menor con una sonrisa.

— Chan, lleva las cajas al almacén, ahí las irán a buscar después, yo iré a prepararme para el trabajo. Adiós Junie— se despidió corriendo hacia el tocador para mujeres, ahí se maquilló un poco.

[...]

— Lee Jung-seob, Se considera que con él comienza el expresionismo a la manera coreana, además fue un precursor del arte moderno coreano.— Seul Min se encontraba dando una explicación sobre el pintor de la obra que Taehyung tenía frente a el, la forma en la que la rubia se explicaba lograba llamar la atención del castaño, no sabía el porque.

Tal vez, como ella mordía su labio mientras pensaba en que decir o los ademanes que hacía, se mostraba completamente expresiva y se veía que le gustaba su trabajo.

—Sus obras representan los paisajes rurales coreanos durante la Ocupación japonesa de Corea — la chica miró atentamente al castaño cuando la interrumpió. Ella frunció el seño, pero después dejo salir una pequeña sonrisa agachando la mirada.

— Oye, yo soy la que debe de decir eso— le dijo actuando su enojo mientras su cara escondía un puchero, Taehyung se acercó al cuerpo de la chica, Seul al darse cuenta de su acercamiento se quedó tiesa, la mano del castaño se acercó a la cara de Seul y su dedo índice paro en el arrugado entrecejo de la chica mientras daba masajes sobre este.

— Tendrás arrugas aquí si sigues frunciendo el seño— Seul pudo ver más de cerca sus lunares que se esparcían como pequeñas manchas en el lienzo que era su dorada piel, sus carnosos labios que se relamia a cada segundo, la rubia tenía tantas ganas de pegar los suyos contra los del castaño, saber cómo se sienten. Lejanos pasos se escucharon desde la lejanía, seguido por voces.

Taehyung se alejo de la rubia, mientras que Seul ponia atención a la reconocida voz de su jefe.

El jefe que no le gustan los idols.

— Vámonos— antes de que el chico le contestará hizo un agarre a la muñeca del chico, corrieron a la primera puerta en la que la mirada de la rubia se encontró, abrió la puerta y metió de golpe al castaño, antes de ella meterse verificó que nadie estuviera en los pasillos donde se encontraban, ya que no se encontraba nadie, Seul entró al armario junto con el chico, los dos con sus respiraciones agitadas.

— ¿Pero que... ¿Pero que paso?— logro fórmula Taehyung, los dos podían sentir sus mezcladas respiraciones, el lugar era pequeño y oscuro.

— Yo... Tenía que sacarte de ahí.

Taehyung frunció el entrecejo confundido, si el lugar estuviera con luz, seul podría ver el inocente semblante que tenía y morirse de ternura. El chico tenía ligeramente la cabeza hacía un lado, mientras sus labios se juntaban y sus cejas se unían.

— No te entiendo, Seul.

— Te lo contaré después.

꒰ SHE IS A FAN! ↻ KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora