— ¿A donde iremos?, tu has dicho que ésta sería mi mejor cita. — Seul Min le preguntó entre risas a su novio, el se razco la cabeza algo nervioso, eso hizo preocupar a la chica. — ¿Pasó algo?
Taehyung estaba avergonzado, antes de ir a buscar a la chica todos sus planes que tenía se habían arruinado, irían al cine pero Taehyung no había podido rentar una sala y no iba a ir a una sala normal por el miedo de ser reconocido y más junto a Seul, no sabía que le podían hacer a ella.
— Lo lamento mucho, todo se arruinó. — se disculpó el castaño decepcionado, Seul negó varías veces con la cabeza junto on una sonrisa adornando su cara.
— No importa, vamos a hacer que está cita salga perfecta.
La castaña caminó rápidamente a un pequeño puesto dónde vendían accesorios de hilo, ella aún con su sonrisa agarró una roja, era bella, tenía piedritas de colores, Taehyung se acercó a la chica y agarró una igual, miró a la señora que las vendía.
— Nos las llevamos, ¿Cuánto va a ser? — Seul miró asombrada al chico mientras este sacaba de su billetera algunos billetes.
— Taehy— se cortó antes de que metiera la pata, la sobrina de la señora miraba al chico con el ceño fruncido. — TaeHyong — compuso el nombre— yo pago lo próximo.
El chico negó con la cabeza mientras acariciaba la de la castaña.
— ¿Quien es TaeHyong?.
— Es tu nombre para que no te reconozcan. — La castaña alzó los hombros, Taehyung levantó una ceja.
— Hay más personas que se llaman como yo, no importa que me digas por mi nombre.
— Es que la chica te miraba mucho y estaba un poco sospechosa, así que te salve — Ella le dió un empujón suave y el chico soltó una sonrisa.
— ¿Estabas celosa?, ¿Seul Min estaba celosa? — La chica negó varías veces, ella no estaba celosa, ¿Verdad?.
Seul Min miró una pequeña plaza más adelante de ella y jaló al chico hacia allí.
Caminando Taehyung se dió cuenta de algo, varios Chicos miraban a su castaña novia y las de las piernas, miró a éstas, entonces se quitó el abrigo que tenía y lo amarró a la cintura de la chica haciendola dar un salto asustada.
— ¿Por qué? —
— Te estaban viendo mucho.
— ¡Vamos, hay helados!
ESTÁS LEYENDO
꒰ SHE IS A FAN! ↻ KTH
FanfictionSeulmin es una chica normal. Del trabajo a casa y de la casa al trabajo. Pero como una persona normal, tiene sus gustos; Ella es una fan. Taehyung. Él no es un chico normal. Él vive una vida de lujos, de fans. Él es un idol. Dónde por un accidente e...