32

3.8K 289 39
                                    

Seul Min

Estaba frente a big hit, estaba nerviosa y un poco asustada, quizás ya todos sabrán quien soy, o quizás el jefe de Taehyung me odie por hacer un escándalo de su idol. Si le hubieran dicho a la Seul Min de hace dos meses, que estaría frente a la agencia de su ídolo y siendo guiada por su mánager... No se lo creería, estallaría en risas y diría que no jueguen con mis sentimientos.

Pero mírame ahora, caminando por los pasillos de ésta y recibiendo miradas no tan bonitas de algunas personas, mientras que de otras recibo una sonrisa, con algunas de esas me sentía cómoda, pero con otras me daba miedo y me sentía inquieta.

— Pase por aquí, señorita Yoon. — el mánager me abrió una puerta donde había una pequeña sala, supongo que la sala de espera. Era amplía y tenía un ventanal para ver la ciudad desde arriba, el estiló moderno de la sala era bonita, estaba decorada con algunas imágenes de cada uno de los discos de bts, y unas fotos de el grupo recién debutado.

Aún nerviosa, saqué mi teléfono de mi bolsa y me puse a revisarlo, el miedo que creía pérdido incremento al abrir las noticias.

¿¡Big hit perdiendo ingresos por noticia de nueva novia!?

El día de hoy a las 9:00am, se dió la noticia de que uno de los integrantes del grupo mundialmente conocidos, bts (Kim Taehyung) salía con una chica. Al dar está noticia, el fandom se ha dividido por diferentes opiniones sobre la noticia; algunas están de acuerdo en que su idol por fin tenga una relación después de largos años de trabajo. Y otras comentan que no debe salir con ninguna chica que no sea conocida.

¿Ustedes que piensan?

[24163] la verdad creo que están exagerando. Cualquier persona tiene el derecho de salir con quién sea y cuando sea. Es una persona normal y puede hacer cosas normales.

[25637] sigo opinando que la chica solo quiere aprovechase de la popularidad de oppa. ¡No lo merece!... (◉‿◉)

[24365] que la chica deje a oppa, ella no lo quiere, taehyung oppa... Venga conmigo :)

Comentarios inútiles— escuché decir a alguien a mis espaldas —, oh, Seul Min, ¿eres tú?

Miré al moreno que tenía frente a mí, era Namjoon, con el que había hablado en la estación de trenes. Me levanté de mi lugar mientras guardaba mi teléfono en mi bolsa. Lo saludé con una reverencia.

— Si, soy yo. — el sonrío algo apenado, de seguro ya sabía.— ¿Cómo te fue con tu hermana?.— le pregunté para cambiar de tema, el me sonrió y tomó asiento a un lado de donde yo estaba parada.

— Increíble, me faltaba pasar tiempo con mi hermana. Pero no me cambies el tema. — se volvió serio — ¿Eres la chica con la que sale Taehyung?.

Yo asentí con nervios. Una gran sonrisa se asomó por la cara de Kim, la cual me confundió.

— Lo sabía. — le miré confusa— primero hablaba mal de ti, decía cuánto te odiaba por decir cosas malas de nosotros, pero cuando le dijiste que no era verdad, el retiró todo lo dicho y dijo que quería que tú fueras una amiga para el. Cuando le respondiste de esa forma el día que lo viste con —bajo un poco la voz— Dahyun, se sintió muy mal y cuando regresó lo primero que dijo fue que le empezabas a gustar. Todos vimos tan feliz a Taehyung desde que dijo que empezó a salir con alguien, que no sabíamos cómo decirle al CEO, se lo ocultamos hasta ahora, que ya sabés salió la noticia.

— Yo no quiero colgarme de la fama de nadie, estoy tan feliz con Tae, que ahora me da miedo que es lo que va a pasar ahora.

Namjoon sonrío con ternura.

— Lo quieres, ¿Cierto?.

— Sí.

El se levantó de su lugar, caminó hasta la puerta y antes de agarrar el pomo de la puerta me dijo algo que me alarmó.

— Lucha por su relación, vienen muchas cosas, muy malas, ten fuerzas.






Hoooola
Ya quería subir este capítulo, pero el internet de donde vivo está muy mal 😣
Así que me escapé para poder subir el capítulo, espero que les guste... Y algo más:

¡GRACIAS! ❣️❣️💓❣️💓❣️💓❣️

꒰ SHE IS A FAN! ↻ KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora