𝗦𝗲𝘂𝗹 𝗠𝗶𝗻
El árbol estaba puesto, las luces listas, esferas listas. ¿Que más me falta?
— Yo creo que te falta la estrella— Sonreí en grande al escuchar a Taehyung. Volteé mi cuerpo para quedar frente a frente y le robe un beso— ¿Y eso?
— Te quiero dar muchos besos, muchos— le aseguré, el abrió la boca sin creerlo.
— ¿De verdad?— asentí— damelos, dame todos lo besos que quieras.— con sus manos en mi cintura me atrajo hacía él.
— Ya son muchos besos, yo también quiero, ¿me das, noona?— Solté una risa al ver la cara de Jungkook, le hacía falta una novia, creo.
— No te va a dar nada— Taehyung agarró una estrella de la mesa y me la tendió— Ponla, te ayudaré.
Me subí a la silla y la coloqué.
— Taehyung...— nadie agarraba la silla para que no me cayera— ¡Taehyung!
Antes de caer sentí como las manos de mi novio me agarraban, lo miré a los ojos y un deja vú pasó por mi mente.
— Te amo— le dí un beso antes de agarrar mis cosas para irme a mi casa.
Había regresado a mi propia casa, ¿Mi trabajo? pues, puedo decir que mi ex jefe ahora es mi empleado, cualquier cosa que haga mal tendré a quien despedir. A eso le llamo venganza.
Mis reglas son: se feliz con novios idols, te puede gustar cualquier cosa, no te diré nada al respecto; amigos, claro; todo lo que pido son buenos trabajos y listo.
Entré al museo y me asomé por el escritorio de Jaehyung, el señor Im para todos.
— Feliz navidad, Señor Im.— le dije con una sonrisa.
— Bien, como sea— frunció el ceño y siguió tecleando en la computadora.
— Señor Im— el levantó su cabeza enojado— se puede ir, día libre. Feliz navidad.
(...)
— ¿Pasarás la noche con Taehyung?— Lana me llamaba, se preocupaba con quién pasaría navidad, ella se había ido de vacaciones con su familia.
— No, el ya se debe de haber ido. Hoy se presentarán en Japón junto a otros grupos— suspiré un poco triste. Quería pasar navidad con él, pero tenía trabajo y tengo que respetar eso.
Casi todas las fans apoyaban nuestra relación, algunas por obligación y otras porque en verdad vieron que su idol está feliz. Para mí no me importa, lo único que quiero es ser feliz con Taehyung y que el sea feliz conmigo.
— Lo siento, Seul. ¿Por qué no vas con tu abuelo?
— Lo veré, adiós Lana— abrí la puerta de mi departamento y empecé a quitarme el abrigo.
En mi mesa había una caja con un sobre arriba de el, con confusió me acerqué y lo abrí.
Seul Min, piensas que estarás sola.
Pero no, aquí hay un boleto ya sabes a dónde estaré.
Ponte ésto, te verás hermosa, más hermosa de lo que eres.
Un sonrisa salió en mi cara y empecé a arreglar todo.
(...)
Era un escenario muy grande, habían muchas personas, cárteles y todo lo demás.
Caminé entre toda la gente hasta buscar un buen lugar donde ver la presentación. Stray kids, Itzy, Exo, Red Velvet y más, todos ellos pasaron dando increíbles presentaciones, por lo que había escuchado BTS serían los últimos.
— ¡Hola somos Twice! — miré a las ocho chicas en el escenario, la de estatura baja me llamó la atención, Dahyun. Hace algunos meses ella se veía triste y decaída, pero ahora la veo muy sonriente y feliz. Estoy muy feliz por ella.
Su presentación fue increíble, no puedo mentir, canté algunas canciones que presentaron. Pero ahora venía al turno de BTS, ví que Dahyun y Taehyung se miraron a los ojos, sentí algo de celos, pero desaparecieron después de ver cómo los dos se sonreían y hacían reverencia entre sí. Pude ver cómo ella me señalaba a mí entre el público, Taehyung siguió la mirada de ella y topó con la mía.
— Hola— le dije en voz baja para que el pudiera leer mis labios, el sonrío y devolvió la vista a Dahyun ella asintió con la cabeza y se fue.
Al estar los siete en el escenario los gritos se escucharon hasta el mío. Empezaron a cantar y pequeños fragmentos de como era cada uno de ellos desde que debutaron se instalaron en mi mente. Me sentía tan orgullosa de ellos, habían logrado mucho.
— Quiero que alguien esté aquí ahora, es muy importante para mí, ¿Saben quién es?— preguntó Taehyung a todos, sus ojos se posaron en mí y todas las fans empezaban a gritar mi nombre.
— Seul Min, ven aquí.— El bajó del escenario para pararse justo donde yo estaba.
— Que vergüenza— tapé mi cara con mis manos, sentía como mis mejillas estaban calientes al contrario con todo el frío de Japón. Sentí las manos de él arriba de las mías, con cuidado me las quitó el hice contacto visual con el, sus ojos estaban llorosos, el tenía esa sonrisa en su cara, una sonrisa de felicidad.
El reloj sonó y Taehyung me besó frente a todos.
— Feliz navidad, Yoon Seul Min.
— Feliz navidad, Kim Tae Hyung.
Hola aquí traje como un extra, se acuerdan que les dije que iba a subir como otra parte de ésto, solo que no será la continuación de SeulHyung (ship horrible hecho por mi)
También otro miembro merece amor y en alguna parte del capitulo está la pista.
Promoción.
Vayan y lean está historia, es mía 😎😎😎, es corta y estaré subiendo el segundo capítulo hoy.
FELIZ NAVIDAD TAMBIÉN MUAK
ESTÁS LEYENDO
꒰ SHE IS A FAN! ↻ KTH
FanfictionSeulmin es una chica normal. Del trabajo a casa y de la casa al trabajo. Pero como una persona normal, tiene sus gustos; Ella es una fan. Taehyung. Él no es un chico normal. Él vive una vida de lujos, de fans. Él es un idol. Dónde por un accidente e...