—¿Por qué no me dijiste nada, Seul?— Lana me miraba enojada.
Y bien aquí estaba con ella, en una cafetería recibiendo algunas miradas para nada agradables de los demás. Me había costado mucho salir de mi casa; mis vecinas me veían mal y tuve que regresar a casa para utilizar una gorra. Pero aún así no estaba funcionando.
— Yo...—baje la mirada mientras suspiraba— la verdad no lo sé, pero encerio lo siento. No sabía que podía pasar todo ésto. No quiero colgarme de la fama de nadie, no quiero problemas, y pensé que tú serías la primera en contar el secreto.
Lana me miró por un largo minuto y después sonrió. Agarró mi mano que estaba sobre la mesa y asintió con su cabeza.
— Yo, te entiendo, no tienes que confíar en mi para guardar un secreto, se que soy pésima para guardarlos. — su respuesta me sacó una risa, extrañaba a Lana y la necesitaba mucho.
— Lo lamento.
— Ya— hizo que levantará la mirada, ella miró al rededor y chasqueo la lengua— vámonos de aquí, todos te están mirando.
Asentí y salimos de la cafetería, había conseguido a empleados así que podía dejar la cafetería por un pequeño rato.
Después de discutir por un buen rato en el camino, Lana decidió llevarme a la empresa, big hit entretainment, estaba nerviosa ya todos me verían como la novia de Taehyung y no como la chica a la que trajeron por una noticia.
— Adiós, Seul. Mañana me hablas, tengo cosas que contarte del viaje— se despidió con una sonrisa, sacudí mi mano hasta que la ví desaparecer del camino. Suspiré y traté de entrar al edificio.
— ¡Aléjate de Taehyung oppa!— algo húmedo sentí escurrirse en mi espalda. Me di la vuelta para encontrarme con una chica, adolescente tal vez, con una canasta de ¿Huevos?.— ¡Te cuelgas de su fama!— y otro huevo fue lanzado a mi cabeza.
Traté de correr, pero mi pie de dobló y lo más rápido que pude hacer fue tirarme en el piso hecha bolita. De repente habían más y más personas junto a mí tirandome cualquier cosa asquerosa a la cabeza.
— Por favor...— murmuré empezando a sentir como mis ojos se llenaban de lágrimas.
— ¡A un lado!— gritó mi héroe.
— Taehyung oppa— escuché tartamudear a alguien, levanté mi cabeza y ahí lo ví.
Tristeza, enojo, y confusión, eso era lo que logré ver en sus ojos antes de que la policía se llevará a las chicas que acababan de lastimarme. En se agachó a mi altura y agarró mis brazos ayudándome a levantarme.
— Yo, ya te manche— dije apuntando su camisa blanca, la cual tenía una pequeña mancha amarilla.
— No importa— me respondió serío.
— Lo lamento.— y como una niña empecé a llorar.
Holaaaaaa
Ya estoy aquí con otro capítulo, ya me había tardado en subir uno. Pero todas las notificaciones que me han está llegando me suben las ganas de subir un capítulo.¿CÓMO LES PUEDO AGRADECER ÉSTO?
♥️♥️🤗😍GRACIAS ♥️♥️😍🤗
YA SE QUE HAY MUCHAS COSAS MAL EN EL FIC, PERO CUANDO TERMINE CON ESTE (que no falta mucho) LO EDITARE, NO SABRÉ UNA FECHA EN ESPECÍFICO, PERO ESTE FIC SERA MEJOR.
TAMBIÉN VENGO A PROMOCIONAR OTRO QUE TENGO POR AQUÍ.🤗😋
Siempre he querido hacer fics así y aquí está.
Les resumiré todo; es de una chica que se convierte en idol y en este fic está todo lo que ha vivido, lo que va a vivir, sus problemas y otras cosas más, y todo siendo idol.
Y
a se que yo haciendo portadas soy muy 🤮💩, pero estoy tratando de hacerlas bien.
Espero que les guste este fic y gracias otra vez.
Tal vez suba algo más al rato.
ESTÁS LEYENDO
꒰ SHE IS A FAN! ↻ KTH
FanfictionSeulmin es una chica normal. Del trabajo a casa y de la casa al trabajo. Pero como una persona normal, tiene sus gustos; Ella es una fan. Taehyung. Él no es un chico normal. Él vive una vida de lujos, de fans. Él es un idol. Dónde por un accidente e...