12

5K 381 14
                                    

~Seul Min~

— Acabo de hacer el ridículo— dije tapandome la cara con mis manos. Me gustaba cantar, sí; pero solo lo hacía con mamá, o mis abuelos y mis sobrinos. Nunca cantaba en frente de las personas.

Junhyung sonrío y le golpeó la cabeza a JinDoong— Me gusta tú prima.— le murmuró pero lo alcanzé a escuchar.

—Bueno, los vemos luego, ¿Si?— le dije. Agarré a los chicos de la mano e hice una reverencia a los chicos que estaban ahí.— Gracias chicos, pero estos niños tienen que irse, son unos bebés y... Si, adiós.

Me reí mentalmente de la expresión que tenía JinDoong, era como una mezcla de asombro, pero también tenía el ceño fruncido y estaba un poco sonrojado. SooJin le dedicó una sonrisa a mi primo y el sólo se razco la nuca. Que chico tan tímido.

— Noona —reclamó JinDoong– ¿Por qué se quiere ir tan rápido? Estaba ocupado tratando de conquistar a SooJin. —el infló su pecho con orgullo, JinDang se empezó a ahogar de la risa.

— Pero... Si... No te acercas a ella...— trataba de hablar, se secó la pequeña lágrima que salió debido a la risa y suspiro— No te acercas a ella, eres tímido. Idiota.

El chico la miró con odio.

— Bueno, piensa lo que quieras. SooJin noona caerá rendida a mis pies— dijo JinDoong con un aire de diva, JinDang rodó los ojos y yo solté una pequeña risa.

— Chico seguro— le dije y el asintió— Bien, vámonos antes de que sea muy tarde, ya mañana me muestran lo que sea.

Ellos asintieron y comenzaron a caminar.

— ¿Que tanto a pasado en Seúl?, Pasó algo con BTS oppas —la pregunta de JinDang me recordó todo lo que pase antes de venir aquí.

Cómo le digo que encontré a el idol junto con su novia, que después me encontró y me vino a avisar que no le puedo decir nada a nadie, después le dije un montón de cosas feas en su cara, que después me encontré a su líder en la estación y platiqué normalmente con el, para que después del amigable momento viniera Taehyung a amenazarme por hablar con su hyung, la actitud desesperante del chico y lo odioso que puede llegar a ser.

¿Por qué piensas que Taehyung es odioso?, Me di una bofetada mental por pensar eso, pero recordando todo, la actitud de él a sido distinta a lo que se ve en internet. Pero aún asi, mi instinto chismosa sale a flote.

— Bien, de hecho —me incliné hasta llegar a su oído para que solo ella lo escuchará— V tiene–

—¿¡Vas a seguir de Chismosa Yoon Seul Min!? —la voz que puedo reconocer perfectamente se escuchó, causando de los niños se asustaran.





Editado: 26/02/20

꒰ SHE IS A FAN! ↻ KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora