18

4.5K 363 13
                                    

La semana paso rápido y Seul Min se dio cuenta de eso.

Al día siguiente cuando ya estaba en casa recordó al castaño, se preguntaba que estaría haciendo, ya que el chico se quedaría por una semana debería de pasar tiempo con su madre.

Por otra parte, el castaño deseaba que la semana acabara para regresar a Seúl, quería ver a sus Hyung, y tal vez encontrarse con la rubia por un momento, le había agradado en el tiempo que paso con ella. Seul Min a la vista del castaño, era una chica bonita, rara cuando entraba en confianza, pero lejos de eso el la veía como una amiga.

Seul Min ya no sentía el peso en sus hombros, ya que el fin de semana había sido la exposición del museo, y tendría un poco más de tiempo libre.

—SeulMin noona, ¿Que hago con esto?— ChanJun, su compañero del trabajo le apuntó donde se encontraban las cajas con los cuadros que se habían utilizado. Ella miró a la caja un poco alterada.

Los trabajadores que vendrían para guardar todas las pinturas se estaban retrasando y el museo estaba por cerrar. Seul Min suspiro cansada y le dio unas indicaciones a su compañero, el y ella fueron bajando cada pintura colgada de las paredes blancas de la locación con sumo cuidado.

Noona, ahora vuelvo.— ChangJun se retiró del lugar mientras la rubia tarariaba algunas letras de una nueva canción que Taehyung había sacado recientemente, aún arriba de la escalera se fijó en que todas las paredes estén bien y no tengan ninguna mancha y cuando estaba segura se propuso a bajar de la escalera con cuidado.

Seul utilizaba un tipo de ropa muy formal para su trabajo, ya que ella era muy perfeccionista para ello, así que si atuendo consistía en un pantalón color cafe, y una blusa de tirantes muy fina que estaba abajo de un pequeño saco del mismo color que el pantalón, haciendo juego con sus tacones color beige estos de un tacón bajo pero muy flaco.

Se trataba de fijar en que pisará bien cada escalón, cuando su pie no sentó bien cuando estaba casi a la mitad de su recorrido su cuerpo se echó hacia atrás, abrió sus ojos buscando rápidamente una forma de agarrarse a la escalera, al no poder agarrar nada dio por segura su caída mientras cerraba los ojos y soltaba un grito.

Una voz gruesa que parecía alterado se escuchó con un "Seul Min, no te caigas" y de ahí dos manos abrazaban el cuerpo de la chica.

Abrió los ojos y lo vió

Tenía un vista perfecta de su cara desde abajo, ella podía ver perfectamente el lunar abajo de su nariz y la luz que lo alumbraba –debido a que la escalera estaba abajo de la luz–  sentía como si fuera una especie de milagro, un ángel, un dios, un dios griego, un muñeco, el era perfecto a la vista de aquella chica.

— Hola– la rubia le saluda aún estando en sus brazos con una sonrisa boba, Taehyung al ver a la chica soltó una pequeña risa.

Taehyung siempre se encontraba a Seul en los momentos más extraños.


YA REGRESÉ, ME TARDE LO SÉ.

ESTOY EN LA ESCUELA Y ESTA SEMANA ME HAN MARCADO MUCHAS TAREAS.

🙆💓





꒰ SHE IS A FAN! ↻ KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora