09

5.4K 386 7
                                    

Seul Min estaba feliz, muy feliz, tanto que se le había olvidado todo lo que lloró la noche anterior, y ¿que era eso que tenía tan feliz a la chica? Bien, pues...

Iría a visitar a sus abuelos.

Hacía más de seis meses que ella no iba a visitarlos, quería platicar con ellos, ver a sus niños, volver al campo y estar alejada de la contaminación de la ciudad.

Terminando de trabajar, ella se fue a su casa y metió en una maleta todo lo que necesitaría para estar tres días ahí, ya que eran los días que su jefe le dió libre, le había pedido una semana pero el muy amargado le dió solo esos tres míseros días.

Al día siguiente, la rubia se metió a bañar y se cambió, agarró sus maletas y se colocó un cubre bocas color rosado, se sentía más cómoda así, dejo su cabello largo rubio con algunos risos naturales, se había maquillado natural porque sabría que dormiría en el trayecto de Seúl a Daegu de dos horas y media.

Salió de su casa despidiéndose de sus vecinos y fue a la estación de trenes.

Taehyung se encontraba ya en la estación, se quedaría en Daegu una semana, había hablado con sus padres y con mucho gusto lo recibirían en su casa. El estaba feliz de poder ver a su familia, aún que a la vez algo triste porque Dahyun lo solía acompañar hasta la estación o ella iba con el a Daegu y estaba seguro de que cuando llegara lo primero que harían sus familiares era preguntar por la chica.

A lo lejos vio a una chica rubia, «¿será ella?» Se preguntó al recordar a la chica que los insulto el otro día, pero enseguida lo negó, ya que al rededor de ella habían guardias de seguridad y había un amontonamiento de gente tomando fotos.

«¿Que el idol no soy yo?» Pensó cuando toda la multitud se hacía más grande.

Seul Min estaba confundida, ella solo estaba caminando para ir a comprar algo, cuándo un tipo de guardaespaldas formó un circulo a su alrededor, tímida miro atrás y vio a un chico alto con un cubre bocas como el de ella, solo que el del chico era blanco.

— Disculpe, pero no se que hace aquí— habló la rubia incómoda. Se estaban empezando a acercar varias personas con sus teléfonos y ella no se sentía muy bien.

— Disculpa, pero... Ellos siempre van a donde yo estoy y me siento más seguro así — habló el chico. La chica estaba de qué se quería morir ahí mismo, esa voz no la podía no reconocer, era una voz grueza, pero no se igualaba con la de Kim Taehyung, también con la calma con la que hablaba le hacían sentir calmada.

—Soy Kim Nam Joon, pero de seguro ya me conoces, no quiero alardear pero soy de BTS — bajó un poco su cubre bocas y le regalo una sonrisa acompañada de un guiño. La rubia podía escuchar que su corazón latía muy fuerte de la emoción, debió de ser una heroína en su vida pasada para que el señor destino sea tan bueno en su vida.

— Y-yo soy — trago saliva nerviosa— Seul Min, Yoon Seul Min — tenía muchas ganas de gritar, no se podía guardar su comentario.— Soy fan de BTS.

Los ojos del moreno se hicieron más pequeño dejando a imaginación de la rubia su sonrisa con sus famosos hoyuelos.

— ¿Encerio?

— Si, de hecho desde que debutaron los sigo, he ido a algunos de sus fansing y conciertos de aquí—La chica emocionada empezó a contarle toda la historia de como los conoció a ellos, el moreno asentía a todo lo que decía, ella tenía un brillo en sus ojos cuando hablaba de ellos o de algunos grupos en general, también le contó sobre otros grupos que le gustan, Nam Joon sintió como algo en su pecho se extendía y hacia que se sintiera más emocionado y feliz.

— Oye... Y ¿Por qué estás aquí?, Digo, ¿Por qué estás en una estación de trenes?– pregunto confundida la chica.

— Oh bueno—el rubio se razco la nuca— iré a ver a mi hermana.

La rubia sonrío.

— ¿Y tu?

— Yo iré con mis abuelos, los extraño mucho y solo iré pocos días, el gruñón de mi jefe solo me dejó tres dias.— hizo un puchero par luego sonreír. Nam Joon eso le pareció muy adorable de su parte.

Los del tren 24 con destino a ilsan  pueden pasar a tomar sus asientos.

Seul Min se sintió triste no quería despegarse de el chico que apenas conoció y que era uno de los ídols que ella seguía. El moreno se despidió de ella junto con sus guardaespaldas y se fue rumbo a su tren.

Ella suspiró y sonrío.

«Para la próxima que me encuentre con Suga»pensó y luego negó divertida.

Se caminó para tomar su asiento, pero una mano la detuvo. Alguien la estaba agarrando su muñeca, el chico se paró enfrente a ella. «Otro chico», dijo en su mente y luego giró los ojos, era un tipo con un cubre bocas pero este color negro.

—¿Por qué te le acercas así a mí Hyung? — el chico la hizo temblar, estaba ejerciendo mucha fuerza en su muñeca que  la rubia soltó un chillido y el bajo la fuerza de su agarré— dime, acaso ¿Te gusta?, O solo estás buscando fama.

Era el chico de la otra vez, Kim Taehyung, su chico especial.

Seul miró nervioso a todas partes, el chico se encontraba sin cubre bocas ya que se lo había quitado cuando comenzó a hablar, la chica tenía miedo de que los miren y le saquen fotos.

— Oye... Aquí no...— se soltó bruscamente de su agarre y en un movimiento rápido ella le agarró la muñeca al castaño, el se dejó llevar por ella.— Ponte tu cubre bocas.






Editado: 23/02/20

꒰ SHE IS A FAN! ↻ KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora